“Buena opción para alojarse en Madrid” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Velazquez

Añadiste Gran Hotel Velazquez a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Velazquez
4.0 de 5 Hotel   |   Velazquez,62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º331 de 452 hoteles en Madrid
venezuela
“Buena opción para alojarse en Madrid”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, no es caro, vale el precio que se paga. Los desayunos son muy buenos con una gran variedad. La decoración del hotel no nada moderna y a mi gusto un poco fria. Las habitaciones no son la gran cosa, el baño si es muy espacioso (muchas de las habitaciones tienen vista a un patio interno, por lo que no se puede ver la ciudad). Hubo un dia que la limpieza de la habitación no fue muy buena, pero para mi son pequeños detalles que a cualquier ser humano se le puede escapar, nada grave. Este hotel es una buena opción para hospedarse en Madrid ( sobre todo si se quiere ahorrar un poco de dinero).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
NuriaCHH, Departamento Comercial en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Huésped,
Gracias por elegir el Gran Hotel Velázquez para su alojamiento en Madrid. Estamos muy contentos de que haya calificado el hotel como buena opción de alojarse en Madrid y que
hayamos podido cubrir sus expectativas y necesidades como cliente .En cuanto a las habitaciones, son todas de un gran tamaño (incluidas las Standard). No obstante, le recomiendo que, para su próxima estancia, disfrute una maravillosa Junior Suite por un pequeño suplemento ó una Junior Suite Ejecutiva si lo que desea son vistas a la calle Velázquez.
Le agradecemos su tiempo para describir su experiencia a otros clientes y a nosotros mismos. Gracias por confiar en CHH Hoteles. Esperamos de nuevo su visita. Un cordial saludo. Departamento Comercial

• Turco primero
spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Esta bien.tal vez alguna habitaciones un poco vintage
El desayuno maravilloso....
Yo he repetido varias veces porque esta bien pero alguna vez que me han dado suite no me parece que merezca la pena
Los baños muy buenos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios y haberse tomado parte de su tiempo en reflejarlos para la comunidad de viajeros que utiliza esta web de opinión.

Nos alegra saber que tanto las habitaciones como el desayuno ( buffet) fueron de su total agrado.

Gracias por confiar en nosotros durante su pasada estancia, y por dedicar unos minutos de su tiempo en relatar su experiencia a los usuarios

A la espera de una oportunidad para recibirle de nuevo en cualquiera de los hoteles de los que dispone la cadena CHH Hoteles, reciba un cordial saludo.Departamento Comercial
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Ubicación relativamente buena, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad.
Las habitaciones tienen una decoración algo anticuada, aunque son relativamente cómodas.
Posee un ascensor muy chico que resulta bastante inómodo para subir y bajar escaleras.
Si se puede elegir otra opción, no volvería a alojarme aquí.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hotel con una buena ubicación, en pleno barrio de Salamanca.
El hotel para poder seguir ostentado 4 estrellas necesita reformas.
Habitación y baño amplio.Lo que menos me ha gustado es la moqueta de la habitación y si quieres una habitación exterior el precio es diferente..
Con respecto al trato del personal correcto pero bastante serio.
En general ,una buena opción si consigues una oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuve en julio del 2013,pensaba que no me equivocaría en la elección por comentarios de amigos de Madrid que me comentaron que ere un hotel de mucha reputación en Madrid si soy sincera no fue tan mal cosa,le falta una reforma la habitación estaba bien pero lo que no me gusto fue el patio muerto que había en una ventana, el aseo algunos detalles que no me gustaron la ventana también daba al patio que comentaba y estaba hinchada la madera y la ventana de la habitación también daba al patio ese que comentaba cosa que me agobiaba un poco no tener ventilación,respecto al resto de la habitación si me gusto y sobre todo lo que no me gusto fue el recibimiento trabajo en hoteles también y se de que hablo la primera impresión es recepción y luego la habitación y había una chica joven y muy pero muy poco amable y la verdad para estar en publico hay valer puede estar el hotel muy bien pero si la primera impresión es mala ya no estas a gusto y respecto al restaurante bien a mi me gusto el desayuno todo correcto muy atentos no creo que volviera por la bienvenida que tuve por que hay mucho para elegir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Goya

¿Has estado en Gran Hotel Velazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Velazquez

Dirección: Velazquez,62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°171 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Velazquez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Weekend Desk, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Velazquez Madrid
Hotel Gran Velazquez Madrid
Pelicula El Gran Vazquez
Hotel Velazquez En Madrid
Gran Velazquez Hotel Madrid
Gran Velazquez Madrid
Gran Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Hotel Velazquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.