“un oasis con el calor” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Urban Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Urban Hotel Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º24 de 457 hoteles en Madrid
ESPAÑA
“un oasis con el calor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

un hotel ultramoderno, siempre muy animado, en pleno centro y la verdad es de agradecer la piscina para un rápido chapuzón con las temperaturas de madrid en verano. merece la pena conocer el restaurante que hay por las noches en la terraza y acabar tomando algo allí mismo. la verdad es que disfrutamos mucho de un fin de semana especial.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 28 julio 2010
Estimado Sr.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

Félix García Hernán
Director General

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

Ubicacion y calidad de servicio de los empleados. Hotel sin duda para repetir

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 17 junio 2010

Antonio Martín
Subdirector General
Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Este hotel no te dejara indiferente, un ambiente increíble en pleno centro
Madrileño, arquitectura, diseño, decoración y arte se complementan perfectamente.
Desde nuestra llegada todo fuera genial.
La cena en el restaurante de la terraza, espectacular y poder tomar una copa mojando los pies en la piscina y mirando a la luna fue algo inolvidable.
Servicio muy atento y profesional.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 16 junio 2010

Félix García Hernán
Director General
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

Chic, cool y fashion, pero también son capaces de hacer unos huevos con chorizo en el desayuno. Ubicación inmejorable, y la decoración del hotel es espectacular, con arte africano y oriental por todos lados, incluso dentro de las habitaciones, como un museo. El personal es realmente atento y no excesivamente "engomado", como suele ocurrir en algunos 5*. Habitaciones de tamaño medio tirando a pequeño, tal vez, pero es un hotel de ciudad, no un 5* del Caribe con miles de metros cuadrados y playa propia. El desayuno completísimo y muy elegante. El buffet se encuentra en el restaurante del hotel. Decoración a la última.
Esos detalles que lo hacen especial: bañera y ducha en la habitación, persianas automáticas, botella de vino de bienvenida, el periódico que elijas en la puerta de tu habitación junto con información del tiempo en Madrid...
El servicio de habitaciones, ininterrumpido, es excelente.
Perfecto para un fin de semana especial de escapada en Madrid.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
North Bergen, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Buena situacion y excelente atencion. Las habitaciones amplias, limpias, comodas y el baño esta muy bien acondicionado.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Urban Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Hotel Madrid

Dirección: Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Madrid
N.°10 de hoteles de negocios en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°18 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Urban Hotel Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones
Madrid Hotel Urban Madrid
Urban Hotel Telefono
Madrid Urban Hotel
Hotel Urban Madrid

Si es el propietario o director del Urban Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.