“Un hotel clásico con muy buena relación calidad precio y muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Velazquez

Añadiste Gran Hotel Velazquez a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Velazquez
4.0 de 5 Hotel   |   Velazquez,62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º336 de 453 hoteles en Madrid
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un hotel clásico con muy buena relación calidad precio y muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Es la tercera vez que nos hemos hospedado en el Gran Hotel Velázquez y siempre hemos conseguido muy buena oferta ya que por el precio de una habitación doble estandar nos han asignado una suite junior. Es muy amplia, con muebles muy bonitos, una cama de dos por dos y todas las comodidades. La única pega que siempre le hemos encontrado es que el wifi sea de pago; yo creo que en esta época es un servicio que debería de ser gratuito, como en muchísimos hoteles.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Quise exponer nuestras quejas referente,al desayuno y comida,reclamando al jefe de cocina,y me encontre a una persona altiva,con mala educacion y que encima termine pidiendole perdon por mi "atrevimiento" al dudar de su "profesionalidad" y "servicio" pero eso si,NO ATENDIO MIS QUEJAS. y segun el las culpas fueron "mias" por no apreciar su "BUEN HACER".

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

para mi Madri es hermoso..aunque toda españa es bella..fui en Agosto 21-2010, y me hospede en el hotel Gran Velasquez, pero en- ves de difrutar el hotel sufri y no les importo, la habitacion con el numero (616) tenia un mal holor a pesar de estar limpia, baje a la recepcion y se los comunique la respuesta fue lo sentimos no hay habitacion disponible.....los aire acondicionados no les dan mantenimiento pero no era de eso el holor era de aguas de cañerias, que pena que un hotel de cuatro estrellas sea tan descuidado y sobre todo esta en un barrio muy bueno.por lo demas todo muy bien.

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Nos alojamos muy mujer y yo con el niño pequeño (2 años) un fin de semana. El precio fue razonable, 100€ noche por una junior suite sin desayuno.
Al llegar nadie nos ofreció ayuda con las maletas. No me parece de recibo teniendo en cuenta que los ascensores están medio piso más arriba y llevábamos aparte de las maletas el carrito del niño. Punto claro a mejorar. Tienen el personal, bastaba decirnos que si esperabamos un poco nos ayudarían.
La decoración general del hotel es muy antigua, y se nota un mantenimiento sólo aceptable del mismo, sin acometer remozamientos serios.
La habitación tenía muchos aspectos positivos: Buen tamaño, distribución sin especiales pegas, muchas amenities, grifo termostático en la ducha (excelente detalle), camas grandes, buenos colchones y almohadas. En el lado menos positivo, el mobiliario, la decoración y las tapicerías varias se veían añejas. La cuna que nos pusieron, típica de viaje de plástico, estaba en un estado sólo aceptable, mostrando algunos desperfectos.
Internet de pago, caro y sin impresora, es otro punto claro a mejorar.
La ubicación es entre buena y muy buena según las preferencias de cada uno.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

He pasado el puente de Diciembre alojada en el hotel con mi pareja. Las habitaciones son amplias pero olia a tuberia de manera insoportable. Tanto en el baño como en la habitación. Si abrias la ventana era peor porque las tuberias estaban cerca y olía aún más. Creo que en un hotel de las carasteríasticas de ese deberían solucionarlo.

El desayuno bastante normalito, y además, lo más apetecible de todo, la bollería, cuando se terminaba no reponían y se terminaba relativamente pronto.

La ubicación perfecta en el barrio de Salamanca. El metro está a 800 metros o 1 km y para ir a la puerta del sol es mejor coger el autobús 51 porque hay que hacer tres trasbordos de metro.

Solo tienen 10 plazas de parking en el hotel y no se pueden reservar. De todas formas es carísimo 25 euros, al día y los parking de la zona más. 28 euros.

No volvería.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Velazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Velazquez

Dirección: Velazquez,62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°168 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Velazquez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Velazquez Madrid
Hotel Gran Velazquez Madrid
Pelicula El Gran Vazquez
Hotel Velazquez En Madrid
Gran Velazquez Hotel Madrid
Gran Velazquez Madrid
Gran Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Hotel Velazquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.