“los mejores desayunos de madrid!!!!!!!” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Velazquez
4.0 de 5 Hotel   |   Velazquez,62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º350 de 458 hoteles en Madrid
buenos aires
“los mejores desayunos de madrid!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

buenisimo hotel de epoca.........pero a nuevo los banos.......lindo decorado los cuartos y lo mejor ....los desayunos increibles que sirven........al lado un barcito donde tomar maravillosos gintonics......

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
DPTOCOMERCIALCHH, Sales Manager en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimada clienta.

Agradecemos su comentarios sobre nuestro hotel y nuestros servicios, verdaderamente nos reconfortan estos comentarios, ya que es mucho el personal que pone todo el empeño en que eso sea así.
esperamos contar de nuevo con su visita, estaremos encantado de atenderla.

un saludo

240 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

el Velázquez es un hotel viejo con buena ubicacion ,recomiendo alquilar suite junior,donde la relacion precio calidad es muy buena.
Internet es caro ,pero muy bueno ,el resto esta bien,no es el tipo de hotel que voy habitualmente,pero ya van 5 veces seguidas que lo visito .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
DPTOCOMERCIALCHH, Director Comercial en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado cliente.

Solo unas palabras para agradecerle el tiempo dedicado en el comentario acerca de nuestro hotel, con ellos pretendemos seguir cumpliendo con las expectativas puestas en enuestro establecimiento.

Esperamos contar de nuevo con su visita.

Un saludo
Sitges, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Es un hotel correcto, disponibilidad para cambios, la recepción es pequeña sin sofás, un poco antiguo pero las habitaciones son muy comodas.
Me quedo con las habitaciones triples para quien tiene hijos, vá muy bien, el precio y la localización excelentes

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
DPTOCOMERCIALCHH, Sales Manager en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimada Claudia.

En primer lugar, darle las gracias por enviar su opinión a través de TripAdvisor y por la alta valoración emitida con motivo de su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Gracias por su tiempo y le deseo que tenga un buen día.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Me quede allí ahora en agosto, el hotel no es un 4 estrellas, el aire acondicionado era manejado desde la recepción, tenían fallas de sistema. N nos reconocieron adelantos que dimos, lo bueno es el desayuno súper variado y completo y la ubica ion inmejorable

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
DPTOCOMERCIALCHH, Sales Manager en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado cliente.
Vaya por delante mi agradecimiento a la hora de valorar nuestro hotel, a pesar de nuestras revisiones técnicas, que efectuamos periodicamente, los comentarios que nos dejan nuestros clientes los utilizamos para mejorar todos los servicios que tiene que ofrecer un hotel de 4 estrellas, por ello estaremos encantados de atenderle en una próxima ocasión.
un saludo
Baeza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Familia con niños.Ubicacion buena.Nada más entrar, decepciona, porque tiene una entrada que parece la de una portería de un bloque de pisos.
En recepción poco amables, en especial una de las mujeres .Hay un tramo de escaleras hasta el ascensor, bastante incómodo para el equipaje .
De las habitaciones solo merecen la pena las telas de la decoración, para el que le guste lo clásico.Los cuartos de baño antiguos.Por la noche lo pasamos mal , pues había un grupo de mejicanos por los pasillos alborotando y llamando a otras habitaciones y desde recepción no hicieron el mínimo caso para callarlos.El desayuno es muy caro y no merece la pena hacerlo en el Hotel, ya que en frente se encuentra confiterías Mallorca, donde es un placer desayunar o tapear.En resumen no se lo recomiendo a nadie, se ha quedado obsoleto y por supuesto le sobra una estrella.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
DPTOCOMERCIALCHH, Sales Manager en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado Cliente.

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, con respecto a los ruidos que perturbaron su sueño durante su estancia. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%.
Un saludo

¿Has estado en Gran Hotel Velazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Velazquez

Dirección: Velazquez,62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°173 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Velazquez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com, HostelBookers, Lastminute, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Velazquez Madrid
Hotel Gran Velazquez Madrid
Pelicula El Gran Vazquez
Hotel Velazquez En Madrid
Gran Velazquez Hotel Madrid
Gran Velazquez Madrid
Gran Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Hotel Velazquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.