“Buena opción” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Urban Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Urban Hotel Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º26 de 457 hoteles en Madrid
Santa Cruz de Tenerife, España
“Buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, es moderno y agradable.
La chica de la recepción extremadamente agradable.
A pesar de llegar pronto al hotel nos dieron la habitación y además nos subieron de categoría sin suplemento.
Tiene una terraza para tomar copas estupenda, y en ella también hay una piscina que esta genial.
Sin duda una buena elección.
Las habitaciones son un poco pequeñas pero son agradables y no se escucha ningún ruido de la calle.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Nos alegra muchísimo que el servicio del Hotel y concretamente la srta. de recepción le haya resultado tan agradable.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hay algo que destaca sobre todo lo demás en este alojamiento y es la amabilidad y gentileza de su personal, sin tacha, inmaculado.
Por lo demás he de decir que las habitaciones no corresponden con la categoría del hotel. Entiendo que no es necesario alojarse en la suit más cara para poder apreciar que nos encontramos en un cinco estrellas gran lujo. Habitación de dimensiones muy reducidas, cama pequeña. Las paredes presentaban manchas que atestiguaban la necesidad urgente de la pintura. El baño, carente de amenities, tenía el techo de madera en muy mal estado. La limpieza deplorable, había salpicaduras en el retrete y el bide.
Pero sin duda, lo más desagradable fué el intenso ruido que tuvimos que soportar durante toda la noche a causa del mal funcionamiento del aparato de climatización. La calidad del sueño, fue nefasta. Una vez planteada la queja al hotel, con una amabilidad desmesurada nos manifestaron su pesar y no nos cobraron el parking.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Apreciada Sra. Pérez,

Ante todo, quiero agradecer la confianza depositada en nosotros para su estancia en Madrid.

Y por supuesto, le agradezco haber tomado su tiempo para enviarnos sus impresiones sobre el Hotel Urban. Como puede imaginar, estamos muy decepcionados por no haber estado a la altura de sus expectativas y lamentamos enormemente las deficiencias encontradas en su habitación.

Tenemos como norma revisar completamente las habitaciones de forma regular y antes de cada llegada para asegurar el máximo nivel de calidad en nuestras prestaciones. Es obvio que en este caso se ha cometido un error de procedimiento y le aseguro que tomaremos las medidas oportunas para que esto no vuelva a ocurrir.

Sra. Pérez, me disculpo de nuevo y espero sinceramente tener la oportunidad de volver a recibirla. Será una buena oportunidad para demostrarle cuál es nuestra verdadera forma de entender la hotelería.

Estoy a su disposición para todo lo que necesite y para gestionar su próxima visita.

Saludos cordiales,

Xavi Vega
Director General
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos alojados mi marido y yo del 27 al 30 de diciembre. El personal es excelente, todos, desde el señor de la puerta que va super elegante, hasta los de recepción. El hotel es muy acojedor., la decoración invita a la relajación, por esa razón había tanta paz y lo mejor....huele de maravilla. El Bar de Copas preparan unos Gin tonics buenísimos, depende de la hora, ya estaba lleno, pero siempre intentaban acomodarnos en alguna mesa. De la habitación la única pega fué que faltaba iluminación en la zona del armario. Recomiendo ponerle luces dentro. Sin duda repetiremos por lo bien que nos atendieron y por lo céntrico que se encuentra. No debemos esperar un 5 estrellas de zona de turismo de playa, es un 5 estrellas de capital.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Apreciado clientes,

Tomamos buena nota de su indicación en cuanto a la iluminación del armario, desconozco si en esta ocasión la luz existente estaría fundía y de ahí la falta de luz que usted pudo apreciar, lo comprobaremos y reforzaremos si es necesario

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Decepcionada no es un hotel de 5 estrellas de gran lujo, no tiene nada de gran lujo, puro cuento, no tiene nada ausencia de servicios de gran lujo no piscina, no spa, no sauna, desayuno el salmón me dio indigestión y estuve mal de salud no demandé por que como lo demostraba? Las habitaciones súper pequeñas, la decoración es lo único interesante pero no hay servicios de hoteles gran lujo no es un 5 estrellas, es irreal, siento mucho que sea así y pague 554 euros por dos días de habitación y el parking me lo cobraron aparte 44 euros ,

• Se alojó el febrero de 2014
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Sra.

Ante todo, lamento muchísimo que el hotel no haya cubierto sus expectativas, y le agradezco que haya compartido su experiencia en Tripadvisor. Si me lo permite, con todo el respeto, los servicio y equipamientos que ofrece el hotel Urban, son fácilmente comprobables en nuestra página web o incluso esta misma en la que escribe.

Lamento igualmente no haber tenido conocimiento alguno, ni de usted ni por parte de ningún otro cliente, hasta el momento de su escrito, de su supuesta indigestión, de lo contrario, le aseguro que me hubiera ocupado personalmente de hacer un seguimiento de esta cuestión, y sé hubiera puesto en marcha los protocolos establecidos para poder descartar o tomar todas las medidas necesarias,( recogida de muestras y analíticas que se estimaran oportunas), para aislar el producto en cuestión, ya que la seguridad de nuestros clientes es muy importante para todos nosotros.
Espero y deseo que se tratara simplemente de algún hecho puntual, que nada tenga que ver con el salmón y se encuentre totalmente recuperada.
Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante mi correo personal algún otro detalle sobre su estancia.
Esperamos tener de nuevo la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.
Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos alojados yo y mi pareja por el puente de la constitución, el pasado diciembre 2013.
El servicio fue muy bueno, tanto el botones como los recepcionistas.
La habitación con detalles perfectos (amenities que cada día te los ponen nuevos, el detalle del juego de luzes es muy bueno, ventana grande dando a una calle silenciosa, TV grande, minibar completo).
La cama es muy pero que muy cómoda (con diferentes tipos de almohadas).
Cuenta con una ubicación perfecta, a solo 5 minutos a pie de los principales lugares como por ejemplo de la Plaza del Sol, Cibeles, etc. Tiene dos bocas de metro cerca (3/5 min a pie).
Lo único que se podría mejorar, es la distribución en el desayuno (camareros son un poco lentos).
Lo recomiendo! Si tuviera que volver a Madrid, repetirá seguro 100%!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Apreciado clientes,

Tomamos buena nota de su recomendación con respecto a la sala de desayuno y el servicio de camareros, quiero creer que se trataría de una circunstancia puntual y nos esforzaremos para mejorar gracias a comentarios tan constructivos como el suyo.

¿Has estado en Urban Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Hotel Madrid

Dirección: Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°18 de hoteles de negocios en Madrid
N.°18 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 373 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Urban Hotel Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, World Independent Hotel Promotion, HotelTravel.com, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones
Madrid Hotel Urban Madrid
Urban Hotel Telefono
Madrid Urban Hotel
Hotel Urban Madrid

Si es el propietario o director del Urban Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.