“Una pega” 3 de 5 estrellas

Glorieta Del Emperador Carlos V, 28045 Madrid, España
91 506 68 46
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 440 Atracciones en Madrid
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Sistemas de transporte público, Transporte, Monumentos y puntos de interés
Información útil: Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños pequeños
Sagunto, España
5 opiniones sobre atracciones
“Una pega”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

He de decir que me e quedado anonadada.Hemos buscado los baños y resulta que son de pago.Pero como un sitio público lo permite?Y 60 céntimos nada más.Me gustaba mucho esta estación pero esto me parece abusivo.

• Coreano primero
  • Turco primero
Frankfurt, Alemania
31 opiniones sobre atracciones
“No te perderas!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Desde el Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, hice conexión con el RENFE hacia ATOCHA, para continuar mi recorrido en las cercanías de Madrid (2.50€). En Atocha No te perderás porq esta todo señalizado, tengo entendido q para llegar al terminal del AVE (trenes para mayor distancia) se requiere caminar mas q para llegar a los terminales de los RENFES (trenes a cercanías). Yo podía haber hecho mi siguiente conexión con el único pago de 2.50€, pero decidí salir de mi área para conocer su famoso jardín interior, el cual una española-madrileña me lo describió como "El Jardín con las Palmeras Secas".
El personal de información, seguridad, restaurantes, tiendas de recuerdos, limpiadores, son "Muy Atentos" dispuestos a guiarte. En el exterior encontraras las paradas de buses, el Monumento Homenaje a las Victimas 11M., taxis etc...

Buenos Aires
111 opiniones sobre atracciones
“Es una estructura muy bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

De afuera no parece muy imponente, pero al ingreso es impactante plantas y comercios, lugares en los cuales comer alguna cosa si hay que esperar por el tren, en general muy limpio.

Montevideo, Uruguay
40 opiniones sobre atracciones
“Para conocer y viajar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es sin dudas un lugar muy bonito, su jardín interior es digno de apreciar, aunque hay un sector un tanto descuidado. aparte de ese detalle allí se encuentran las oficinas de Renfe donde adquirimos los billetes para trasladarnos en el Ave hacia Barcelona. Una experiencia fantástica ya que aquí en Sudamérica no tenemos nada parecido. Los trenes son hermosos y en pocas horas te puedes trasladar a cualquier sitio de España.

Visitado el mayo de 2014
“Atocha corazón de madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

me encanto en la zona de atocha encuentras desde una aguja hasta un elefante, alli encuentras todo lo que necesitas, comida, hoteles, comercio, bancos, viajes a larga distancias en el tren renfe, autobuses, alquiler de bicicletas, puedes patinar, los museos los puedes conocer despues de las 6 de la tarde son gratis.