“No es un hotel 5 estrellas no es un gran lujo , no tiene las características para serlo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Urban Hotel Madrid

Añadiste el Urban Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Urban Hotel Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 457 hoteles en Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Decepcionada no es un hotel de 5 estrellas de gran lujo, no tiene nada de gran lujo, puro cuento, no tiene nada ausencia de servicios de gran lujo no piscina, no spa, no sauna, desayuno el salmón me dio indigestión y estuve mal de salud no demandé por que como lo demostraba? Las habitaciones súper pequeñas, la decoración es lo único interesante pero no hay servicios de hoteles gran lujo no es un 5 estrellas, es irreal, siento mucho que sea así y pague 554 euros por dos días de habitación y el parking me lo cobraron aparte 44 euros ,

• Se alojó el febrero de 2014
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Sra.

Ante todo, lamento muchísimo que el hotel no haya cubierto sus expectativas, y le agradezco que haya compartido su experiencia en Tripadvisor. Si me lo permite, con todo el respeto, los servicio y equipamientos que ofrece el hotel Urban, son fácilmente comprobables en nuestra página web o incluso esta misma en la que escribe.

Lamento igualmente no haber tenido conocimiento alguno, ni de usted ni por parte de ningún otro cliente, hasta el momento de su escrito, de su supuesta indigestión, de lo contrario, le aseguro que me hubiera ocupado personalmente de hacer un seguimiento de esta cuestión, y sé hubiera puesto en marcha los protocolos establecidos para poder descartar o tomar todas las medidas necesarias,( recogida de muestras y analíticas que se estimaran oportunas), para aislar el producto en cuestión, ya que la seguridad de nuestros clientes es muy importante para todos nosotros.
Espero y deseo que se tratara simplemente de algún hecho puntual, que nada tenga que ver con el salmón y se encuentre totalmente recuperada.
Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante mi correo personal algún otro detalle sobre su estancia.
Esperamos tener de nuevo la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.
Atentamente,

919 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos alojados yo y mi pareja por el puente de la constitución, el pasado diciembre 2013.
El servicio fue muy bueno, tanto el botones como los recepcionistas.
La habitación con detalles perfectos (amenities que cada día te los ponen nuevos, el detalle del juego de luzes es muy bueno, ventana grande dando a una calle silenciosa, TV grande, minibar completo).
La cama es muy pero que muy cómoda (con diferentes tipos de almohadas).
Cuenta con una ubicación perfecta, a solo 5 minutos a pie de los principales lugares como por ejemplo de la Plaza del Sol, Cibeles, etc. Tiene dos bocas de metro cerca (3/5 min a pie).
Lo único que se podría mejorar, es la distribución en el desayuno (camareros son un poco lentos).
Lo recomiendo! Si tuviera que volver a Madrid, repetirá seguro 100%!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Tomamos buena nota de su recomendación con respecto a la sala de desayuno y el servicio de camareros, quiero creer que se trataría de una circunstancia puntual y nos esforzaremos para mejorar gracias a comentarios tan constructivos como el suyo.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Gracias otra vez y un cordial saludo,

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la sexta vez que paramos en este hotel. Coincido con la mayoría de las opiniones. Además de todo lo positivo, el mayor logro es que te sentis cómodo como sí estuvieras en tu hogar. Un único detalle: almohadas más mullidas u opción.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciado clientes,

Estamos encantados de saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria;clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Le rogamos que en su próxima estancia nos solicite almohadas de su agrado, sepa que estaremos encantados de complacerle.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto,

Gracias otra vez y un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Mi marido me hizo la gran sorpresa de regresar a Madrid para San Valentín a este hotel, moderno , centríco , cosmopólita y por supuesto tranquilo . La habitación de ensueño, una junior suite duplex, con todos los complementos en baño necesarios y detalles personales. Una rosa en la habitación, champán de calida en el minibar para brindar, bombones cada tarde cuando te preparaban la habitación, etc. Cuando llegamos nos invitaron a una copa de champán en el bar, lugar donde por las noches hay un buen ambiente y disfrutamos una noche de unos cócteles perfectos acompañados siempre de chips de verduras , frutos secos o palomitas. El restaurante este año no disfrutamos de él pero en hace año y medio sí, y sabemos que es de una gran calidad gourmet. El trato exquisito desde la entrada , hasta las chicas que hacen las habitaciones. Cuando dicen en la descripción que es un lugar mágico, puedo asegurar que tienen toda la razón.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciados Clientes,

Muchísimas gracias por el excelente comentario sobre el Urban y, sobretodo, por habernos elegido para su estancia en Madrid.

Estamos encantados de saber que se sintieron bien acogidos y felices con el trato del personal y que las instalaciones del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas.

Igualmente nos alegra muchísimo que disfruta de su regalo de San Valentín. Su opinión nos ayuda a seguir trabajando para ser mejores día a día.

Esperamos poder verles de nuevo en Madrid.

Atentos saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Desde el principio el trato fue muy agradable y lleno de atenciones. Estuvimos en una suite que estaba bien de tamaño y con un original baño de pared acristalada y bañera de hidromasaje. No podemos hablar de la comida ni el bar pues no los probamos. Buenas vistas desde la azotea.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una suite que daba al patio interior central, muy bonito, pero no recomendable si se de...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Hotel Urban a través de tripadvisor

Estamos encantados que haya tenido una estancia agradable, y que tanto el hotel como el servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros

Atentamente,

¿Has estado en Urban Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Hotel Madrid

Dirección: Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
N.°22 de hoteles de lujo en Madrid
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°35 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 317 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Urban Hotel Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Orbitz, Splendia, Amex, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Telefono
Urban Hotel Madrid Opiniones
Madrid Hotel Urban Madrid
Madrid Urban Hotel
Hotel Urban Madrid

Si es el propietario o director del Urban Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.