“Cutre-hotel” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º432 de 458 hoteles en Madrid
Alicante, España
“Cutre-hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Teníamos que pasar una noche en Madrid y como no andábamos muy bien de presupuesto, buscando por internet dimos con este.....en fin. Estaba bien de precio y bueno, en las fotos que aparecían en su página web no estaba mal. Era un poco viejo, quizá necesitaba una reformilla, pero bueno a ese precio tampoco podíamos pedir peras al olmo. Pero lo que nos encontramos no era ni por asomo lo que aparecía en las fotos. Para empezar nos hicieron pagar nada mas llegar, sin antes ver la habitación. Algo que ya me parecío raro. La habitación era vieja, cutre, las cortinas descolgadas, polvo en los muebles, palillos por el suelo lo que indicaba que no habían ni barrido. El baño sucio sucio sucio. La grifería con moho y el sanitario ufff.....!!!! Enchufes descolgados de la pared con cables fuera....No soy muy exigente cuando salgo por ahí, pero esto era demasiado. Sacamos una sartén del armario de la cocinilla y estaba sucia con restos de aceite de otro uso, increíble!!!!! Que sea un poco viejo no esta reñido con estar limpio. Menos mal que fue solo una noche. No lo recomiendo para nada y a ver si dejan de tener clientes y se ponen las pilas porque es vergonzoso que en pleno barrio de salamanca te encuentres esto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Baiona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

No he visto en mi vida nada mas sucio con mal olorl cucarachas en el cuarto de baño,ropa sucia
etcetc.Cuando llegamos no nos quisieron enseñar la habitacion hasta que no pagaramos Subimos y nos quedamos helados.Al dia siguiente quise ponerme en contacto con sanidad pero
nos pidieron que por favor no lo hicieramos,salimos a desayunar y a la vuelta habian hecho una
limpieza tremenda,habian quitado las cortinas que supongo serian blancas y estaban grises.
Nos dijeron que sei queriamos nos devolvian el dinero,nos parecio estupendo y nos fuimos aun hotel que siempre vamos en el barrio de Salamanca.
DE todas formas son unos apartamentos con trasiego anormal de dia y de noche.GRACIAS

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bcn
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fuimos un grupo de 4 chicas a pasar solo una noche en Madrid. Íbamos con miedo por las valoraciones leídas sobre Goya 75, pero la verdad que no está tan mal como dicen.
Si lo que buscas es cercanía i tranquilidad i económico puede que te guste este apartamento. Ya que está muy bien comunicado y fuera del bullicio. Un barrio muy tranquilo.

Limpieza y trato del personal genial.

Inconvenientes? Pues las camas. Si solo vas a estar una noche aguantas, pero para mas días NO. Nuestra habitación era de una cama de matrimonio ( 2 camas juntas) y algo duras.
Luego en el salón había un sofá cama que era bastante incomodo i una cama pequeña que mas de lo mismo.

No hay mucho por lo que quejarse ya que nos salió a 20 € por cabeza así que para una noche creo que hay cosas peores.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
San Miguel de Tucuman, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Est edificio, constituido ingratamente por Dptos, es una excelente alternativa, para pasar unos días tranquilos en Madrid Situados en Goya 75, cada apartamento con sus propias características ademas cuenta con varias lineas de metro para recorrer la ciudad. y pasársela de diez.
Tiene una pequeña cocina, que sirve para desayunar lo que uno prefiera, asi como para comer lo que uno prefiera. Tiene un refrigerdor y esta muy cerca de un Supermercado..
Desde alli es bastante accesible ,la zona de museos, Atocha, Chueca ... muy bueno . Se paga la conexion de Wi Fi, que en mi caso estuvo siempre activa...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno la situación y el precio. El resto mejor no comentar. Estoy totalmente de acuerdo con las anteriores opiniones tanto las que están en español como las que están en inglés. Podrían gastar un poco en mantenimiento y renovación de muebles, cortinas y baños.

• Se alojó el septiembre de 2012

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º432 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Goya 75 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HostelBookers, Agoda, CityZen, EasyToBook y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Goya 75 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En Madrid
Apartamentos Goya Salou
Apartamentos Goya 75 Madrid
Goya 75
Hotel Apartamentos Goya 75 Madrid
Apartamento Goya 75 Madrid
Apartamentos Goya 75 En Madrid

Si es el propietario o director del Apartamentos Goya 75, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.