“Las 4 estrellas le quedan grandes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Velazquez

Añadiste Gran Hotel Velazquez a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Velazquez
4.0 de 5 Hotel   |   Velazquez,62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º335 de 453 hoteles en Madrid
“Las 4 estrellas le quedan grandes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Ubicación relativamente buena, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad.
Las habitaciones tienen una decoración algo anticuada, aunque son relativamente cómodas.
Posee un ascensor muy chico que resulta bastante inómodo para subir y bajar escaleras.
Si se puede elegir otra opción, no volvería a alojarme aquí.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hotel con una buena ubicación, en pleno barrio de Salamanca.
El hotel para poder seguir ostentado 4 estrellas necesita reformas.
Habitación y baño amplio.Lo que menos me ha gustado es la moqueta de la habitación y si quieres una habitación exterior el precio es diferente..
Con respecto al trato del personal correcto pero bastante serio.
En general ,una buena opción si consigues una oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuve en julio del 2013,pensaba que no me equivocaría en la elección por comentarios de amigos de Madrid que me comentaron que ere un hotel de mucha reputación en Madrid si soy sincera no fue tan mal cosa,le falta una reforma la habitación estaba bien pero lo que no me gusto fue el patio muerto que había en una ventana, el aseo algunos detalles que no me gustaron la ventana también daba al patio que comentaba y estaba hinchada la madera y la ventana de la habitación también daba al patio ese que comentaba cosa que me agobiaba un poco no tener ventilación,respecto al resto de la habitación si me gusto y sobre todo lo que no me gusto fue el recibimiento trabajo en hoteles también y se de que hablo la primera impresión es recepción y luego la habitación y había una chica joven y muy pero muy poco amable y la verdad para estar en publico hay valer puede estar el hotel muy bien pero si la primera impresión es mala ya no estas a gusto y respecto al restaurante bien a mi me gusto el desayuno todo correcto muy atentos no creo que volviera por la bienvenida que tuve por que hay mucho para elegir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendacion de un curso que hice en el cual estaba el director del hotel y el jefe de recepcion y la persona que me dio el curso lo puso como un ejemplo por el personal y me he llevado una gran decepción. El hotel a pesar de ser antiguo esta muy bien conservado y limpio. Los recepcionistas son comorobots, no se preocuparon por nada siempre serios ni indicar donse esta el asensor, el personal de desayunos fatal. Una chica seria y nada agradable, un camarero Calvo ( lo digo sin faltar pero no tenia nombre en su uniforme) limpio una mesa sucia con la servilleta del anterior cliente y se quedo tranquilo eso el sabado. Y lo peor el encargado de nombre Javier. Entrando a las once memos cinco nos dice que rápido que el Buffet se cierra a las once. (Ni buenos días), entaron dos parejas depués de nosotros y no les dijo nada (será por que no venían con un niño pequeño y así no irse a casa tarde) eran las once y media y el bufet sin levantar. Un asesino de clientes!!!

• Se alojó el febrero de 2014
Mieres (Asturias)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Me gustó la ubicación y las instalaciones, aunque el acceder a la habitación era complicado, con escaleras y pasillo, pero me dieron una habitación en una zona nueva, con un patio interior muy bonito y una terraza privada de madera, la verdad es que eso estaba muy bien, aunque en verano estaría mejor.
Lo que menos me gusto es la moqueta en la habitación y un cierto aire antiguo, pero la cama y demás instalaciones estaban muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la zona nueva creo que están mejor y tienen ese patio interior y algunas terraza, pero el pro...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Gran Hotel Velazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Velazquez

Dirección: Velazquez,62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°170 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Velazquez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, HostelWorld, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Velazquez Madrid
Hotel Gran Velazquez Madrid
Pelicula El Gran Vazquez
Hotel Velazquez En Madrid
Gran Velazquez Hotel Madrid
Gran Velazquez Madrid
Gran Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Hotel Velazquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.