“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Urban Hotel Madrid

Añadiste Urban Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Urban Hotel Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Carrera de San Jeronimo, 34, 28014 Madrid, España (Huertas)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º20 de 452 hoteles en Madrid
Guadalajara, México
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Recepción Excelente, Servicio Excelente, Comida Muy bien, Atmósfera Muy bien, Habitaciones Bien...es un hotel boutique moderno en el centro de Madrid muy agradable, el personal tiene un concepto de servicio excelente. La habitación que me toco fue una suite de dos pisos sin embargo la temperatura muy caliente y se ven raspadas algunas areas de la decoración y la cama. Si lo recomiendo y si regresaría solo que la próxima vez espero que algunas habitaciones estén remodeladas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciado Cliente,

Ante todo, quiero agradecer la confianza depositada en nosotros para su estancia en Madrid.

Por supuesto, le agradezco haber tomado su tiempo para compartir sus impresiones sobre el Hotel Urban atreves de Tripadvisor.

Le aseguro que me ocupare personalmente de comprobar el estado de su habitación para que cumplan con el niveles de exigencia que tenemos establecidos, en principio quiero pensar que se trata de un hecho puntual y de ser así, serán inmediatamente corregidos;

Me disculpo y espero sinceramente tener la oportunidad de volver a recibirle.
Estoy a su disposición para todo lo que necesite y para gestionar su próxima visita.

Saludos cordiales,

Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Lo más destacable del hotel es que tiene un museo en su interior. Y no sólo un museo en un recinto sino tambien en algunas habitaciones. Al llegar al hotel habian traspapelado nuestras reservas por lo que nos dieron una suite y una junior suite. A nosotros nos tocó la suite y era espectacular. Pero por el precio que tiene este hotel, existen mejores opciones.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció muy feo, escasamente iluminado y situado en una calle ruidosa y sin ningún encanto.
El personal es increíblemente grosero, desde las personas de recepción, hasta el camarero del bar de la piscina (profundamente maleducado).
En resumen no visiten este hotel si están acostumbrados a hospedarse en hoteles de 5* porque la decepción está asegurada. PÉSIMO

• Se alojó el julio de 2014
Felipe T, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado Cliente,

En primer lugar quería agradecerle sus comentarios sobre nuestro hotel Urban.

Su opinión es totalmente respetada pero es completamente subjetiva en cuanto a diseño y decoración del hotel. Tiene que tener en cuenta que el Urban ha sido premiado como mejor hotel de diseño de Europa en el 2007 por una de las revistas más importantes del mundo de turismo.

Respecto a sus comentarios sobre nuestro servicio quiero pedirle disculpas, hablaré tanto con el equipo de terraza como de recepción porque siempre puede haber un malentendido como fue en su caso concreto puesto que estoy al corriente de tal incidente pero nuestro servicio está a la altura de las expectativas tal y como dicen las páginas de reputación online basadas en miles de comentarios dando una opinión más objetiva de nuestra manera de trabajar.

Espero y deseo volverlos a ver, no duden en contactar conmigo para conocerles y darnos una oportunidad de enseñarles lo que mejor sabemos hacer.

Atentamente,

Felipe Turell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hotel precioso con una estética con resonancias de la iconografía de Blade Runner. Fue como estar en otro país, en otra época y hasta en en otro mundo, Ubicación fantástica para conocer el corazón de Madrid (cerca de la Puerta del Sol, el Museo del Padro, El museo Tyssen etc). Servicio muy atento. Volveré

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado cliente,

Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy buena atención e instalaciones. La ubicación cerca del centro con fácil acceso también al metro. Las habitaciones muy cómodas. La piscina, un poco pequeña, pero para relajarse un rato está muy bien y cerca del bar. Lo recomiendo. Saludos.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Apreciado clientes,

Subdirector
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 353 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Urban Hotel Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Telefono
Urban Hotel Madrid Opiniones
Madrid Hotel Urban Madrid
Madrid Urban Hotel
Hotel Urban Madrid

Si es el propietario o director del Urban Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.