“Un nuevo concepto del lujo” 5 de 5 estrellas

Añadiste Urban Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Urban Hotel Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º23 de 456 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“Un nuevo concepto del lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel Urban cuatro días y tres noches el último fin de semana del mes de diciembre. La experiencia fué magnífica en su globalidad, sinceramente, difícil de superar. No sólo la ubicación es magnífica, y las instalaciones estupendas, sino que además, el personal del hotel en la recepción fue amabilísmo, de una amabilidad sincera, de esas que demuestra que la persona que te habla lo hace desde el corazón. Nos obsequiarion con dos copas de champagne en el bar del hotel, donde de nuevo, el personal fué encantador y muy profesional. Los gin tonics que nos prepararon fueron exquisitos, y los apreritivos que los acompañaban, de lo más acertado. La persona que aparcó nuestro coche y nos recibió en la puerta mostraba una simpatía natural de lujo. Por último, y no menos importante, los DESAYUNOS, sí, con mayúsculas, imposibles de mejorar, un jamón ibérico glorioso, zumo de naranja natural, huevos fritos increíbles, unos croissants deliciosos,... y todo con una presentación magnífica. Cuando podamos permitírnoslo de nuevo, repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Apreciado clientes,

En nombre de todo el personal del hotel Urban, quisiera darle las gracias por tan amable escrito y especialmente por manifestar la amabilidad de todo el personal; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Todo bien menos el servicio de Internet externo (gratuito) que no fuimos capaces de conectarnos adecuadamente ni yo, ni ninguno de mis socios en tres diferentes habitaciones/suites, usamos el móvil y cuando tuvimos la suerte de una conexión….el servicio de Internet era tan lento que nuestros ordenadores se bloqueaban. Solo cambiaria eso, el resto estuvo perfecto i.e. situación, servicio…etc.
Un saludo,
Sr. Diaz Rubido

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria, tomamos buena nota de las observaciones que nos hace llegar sobre el servicio externo de Internet y nos pondremos a trabajar duramente para tratar de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes .

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

Atentamente,

Antonio Martin Ortega
Subdirector
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo e indignante servicio en recepción. Intolerable que en un hotel de esta categoría pidas hacer una llamada por motivos de urgencia y te manden a la calle a buscar una cabina. Un 5 estrellas maravilloso siempre que no te preocupe la atencion al cliente

• Se alojó el diciembre de 2013
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Cliente.

Ante todo lamento muchísimo el incidente que comenta, aunque me deja perplejo, ya que no he tenido conocimiento alguno del mismo, también me extraña ya que todos nuestros clientes disponen de teléfono en sus habitaciones; en las zonas habilitadas para uso gratuito de internet se encuentra así mismo un teléfono disponible; y por si fuera necesario en la Recepción del hotel también sería posible hacer uso del mismo. Por tal motivo me gustaría abrir una investigación que me ayudara a escribirle una respuesta más concreta a su escrito y al mismo tiempo me permitiera tomar las medidas correctoras a este incidente, le ruego me amplíe algún dato que me permita aclarar las razones de su escrito; quizás estaría bien me informara de la fecha de su estancia entre nosotros, o quizás de qué tipo de servicios hizo uso en el hotel, etc.

Quedo a su entera disposición,

Atentamente,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados este fin de semana para celebrar el cumpleaños de mi marido, el hotel nos ha encantado, pero sobretodo el trato del personal de recepcion (en especial Javier), del restaurante, bar de copas...sin duda volveremos.
Veronica Lacaba.

• Se alojó el diciembre de 2013
DireccionDerbyHotels, subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciada Sra. Lacaba,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.

Estamos encantados de saber que disfrutaron con la celebración del cumpleaños de su esposo; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.
Me ocupare personalmente de trasmitir sus felicitaciones a todo nuestro personal y especialmente a Javier.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

No se como sera el alojamiento pero las copas las miman muchísimo

Magnífico gin tonic, personal agradable y perfecta ubicación

Sitio de diseño, es para tomar copa tranquilo

Eso si no es un sitio barato, copas a 15 euros

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Estamos encantados de saber que su estancia en el Glass bar del Hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una agradable velada entre nosotros;

¿Has estado en Urban Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Hotel Madrid

Dirección: Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Madrid
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°17 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 279 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Urban Hotel Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, EasyToBook, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones
Madrid Hotel Urban Madrid
Urban Hotel Telefono
Madrid Urban Hotel
Hotel Urban Madrid

Si es el propietario o director del Urban Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.