“Casi perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 456 hoteles en Madrid
Caracas
“Casi perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Excelente hotel, muy buen servicio, simpatía y amabilidad. La comida es muy, muy buena tambien. Mi única recomendación, permitan bajar un poco la temperatura del aire acondicionado en las habitaciones. No quiero pensar en como será un verano.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

917 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Es indiscutible su calidad, el servicio y la ubicación del hotel Urban. Te atienden y reciben como uno espera, son muy profesionales!!!!! Destaca el personal por sus ganas de atender todas tus necesidades. El desayuno y su prensa inmejorable. La habitación estupenda y su bar Glass maravilloso, se percibe una buena gestión del director general del hotel. Es perfecto, felicidades y volveré.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 26 junio 2012

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hotel muy céntrico, pero en zona de mucho barullo. Mala relación calidad precio, habitaciones muy pequeñas y sin vistas. La decoración del hotel y el servicio es excelente, aunque éste, no es muy personalizado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado cliente

Quiero agradecerle su amabilidad al hacernos llegar su opinión los clientes durante su estancia en el Hotel Urban, ya que es muy importante para nosotros y representa una motivación mas, para continuar esforzándonos día a día.

Quedo a su disposición, agradezco la confianza que ha depositado en nosotros y espero que muy pronto volvamos a tenerle entre nosotros.

Un cordial saludo.

Felix Garcia Hernan
Director general
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno, atención muy buena. Ubicación inmejorable. Original y cuidada decoración. Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2012

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Muy bien ubicado en el centro de Madrid es genial para desplazarte caminando a muchos lugares de interés como el Museo del Prado, la Plaza Mayor, o incluso a la Latina.
Yo estuve en una habitación superior. La encontré cómoda pero pequeña para estar dos personas. El mobiliario necesita una reforma ( y por el preco que pagas considero debería estar impecable) y era muy ruidosa, las paredes parecen de papel.
El servicio deja bastante que desear para tratarse de un hote de gran lujo y en fin, considero que están fuera de mercado en precio teniendo en cuenta lo que ofrecen. Totalmente sobrevalorado.
En el bar del hotel encontrarás una café a 4 Euros.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimado Cliente,
Le agradezco muchísimo que haya hecho llegar su opinión, la cual respetamos, pero permítame manifestarle que no estamos de acuerdo con ella y así lo manifiesta las miles de opiniones de nuestros clientes y que podrá comprobar y valorar en este mismo medio y en algún otro, en cualquier caso le aseguro que me ocupare personalmente de hacer un seguimiento de las cuestiones que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día.
Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante mi correo persona,l algún otro detalle sobre su estancia, esperamos tener de nuevo la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

¿Has estado en Urban Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Hotel Madrid

Dirección: Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles de lujo en Madrid
N.°34 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 316 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Urban Hotel Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Priceline, Splendia, Amex, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Telefono
Madrid Hotel Urban Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones
Madrid Urban Hotel
Hotel Urban Madrid

Si es el propietario o director del Urban Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.