“Sucio” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º376 de 457 hoteles en Madrid
Provincia de Málaga, España
“Sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Un hotel puede ser viejo pero estar limpio,pero no es el caso.
Tras sentirme como una traficante en la recepción con tanto pedir dni,y tantas preguntas,aspiraba a una habitación de lujo,que obviamente sabía que no era así,pero cuando la vi era mucho peor de lo que creía. El olor de la habitación era insoportable,la moqueta era propia de un capítulo de csi,la cama incómoda es poco,la almohada olía a rayos,el techo negro de no pintarlo en años. El baño sin gel,las toallas sucias y bueno el olor de éstas...mejor no describirlo!!pero lo mejor vino por la mañana con el desayuno,el comedor olía a cañería y a humedad que echaba para atrás!pan duro,queso y "jamón" resecos de estar allí destapados desde el día anterior,café inbebible,zumo agrio...suelo sucio,nadie para atenderte...un completo desastre en todos los sentidos...no recomendable ni para una noche,ni para un rato!!!

• Se alojó el octubre de 2013
E_Commerce_11, Director Comercial en Hostal Laris, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Buenos días,

Agradecemos que haya compartido su opinión con todos los usuarios de Tripadvisor y sentimos no haber cumplido con sus expectativas.

En ningún momento queremos hacer sentir a ninguno de nuestros huéspedes un "traficante". Solicitamos DNI a todo el mundo por motivos de seguridad y protocolo de la Guardia Civil. No es un capricho, si no para preservar la seguridad de todos los clientes. Lamentamos que este hecho, no sea de su agrado. En todos los establecimientos hoteleros de España se encontrará con el mismo procedimiento.

Con respecto la limpieza de la habitación, le comunico que cada día se realiza en profundidad y tanto sábanas como toallas son reemplazadas. Si a usted no le gustaba el olor, nos hubiera gustado que nos lo comunicara en aquel momento para facilitarle un cambio de habitación donde se sintiera a gusto.

Finalmente, le informo que los productos que ofrecemos en el desayuno son frescos y diarios y en ningún caso proporcionamos pan duro.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Almudena Salas
Responsable Comercial
Dormicum Hotels

135 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Aunque la ubicación del hotel es muy buena, el cuidado al cliente es terrible.
Detallo mi experiencia: El día de entrada la habitación estaba sin hacer pese a entrar 1h más tarde de la hora estimada, no había gel en el dispensador y no lo hubo en toda mi estancia pese a solicitarlo, no funcionaba el secador, informamos del problema y 16h después nadie sabía nada del asunto por lo que nos mandaron a otra habitación solo para secarnos el pelo, era una habitación doble y ponían solo 1 toalla.
Es lógico que por el precio no esperemos unas instalaciones modernas, pero un hotel barato no significa un trato deficitario al cliente,existe una sensación continua de falta de profesionalidad y de que la coordinación del personal es mala o nula. He visitado otros hoteles de la misma clase y el personal y la atención fueron geniales en relación calidad/precio, lo que queda claro es que no volverán a contar conmigo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas por la noche, mucho transito de coches, buses, cami...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes Alfonso,

Gracias por hacernos llegar su opinión a través de Tripadvisor.

Lamentamos que haya tenido una percepción errónea sobre el trato de nuestro personal. Nunca hemos recibido comentarios al respecto. Muy al contrario, la atención al huésped es nuestro objetivo y sentimos que usted no se haya sentido a gusto. Por ello, hemos tomado nota y transmitido a todo el personal su valoración.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Almudena Salas
Responsable Comercial
Dormicum Hotels
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Excelente ubicación, personal muy amable, las instalaciones no son modernas pero si confortables. El ruido de la calle molesta un poco al fin de semana pero se entiende al estar a un paso de la gran vía. El desayuno incluido muy aceptable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Benidorm, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Mi valoracion es "normal" porque prefiero que sea el viajero el que decida si este hotel es bueno o malo. Como bueno puedo decir que lo mejor es lo centrico que esta. Ademas el trato del personal amable y la limpieza aceptable. El desayuno pasable. Como malo: Es muy viejo, nos dieron una habitacion que estaba sin limpiar (baje a recepcion y nos la cambiaron) El aire acondicionado hace un ruido infernal por lo que si vas en verano como fuimos nosotros tienes que elegir entre dormir con ese ruido o apagarlo, abrir las ventanas y escuchar a las prostitutas y borrachos que frecuentan esa calle. La cama incomoda y las almohadas finiiiiisimas (dolor de cuello). La tele sin mando y no se veia bien desde la cama. En fin, creo que deberian mejorar bastante el hotel para que verdaderamente tuviera la categoria de 3 estrellas (yo le daria 2)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Andoain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a primeros de mayo pasando 3 días. El hotel es muy "básico", las habitaciones muy simples y antiguas y la TV no se ve muy bien, pero la verdad es que volvería de nuevo. Pagamos 50€/día por y alojamiento y desayuno, la verdad es que por este precio no se pueden tener muchas pretensiones teniendo en cuenta lo bien situado que esta el hotel. Hay bastante prostitución en esta calle pero en ningún momento sentí inseguridad.
Resumiendo, si quieres un hotel limpio, barato y bien situado en Madrid, y no eres muy exigente es una buena elección.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º376 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Laris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Booking.com, Expedia, Tingo, HostelWorld, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Laris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Galicia
Hotel Laris Madrid
Hostal Laris Madrid
Hostal Laris En Madrid
Hotel Hostal Laris Madrid
Hostal Laris Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Laris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.