Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Urban Hotel Madrid

Guardar Guardado
Añadiste el Urban Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Urban Hotel Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 458 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Somos una clásica familia de 4 integrantes. Un hijo varón y una mujer. Nos hospedamos en dos habitaciones, una matrimonial y una clásica. La atención fue muy buena, la recepción increíble con recomendaciones de restaurantes y lugares para visitar y nos recibieron con una copa de Champagne para cuando quisiéramos (un vale). El desayuno muy completo con atención servicial. Lo único a criticar serian las habitaciones que no tenían vista a ningún lado. La terraza esta buena pero la pileta es un poco chica y no hay tantas reposeras cerca. Sin embargo lo fundamental fue la ubicacion. Todo queda a dos o tres cuadras caminando. Desde el museo del prado, la puerta del sol, las plazas de cibeles y neptuno. MUY BUENO. En nunero le pondria un 8,5

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Gracias otra vez y un cordial saludo,

Antonio Martin
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

912 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    488
    284
    94
    36
    10
Ver opiniones para
80
486
50
137
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Recepción Excelente, Servicio Excelente, Comida Muy bien, Atmósfera Muy bien, Habitaciones Bien...es un hotel boutique moderno en el centro de Madrid muy agradable, el personal tiene un concepto de servicio excelente. La habitación que me toco fue una suite de dos pisos sin embargo la temperatura muy caliente y se ven raspadas algunas areas de la decoración y la cama. Si lo recomiendo y si regresaría solo que la próxima vez espero que algunas habitaciones estén remodeladas.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Cliente,

Ante todo, quiero agradecer la confianza depositada en nosotros para su estancia en Madrid.

Por supuesto, le agradezco haber tomado su tiempo para compartir sus impresiones sobre el Hotel Urban atreves de Tripadvisor.

Le aseguro que me ocupare personalmente de comprobar el estado de su habitación para que cumplan con el niveles de exigencia que tenemos establecidos, en principio quiero pensar que se trata de un hecho puntual y de ser así, serán inmediatamente corregidos;

Me disculpo y espero sinceramente tener la oportunidad de volver a recibirle.
Estoy a su disposición para todo lo que necesite y para gestionar su próxima visita.

Saludos cordiales,

Antonio Martin
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Comunidad Valenciana, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lo más destacable del hotel es que tiene un museo en su interior. Y no sólo un museo en un recinto sino tambien en algunas habitaciones. Al llegar al hotel habian traspapelado nuestras reservas por lo que nos dieron una suite y una junior suite. A nosotros nos tocó la suite y era espectacular. Pero por el precio que tiene este hotel, existen mejores opciones.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Gracias otra vez y un cordial saludo,

Antonio Martin
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel me pareció muy feo, escasamente iluminado y situado en una calle ruidosa y sin ningún encanto.
El personal es increíblemente grosero, desde las personas de recepción, hasta el camarero del bar de la piscina (profundamente maleducado).
En resumen no visiten este hotel si están acostumbrados a hospedarse en hoteles de 5* porque la decepción está asegurada. PÉSIMO

  • Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Felipe T, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado Cliente,

En primer lugar quería agradecerle sus comentarios sobre nuestro hotel Urban.

Su opinión es totalmente respetada pero es completamente subjetiva en cuanto a diseño y decoración del hotel. Tiene que tener en cuenta que el Urban ha sido premiado como mejor hotel de diseño de Europa en el 2007 por una de las revistas más importantes del mundo de turismo.

Respecto a sus comentarios sobre nuestro servicio quiero pedirle disculpas, hablaré tanto con el equipo de terraza como de recepción porque siempre puede haber un malentendido como fue en su caso concreto puesto que estoy al corriente de tal incidente pero nuestro servicio está a la altura de las expectativas tal y como dicen las páginas de reputación online basadas en miles de comentarios dando una opinión más objetiva de nuestra manera de trabajar.

Espero y deseo volverlos a ver, no duden en contactar conmigo para conocerles y darnos una oportunidad de enseñarles lo que mejor sabemos hacer.

Atentamente,

Felipe Turell
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hotel precioso con una estética con resonancias de la iconografía de Blade Runner. Fue como estar en otro país, en otra época y hasta en en otro mundo, Ubicación fantástica para conocer el corazón de Madrid (cerca de la Puerta del Sol, el Museo del Padro, El museo Tyssen etc). Servicio muy atento. Volveré

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Gracias otra vez y un cordial saludo,

Antonio Martin
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Urban Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Hotel Madrid

Dirección: Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles románticos en Madrid
N.°23 de hoteles de lujo en Madrid
N.°32 de hoteles para familias en Madrid
N.°34 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 359 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Urban Hotel Madrid 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Agoda, Booking.com, Otel, Splendia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones
Madrid Hotel Urban Madrid
Urban Hotel Telefono
Madrid Urban Hotel
Hotel Urban Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Urban Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.