“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 458 hoteles en Madrid
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 1 semana y fue maravilloso el servicio es cálido y atento, las habitaciones con un diseño de primer nivel, merece la pena tomar una copa en el glass bar. La ubicación del hotel es ideal cerca de los principales museos y a un paso de puerta del sol.

• Se alojó el enero de 2014
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Nos alegra que les gustara nuestro glas bar

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Gracias otra vez y un cordial saludo,

910 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Sobretodo es un hotel cómodo. Es moderno y muy reciente situado en el centro de Madrid a 5 minutos (de verdad) andando de Sol, plaza mayor, gran vía...
Las instalaciones son modernas y las habitaciones amplias
Destacar la terraza con una pequeña piscina y el bar de la planta baja que siempre está muy animado
Recomendable

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Apreciado D. Victor,

Muchisimas gracias por su recomendación. Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia con mostros.

Esperando poder recibirle de nuevo próximamente, no dude en contactar con nosotros directamente para organizar todos los detalles.

Saludos cordiales,

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel es nuevo, el tamaño de las habitaciones esta bien, en general es una excelente opción en madrid, bien ubicado si quieres hacer turismo por la zona. El hotel tiene un bar bueno, que tiene algo de movimiento ene las noches

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Hotel Urban a través de tripadvisor

Estamos encantados que haya tenido una estancia agradable, y que tanto el hotel como el servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

A pesar del ambiente neoyorquino de la entrada con el cocktail bar a la derecha, como hotel deja mucho que desear. Cartón piedra, moderno pero las habitaciones son artificiales y no muy comodas (pequeñas). No está la altura de un 5*GL.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
DireccionDerbyHotels, Subdirecetor en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado Cliente,
Ante todo, quiero agradecer la confianza depositada en nosotros para su estancia en Madrid.
Por supuesto, le agradezco haber tomado su tiempo para enviarnos sus impresiones sobre el Hotel Urban.
Como puede imaginar, estamos muy decepcionados por no haber estado a la altura de sus expectativas y lo lamentamos enormemente; aún así sí quisiera llamar su atención e informarle que como usted mismo podrá comprobar en este medio de Tripadvisor, afortunadamente la gran mayoría de nuestros clientes están plenamente satisfechos de nuestro hotel y de los servicios que ofrecemos.

De nuevo le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, ya que gracias a la opinión de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Atentamente,

Antonio Martin,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel fantástico en el que además ocurren cosas. Atención implacable por parte de un personal exquisito y atento. La terraza y el Glass Bar son siempre un maravilloso lugar de encuentro. Siempre será mi primera opción en Madrid.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado D. Javier,

Ante todo, quisiera darle las gracias en nombre de todo el personal del hotel,
por tan agradable y atento comentario, con clientes como usted es fácil sentirse
satisfecho y orgullosos de cuanto nos esforzamos, por agradar a nuestros clientes.

Créame que es un verdadero placer tenerle entre nosotros y esperamos su próxima visita

Atentamente,

¿Has estado en Urban Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Hotel Madrid

Dirección: Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
N.°33 de hoteles de negocios en Madrid
N.°38 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 344 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Urban Hotel Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Agoda, Booking.com, Otel, Splendia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones
Madrid Hotel Urban Madrid
Urban Hotel Telefono
Madrid Urban Hotel
Hotel Urban Madrid

Si es el propietario o director del Urban Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.