“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 458 hoteles en Madrid
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Somos una clásica familia de 4 integrantes. Un hijo varón y una mujer. Nos hospedamos en dos habitaciones, una matrimonial y una clásica. La atención fue muy buena, la recepción increíble con recomendaciones de restaurantes y lugares para visitar y nos recibieron con una copa de Champagne para cuando quisiéramos (un vale). El desayuno muy completo con atención servicial. Lo único a criticar serian las habitaciones que no tenían vista a ningún lado. La terraza esta buena pero la pileta es un poco chica y no hay tantas reposeras cerca. Sin embargo lo fundamental fue la ubicacion. Todo queda a dos o tres cuadras caminando. Desde el museo del prado, la puerta del sol, las plazas de cibeles y neptuno. MUY BUENO. En nunero le pondria un 8,5

Se alojó el agosto de 2014
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.

912 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Recepción Excelente, Servicio Excelente, Comida Muy bien, Atmósfera Muy bien, Habitaciones Bien...es un hotel boutique moderno en el centro de Madrid muy agradable, el personal tiene un concepto de servicio excelente. La habitación que me toco fue una suite de dos pisos sin embargo la temperatura muy caliente y se ven raspadas algunas areas de la decoración y la cama. Si lo recomiendo y si regresaría solo que la próxima vez espero que algunas habitaciones estén remodeladas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Ante todo, quiero agradecer la confianza depositada en nosotros para su estancia en Madrid.

Por supuesto, le agradezco haber tomado su tiempo para compartir sus impresiones sobre el Hotel Urban atreves de Tripadvisor.

Le aseguro que me ocupare personalmente de comprobar el estado de su habitación para que cumplan con el niveles de exigencia que tenemos establecidos, en principio quiero pensar que se trata de un hecho puntual y de ser así, serán inmediatamente corregidos;

Me disculpo y espero sinceramente tener la oportunidad de volver a recibirle.
Estoy a su disposición para todo lo que necesite y para gestionar su próxima visita.

Saludos cordiales,

Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lo más destacable del hotel es que tiene un museo en su interior. Y no sólo un museo en un recinto sino tambien en algunas habitaciones. Al llegar al hotel habian traspapelado nuestras reservas por lo que nos dieron una suite y una junior suite. A nosotros nos tocó la suite y era espectacular. Pero por el precio que tiene este hotel, existen mejores opciones.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado clientes,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel me pareció muy feo, escasamente iluminado y situado en una calle ruidosa y sin ningún encanto.
El personal es increíblemente grosero, desde las personas de recepción, hasta el camarero del bar de la piscina (profundamente maleducado).
En resumen no visiten este hotel si están acostumbrados a hospedarse en hoteles de 5* porque la decepción está asegurada. PÉSIMO

• Se alojó el julio de 2014
Felipe T, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado Cliente,

En primer lugar quería agradecerle sus comentarios sobre nuestro hotel Urban.

Su opinión es totalmente respetada pero es completamente subjetiva en cuanto a diseño y decoración del hotel. Tiene que tener en cuenta que el Urban ha sido premiado como mejor hotel de diseño de Europa en el 2007 por una de las revistas más importantes del mundo de turismo.

Respecto a sus comentarios sobre nuestro servicio quiero pedirle disculpas, hablaré tanto con el equipo de terraza como de recepción porque siempre puede haber un malentendido como fue en su caso concreto puesto que estoy al corriente de tal incidente pero nuestro servicio está a la altura de las expectativas tal y como dicen las páginas de reputación online basadas en miles de comentarios dando una opinión más objetiva de nuestra manera de trabajar.

Espero y deseo volverlos a ver, no duden en contactar conmigo para conocerles y darnos una oportunidad de enseñarles lo que mejor sabemos hacer.

Atentamente,

Felipe Turell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hotel precioso con una estética con resonancias de la iconografía de Blade Runner. Fue como estar en otro país, en otra época y hasta en en otro mundo, Ubicación fantástica para conocer el corazón de Madrid (cerca de la Puerta del Sol, el Museo del Padro, El museo Tyssen etc). Servicio muy atento. Volveré

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado cliente,

¿Has estado en Urban Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Hotel Madrid

Dirección: Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Madrid
N.°23 de hoteles de lujo en Madrid
N.°32 de hoteles para familias en Madrid
N.°34 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 359 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Urban Hotel Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Agoda, Booking.com, Otel, Splendia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones
Madrid Hotel Urban Madrid
Urban Hotel Telefono
Madrid Urban Hotel
Hotel Urban Madrid

Si es el propietario o director del Urban Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.