“Recepcionistas bordes” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º349 de 458 hoteles en Madrid
A Coruña, España
“Recepcionistas bordes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Hace menos de un mes estuve alojada en el Gran Hotel Velazquez, fuimos tres personas.
Al llegar a la habitación y encender la televisión no se veía bien, después de llamar a recepción para notificar la incidencia nos contestaron que lo siguiesemos intentando y al seguir viendose mal la tele, volvimos a llamar y nos dijeron en recepción: que era nuestro problema.Los recepcionistas unos maleducados que pasas por recepción y ni te dicen buenos dias ni buenas tardes,en un momento que nos acercamos a pedir algo nos contesto : que hay¿? primero señor recepcionista no soy su amigo, soy su cliente (entre algunos pequeños detalles). En general da la impresión de que les estás haciendo un favor por estar alojado en ese hotel.
Faltan enchufes en las habitaciones. Creo que las habitacíones necesitarian un poco de insonorización porque se oye todo.En resumen lo que más me ha molestado como cliente es que la plantilla de recepcionistas ponga en cuestión a un cliente. No les pido que sean los reyes de la felicidad ni unos bufones pero si un trato menos borde.Gracias

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

243 personas han opinado sobre este hotel

SPAIN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Habitaciones antiguas
Ascensores lentos a los que se acede por escaleras
Decoración horrorosa
Precio desorbitado
HOTEL A EVITAR

• Se alojó el octubre de 2010
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

es un hotel muy tranquilo,y esta en una de las mejores zonas de madrid,muy bien ubicado y conectado.las habitaciones son muy comodas y los desayunos muy completos.

Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Gran ubicación del hotel y además nos hicieron un upgrade a una suite con terraza por nuestro aniversario. El único "pero" sería que el aire acondicionado de la suite no era lo suficientemente fuerte para enfriar el salón y la habitación pero fuera de eso es una gran opción!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Es un hotel que se encuentra en el barrio de Salamanca, muy cerca de todo. Hay todo tipo de servicios en las inmediaciones. Al llegar estaba la puerta llena de periodistas. Entramos y nos dieron la llave de la habitación. El personal era muy amable. El hotel está decorado demasiado rococó. La habitación estaba limpia pero demasiado recargada de adornos y colores dorados. No había cama de matrimonio, sino que eran dos camas separadas por la mesita de noche. La habitación era muy amplia.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Velazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Velazquez

Dirección: Velazquez,62 | Barrio Salamanca, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°173 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Velazquez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Expedia, Booking.com, Lastminute, LogiTravel, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, HostelBookers, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Velazquez Madrid
Hotel Gran Velazquez Madrid
Pelicula El Gran Vazquez
Hotel Velazquez En Madrid
Gran Velazquez Hotel Madrid
Gran Velazquez Madrid
Gran Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Gran Hotel Velazquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.