“Buena localización, pésima atención” 2 de 5 estrellas

Hostal Laris
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Barco 3, 28004 Madrid, España (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º387 de 453 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Buena localización, pésima atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Aunque la ubicación del hotel es muy buena, el cuidado al cliente es terrible.
Detallo mi experiencia: El día de entrada la habitación estaba sin hacer pese a entrar 1h más tarde de la hora estimada, no había gel en el dispensador y no lo hubo en toda mi estancia pese a solicitarlo, no funcionaba el secador, informamos del problema y 16h después nadie sabía nada del asunto por lo que nos mandaron a otra habitación solo para secarnos el pelo, era una habitación doble y ponían solo 1 toalla.
Es lógico que por el precio no esperemos unas instalaciones modernas, pero un hotel barato no significa un trato deficitario al cliente,existe una sensación continua de falta de profesionalidad y de que la coordinación del personal es mala o nula. He visitado otros hoteles de la misma clase y el personal y la atención fueron geniales en relación calidad/precio, lo que queda claro es que no volverán a contar conmigo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas por la noche, mucho transito de coches, buses, cami...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
E_Commerce_11, Director Comercial en Hostal Laris, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Buenas tardes Alfonso,

Gracias por hacernos llegar su opinión a través de Tripadvisor.

Lamentamos que haya tenido una percepción errónea sobre el trato de nuestro personal. Nunca hemos recibido comentarios al respecto. Muy al contrario, la atención al huésped es nuestro objetivo y sentimos que usted no se haya sentido a gusto. Por ello, hemos tomado nota y transmitido a todo el personal su valoración.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Almudena Salas
Responsable Comercial
Dormicum Hotels

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Excelente ubicación, personal muy amable, las instalaciones no son modernas pero si confortables. El ruido de la calle molesta un poco al fin de semana pero se entiende al estar a un paso de la gran vía. El desayuno incluido muy aceptable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
La Nucia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Mi valoracion es "normal" porque prefiero que sea el viajero el que decida si este hotel es bueno o malo. Como bueno puedo decir que lo mejor es lo centrico que esta. Ademas el trato del personal amable y la limpieza aceptable. El desayuno pasable. Como malo: Es muy viejo, nos dieron una habitacion que estaba sin limpiar (baje a recepcion y nos la cambiaron) El aire acondicionado hace un ruido infernal por lo que si vas en verano como fuimos nosotros tienes que elegir entre dormir con ese ruido o apagarlo, abrir las ventanas y escuchar a las prostitutas y borrachos que frecuentan esa calle. La cama incomoda y las almohadas finiiiiisimas (dolor de cuello). La tele sin mando y no se veia bien desde la cama. En fin, creo que deberian mejorar bastante el hotel para que verdaderamente tuviera la categoria de 3 estrellas (yo le daria 2)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Andoain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a primeros de mayo pasando 3 días. El hotel es muy "básico", las habitaciones muy simples y antiguas y la TV no se ve muy bien, pero la verdad es que volvería de nuevo. Pagamos 50€/día por y alojamiento y desayuno, la verdad es que por este precio no se pueden tener muchas pretensiones teniendo en cuenta lo bien situado que esta el hotel. Hay bastante prostitución en esta calle pero en ningún momento sentí inseguridad.
Resumiendo, si quieres un hotel limpio, barato y bien situado en Madrid, y no eres muy exigente es una buena elección.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nosotros cogimos este hostal aprovechando una promocion de lestbonus y nos salio por 62€/persona 3 dias AD. Bajo esas condiciones no se le pueden pedir peras al olmo señores... nosotros solo pediamos una cama, un baño privado, cercania a la gran via, limpieza y un desayuno comestible... y cumplio todas esas condiciones...esta muy bien situado, es cierto que cerca hay prostitucion, pero tampoco es para tanto.... es peor en otras calles.Es cierto que las instalaciones estas viejas y la decoracion desfasada, pero si quieres algo mas moderno vete a un 5 estrellas... el desayuno esta bien : cafe de maquina como en todos lados, zumo de carton (como en todos lados tb), varias clases de tostadas, bollitos de pan, queso, jamon cocido, fruta, bollos, cereales.... a nosotros nos gusto teniendo en cuenta lo que pagamos y lo bien situado que esta no se le puede pedir mas... nosotros volveriamos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º387 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Laris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Weekend Desk, Rumbo, Venere, Odigeo, Muchoviaje, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Laris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Galicia
Hotel Laris Madrid
Hostal Laris Madrid
Hostal Laris En Madrid
Hotel Hostal Laris Madrid
Hostal Laris Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Laris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.