“Buen hotel, bien situado” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Gran Hotel Velazquez a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Velazquez
4.0 de 5 Hotel   |   Velazquez,62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º341 de 457 hoteles en Madrid
“Buen hotel, bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Lo que más nos gustó fue el edificio y su ubicación. Las habitaciones grandes y clásicas, no se veían viejas ni maltratadas. El resto del interior está muy bien, en ese mismo estilo clásico. Disfrutamos de los inmejorables gin-tonics que preparan en la cafetería. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DPTOCOMERCIALCHH, Director Comercial en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Alvaro.

Gracias por hacernos llegar su opinión acerca de nuestro Gran Hotel Velazquez. Desde CHH Hoteles estamos encantados de que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y de haber cumplido las expectativas depositadas en nostros. Esperamos poder contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel y que pueda degustar de nuevo nuestros gin-tonics.

Un cordial saludo. Departamento comercial.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Lo mejor de este hotel son su muy amplias habitaciones, la mayoría con 2 ambientes. El trato del personal es muy bueno. Tiene una tiendita de ropa al interior, un bar y un restaurant. Se encuentra ubicado en un muy buen barrio a pocas cuadras de las tiendas más elegantes y la calle Serrano. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con vista a la calle que son mucho mejores.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
NuriaCHH, Departamento Comercial en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por elegir el Gran Hotel Velázquez para su alojamiento en Madrid. Estamos muy contentos de que haya calificado el hotel como buena opción de alojamiento en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, en plena " Milla de Oro" así como que hayamos podido cubrir sus expectativas y necesidades como cliente .Como bien menciona, las habitaciones del hotel son amplias y espaciosas especialmente las Junior Suites que cuentan con dos ambientes ( dormitorio y salón) perfectas tanto para viajes de ocio como negocio.

Le agradecemos su tiempo para describir su experiencia a otros clientes y a nosotros mismos.

Gracias por confiar en CHH Hoteles.

Esperamos de nuevo su visita.

Un cordial saludo.Departamento Comercial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este Hotel nos encantó. la locación es bonita, llena de ambiente pero tranquila. El hotel está muy bien calidad precio. El servicio es muy amable. El bar es muy simpático y da mucho ambiente al Hotel.Es u hotel señorial, cómodo, no es moderno pero eso tiene un toque de gracia, Yo lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
NuriaCHH, Departamento Comercial en Gran Hotel Velazquez, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Ana,

Agradecerle en primer lugar su opinión. En CHH HOTELES tenemos la misión principal de que nuestros clientes salgan satisfechos y poder haber cumplido sus expectativas y creemos que en este caso ha sido así. Esperamos poder tenerle de vuelta en cualquiera de nuestros hoteles y conseguir que su estancia en nuestros hoteles sea tan gratificante como expresa usted en su opinión para que así se lleve una gran experiencia de su viaje a la capital.

Gracias por confiar en nosotros así como por dejar sus comentarios en esta web de viajeros

Un Saludo,Departamento Comercial.
CANARIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

la verda es cómodo y práctico. El. personal algo mejorable.
necesita alguna reforma esta algo viejo.
buena limpieza. Los precios del bar y del . restaurante muy caros.
Tienes Buenas zonas para reuniones. El. wifi se desconecta muy a menudo.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir esta opinión con nosotros y el resto de usuarios de esta web de viajeros. Desde CHH HOTELES esperamos haber podido satisfacer las expectativas que usted depósito en nosotros a la hora de elegirnos. Las opiniones de nuestros clientes son el principal medidor de nuestro trabajo, puesto que son estos los que expresan si nuestro trabajo o nuestros servicios son de su agrado. Estamos trabajando para mejorar tanto los servicios como las instalaciones de nuestro hotel y poder así satisfacer las necesidades de futuros clientes. Esperamos poder volver a contar con su presencia en cualquiera de nuestros hoteles.

Saludos Cordiales,Departamento Comercial
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Me he hospedado en este hotel durante 3 noches y es de lo peor que he conocido en el trato al cliente. Las chicas de recepcion muy prepotentes, les cuesta trabajo hasta mirarte a la cara cuando hablas con ellas, pero lo peor fue cuando subi a la habitacion, me llevó las maletas hasta la habitacion el mozo de equipajes, se despide y cuando entro en el baño, la taza que tenia puesta su cinta de esterilizado etc.etc.. descubro que tenia residuos solidos. LLamo a recepcion para que me cambien de habitacion y me dicen que me envian a la gobernanta.....pero quien aparece ¡¡¡¡¡el mozo de los equipajes¡¡¡ con una llave nueva para cambiar de habitacion..La nueva tiene manchas en el cubre cama que le pido a la camarera que me cambie, El comentario es que estan muy aceleradas por el trabajo que tienen y que se les pasa por alto..Caundo me he despedido del hotel pregunte si habia alguna nota escrita o verbal de disculpa...pero nada, me toman nota de mi email para mandarme de direccion una explicacion pero hasta hoy....
De las moquetas sucias, losetas que se mueven y demas no merece la pena opinar....Como le sobran clientes, pues conmigo que no cuenten...

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Diego,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias y el trato recibido durante su estancia. Sentimos mucho no haber podido cumplir las expectativas que usted depósito en nuestro establecimiento. Asimismo,lamentamos mucho lo sucedido y no le quepa duda de que sus quejas serán remitidas a nuestra gobernanta para que no se vuelvan a repetir. Nuestra principal misión desde CHH HOTELES es que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y sentimos mucho no haber podido cumplir con esta idea. Agradecerle que haya dedicado su tiempo en dejar este comentario, pues nos ayudan a ver en qué tenemos que mejorar y como podemos solucionar los problemas que tienen nuestros clientes.

En nombre del todo el equipo que compone el Hotel Velázquez le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Saludos Cordiales, Departamento Comercial

¿Has estado en Gran Hotel Velazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Velazquez

Dirección: Velazquez,62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°168 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Velazquez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Velazquez Madrid
Hotel Gran Velazquez Madrid
Pelicula El Gran Vazquez
Hotel Velazquez En Madrid
Gran Velazquez Hotel Madrid
Gran Velazquez Madrid
Gran Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Hotel Velazquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.