“confort y exelente desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Velazquez

Añadiste Gran Hotel Velazquez a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Velazquez
4.0 de 5 Hotel   |   Velazquez,62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º333 de 453 hoteles en Madrid
“confort y exelente desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, nos dieron una suit junior, muy confortable, buenas camas, amenities mejor provista que en otros hoteles.
buena iluminacion, como esta bien limpio no hay nada que ocultar y hay luces en todos los rincones, mucho espacio para la ropa.
el frigobar surtido exelentemente bien. baño amplio. el desayuno es exelente, si bien la crisis tambien les llego, el surtido es muy bueno en jamones, quesos, cafes, frutas, todo natural.el unico punto negativo es para el personal de recepcion, que al igual que la primera vez, no estan informados, rara vez contestan el telefono, ineficientes total, errores en la facturacion. una lastima, parecen de otro hotel. otro punto en que deben agiornarse es en internet, es de pago e igual hay problemas en la coneccion.de todas maneras, si uno puede evitar al personal de recepcion el hotel es muy bueno. muy buena la ubicacion, si bien esta un poco alejado del centro, tiene dos estaciones de metro cerca y el barrio es seguro y con mucha oferta de negocios cerca.hay drugstor y resto, Veaps, cerca que tien wifi libre.lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Cuando viajo a Madrid casi siempre me alojo en este hotel ya que por un precio razonable duermes bien, esta centrico, tiene un parking publico en la puerta y el desayuno es magnifico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Binefar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel está muy bien situado.Nos alojamos en una bonita suite a precio de habitación doble y yo creo con un muy buen precio.La decoración es clásica, quizá algún mueble necesitaría algún pequeño arreglo pero la verdad es que estuvimos muy a gusto y no dudaría en volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El Gran Hotel Velázquez..."el timo de la estampita". Consideramos que es "del tebeo":

1) Habitaciones TODAS con dos camas, no hay camas de matrimonio salvo que reserves una suite...
2) El servicio de habitaciones no sirve líquidos (jhhfdjvjrofc...). Vamos, que tenemos que bajar a comprar el agua al bar.
3) No dejan pasar al repartidor de Telepizza. Algunos dirán, normal...es un 4*!! ya...pero es que tampoco te la suben así que el "valioso cliente" tiene que bajar a recepción a recoger su pizza.
4) La televisión es DE TUBO!! ¿no habían dejado de venderse? pues allí podéis encontrar esta reliquia...por supuesto con las incomodidades propias de ese tipo de TV a las que se suma su "apagado-encendido" esporádico, muy práctico para ver las noticias.
5) Y a las 10, puntualmente...?? Despertador manual...un señor muy amable a voz en grito entra en la habitación sin siquiera llamar. Que pensamos nosotros...es tan difícil utilizar el famoso método socrático de los tres pasos???? éste es: 1) Llamar 2) Escuchar si alguien contesta 3) Entrar (o no...)
6) Para terminar, hacemos el check out y pedimos dejar la maleta en consigna a un señor muy amable en la puerta (debía ser el mismo que nos despertó a las 10...). No se le ocurre otra cosa que preguntarnos: "PERO..... la van a dejar mucho tiempo???" (si señor, se la dejo de recuerdo, que yo ya no la necesito)

Al fin y al cabo yo encontré por booking una oferta a 60 Euros /día (precio hostal /hotel 2-3*) pero la tarifa oficial son 330 Euros. ¿¿¿¿¿ALGUIEN EN SU SANO JUICIO PAGA LA TARIFA OFICIAL?????? Espero que no...

Feliz viaje!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Es la tercera vez que nos hemos hospedado en el Gran Hotel Velázquez y siempre hemos conseguido muy buena oferta ya que por el precio de una habitación doble estandar nos han asignado una suite junior. Es muy amplia, con muebles muy bonitos, una cama de dos por dos y todas las comodidades. La única pega que siempre le hemos encontrado es que el wifi sea de pago; yo creo que en esta época es un servicio que debería de ser gratuito, como en muchísimos hoteles.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Velazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Velazquez

Dirección: Velazquez,62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°169 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Velazquez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelTravel.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Velazquez Madrid
Hotel Gran Velazquez Madrid
Pelicula El Gran Vazquez
Hotel Velazquez En Madrid
Gran Velazquez Hotel Madrid
Gran Velazquez Madrid
Gran Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Hotel Velazquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.