“Hotel Velazquez” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º343 de 456 hoteles en Madrid
Sitges, Catalonia, Spain
“Hotel Velazquez”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Es un hotel correcto, disponibilidad para cambios, la recepción es pequeña sin sofás, un poco antiguo pero las habitaciones son muy comodas.
Me quedo con las habitaciones triples para quien tiene hijos, vá muy bien, el precio y la localización excelentes

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
DPTOCOMERCIALCHH, Sales Manager en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimada Claudia.

En primer lugar, darle las gracias por enviar su opinión a través de TripAdvisor y por la alta valoración emitida con motivo de su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Gracias por su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Me quede allí ahora en agosto, el hotel no es un 4 estrellas, el aire acondicionado era manejado desde la recepción, tenían fallas de sistema. N nos reconocieron adelantos que dimos, lo bueno es el desayuno súper variado y completo y la ubica ion inmejorable

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
DPTOCOMERCIALCHH, Sales Manager en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado cliente.
Vaya por delante mi agradecimiento a la hora de valorar nuestro hotel, a pesar de nuestras revisiones técnicas, que efectuamos periodicamente, los comentarios que nos dejan nuestros clientes los utilizamos para mejorar todos los servicios que tiene que ofrecer un hotel de 4 estrellas, por ello estaremos encantados de atenderle en una próxima ocasión.
un saludo
Baeza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Familia con niños.Ubicacion buena.Nada más entrar, decepciona, porque tiene una entrada que parece la de una portería de un bloque de pisos.
En recepción poco amables, en especial una de las mujeres .Hay un tramo de escaleras hasta el ascensor, bastante incómodo para el equipaje .
De las habitaciones solo merecen la pena las telas de la decoración, para el que le guste lo clásico.Los cuartos de baño antiguos.Por la noche lo pasamos mal , pues había un grupo de mejicanos por los pasillos alborotando y llamando a otras habitaciones y desde recepción no hicieron el mínimo caso para callarlos.El desayuno es muy caro y no merece la pena hacerlo en el Hotel, ya que en frente se encuentra confiterías Mallorca, donde es un placer desayunar o tapear.En resumen no se lo recomiendo a nadie, se ha quedado obsoleto y por supuesto le sobra una estrella.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
DPTOCOMERCIALCHH, Sales Manager en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado Cliente.

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, con respecto a los ruidos que perturbaron su sueño durante su estancia. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%.
Un saludo
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Mi esposo y yo viajamos a Europa en mayo 2012 y de todos los hoteles que nos hospedamos, este fue el peor de todo nuestro viaje.

El Hotel parece que en alguna época fue bueno, pero ahora está muy descuidado.... el ingreso y la sala se ven bien...pero al subir cambia todo... en mi cuarto, el tapizón sucio y lleno de manchas... el televisor recontra antiguo a más no poder.... el frio bar estaba con latas abiertas y sucio (tuve que pedir que lo limpien y ni se disculparon) ... al hacer la limpieza no reponian todo lo del baño....

Cuando reservé pedí habitación matrimonial y no doble...hasta les escribí diciéndo que quería matrimonial y jamás respondieron mis correos y al llegar me dieron habitación doble. Al reclamar, me dijeron que las unicas camas matrimoniales son las de las suites... en la Web (cuando hice la reserva) costaba solo 15 euros más la Suites, pero ya al estar ahi me querían cobrar 40 euros más por cambiarme a la suite... me pareció fatal!!!!

La atención, fría... te atendían porque era su trabajo y punto... si les preguntabas algo...a las justas te respondían "si", "no".....nadieeee te ayudaba con las maletas ni te indicaba por donde ir a tu habitación!!! nadieeee!!! y no te ofrecían ni un mapa de la ciudad (teniendolos en sus oficinas)... tuve que pedirles uno y me lo dieron sin siquiera indicarme donde estabamos ubicados... tuve que abrir el mapa y preguntarles...cosa que no pasó en los demás hoteles.... y lo peor fue que cuando regresaba de hacer turismo...vi a un señor que se hospedaba ahi, pidiéndo ayuda en recepción porque su esposa se sentía mal y las farmacias estaban ya cerradas...el pobre señor les pidió que por favor buscaran en su botiquin por si tenían una pastilla para el dolor de estómago y la respuesta fue "no es nuestra obligación hacer eso, no es parte del servicio del hotel"... a insistencia del señor... el de la recepción dijo de muy mala gana "bueno, voy a buscar, pero a ver si encuentro algo aunque no es mi obligación"

Fatal... no me gustó para nada... y creo que Madrid tiene tantos hoteles que para que ir a uno donde la atención no es buena y encima no está limpio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente.

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno barrio de Salamanca, en la calle Velázquez. Muy clásico aunque bien conservado. Prefiero hoteles más modernos y especialmente con encanto. Este no es ninguna de las dos cosas. Aunque es cómodo y práctico. Yo dormí en una junior suite (muy recomendable) interior. Prefiero sacrificar vistas y luz cuando la calle es muy ruidosa como el caso de Velázquez. Es el perfecto hotel de negocios pero no si vas de fin de semana o con tu pareja.

Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Estimado cliente

Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos su comentario para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.
Javier Quirós

¿Has estado en Gran Hotel Velazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Velazquez

Dirección: Velazquez,62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°168 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Velazquez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Otel, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, TripOnline SA, EasyToBook, Weekend Desk, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Velazquez Madrid
Hotel Gran Velazquez Madrid
Pelicula El Gran Vazquez
Hotel Velazquez En Madrid
Gran Velazquez Hotel Madrid
Gran Velazquez Madrid
Gran Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Hotel Velazquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.