“¿Gran hotel?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Velazquez

Añadiste Gran Hotel Velazquez a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Velazquez
4.0 de 5 Hotel   |   Velazquez,62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º336 de 453 hoteles en Madrid
“¿Gran hotel?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Le queda muy grande lo de "gran hotel", pero que muy grande.
Hemos pasado una noche en ese gran hotel. Habíamos reservado habitaciones en el hotel María Elena, de la misma cadena. Por una avería, no nos podían alojar y nos derivaron al Velázquez. Gracias a la única atención de la recepcionista Gemma, a las 13 horas del sábado, pudimos dejar las maletas en una de las habitaciones que nos tenían de dar. Coincidía que teníamos una boda a las 13 horas 15 minutos en pleno casco histórico., y que no llegaríamos al hotel hasta altas horas de la noche. El resto del personal de recepción "pasaron" de nosotros, incluso mi hija tuvo que cambiarse de calzado en mitad del vestíbulo sin que se le ofreciera una silla para sentarse. VERGONZOSO
Sí hablamos de las habitaciones, las dos interiores, en la planta segunda, poco aireadas, mal conservadas, la nuestra era "tipo suite" pero más pequeña que las de otros hoteles de 4 estrellas, y la de mis hijas tenían que turnarse para ir al lavabo por el poco espacio ......
Vuelvo a darle las gracias a Gemma por sus atenciones, pero fue la única.
Cuando vuelva Madrid estoy segura de que no volveré a este "gran hotel"

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Para empezar la calefacción no funcionaba ni el primer día ni el segundo, después de avisar. LLegada la noche cambio de habitación a una con una sola cama siendo nosotras dos personas, así que nuevo cambio a una suite donde no se podia usar la salita por haber una tercera cama hecha. La Tv no funciona pero la arregla un operario.Las tres habitaciones interiores. A todas estas el personal de recepción malencarado y como perdonándote la vida.
HE ESTADO EN ESE HOTEL COMO 20 VECES Y A PESAR DE LOS RUIDODS DE LOS PASILLOS, DE LA CALLE Y DE LA URGENTE NECESIDAD DE RENOVACION HE VUELTO; PERO ESTA FUE LA ÜLTIMA VEZ; DEMASIADOS INCONVENIENTES.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con gran ubicación pero necesita una reforma.
Los colchones deben tener 30 años. Se notan los muelles y incomodos.

La moqueta de la habitación necesita una limpieza en profundidad.
Soy viajero habitual y no creo q repita

• Se alojó el noviembre de 2013
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Desayuno inmejorable. Habitaciones un poco chicas, aunque muy completas. Todo el servicio es bueno. La ubicación es excepcional en pleno barrio de Salamanca. Las personas que atienden la recepción podrían ser más amables. Un pequeño problema es que los ascensores no llegan hasta Planta Baja, por lo que hay que subir o bajar medio piso con las valijas...De cualquier forma yo volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son mejores y algunas tienen balcón.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos alojadas en las hab 104 y luego 504 durante casi una semana. El desinterés del personal es de resaltar al igual que las discusiones entre ellos delante de los huéspedes. La desorganización llama la atención y la falta de mantenimiento inaceptable. Sábanas toallas y cortinas con agujeros! Y los sillones azules con el tapizado colgando en ambas hab.
El día q nos retiramos y saludamos ni siquiera levantaron la mirada. Internet lento y la televisión antigua. L
La ampara del baño no cierra
Dejamos las maletas por dos noches y cuando las retiramos el olor a cigarrillo de toda la ropa apestaba
Una pena pues su ubicación es privilegiada, pero si no lo mantienen, no volveremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Velazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Velazquez

Dirección: Velazquez,62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°169 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Velazquez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HotelTravel.com, Weekend Desk, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Velazquez Madrid
Hotel Gran Velazquez Madrid
Pelicula El Gran Vazquez
Hotel Velazquez En Madrid
Gran Velazquez Hotel Madrid
Gran Velazquez Madrid
Gran Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Hotel Velazquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.