“Pesimo.Mucho Ruido.Imposible dormir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid SmartRentals Tribunal

Añadiste el Madrid SmartRentals Tribunal a tu lista de perfiles guardados
Madrid SmartRentals Tribunal
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle de la Madera, 25, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Tribunal) (Centro)   |
Tarifa especial
APART MEJOR GRATIS!
Ocupa el puesto n.º24 de 350 alojamientos especiales en Madrid
barcelona
“Pesimo.Mucho Ruido.Imposible dormir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

No recomiendo en absoluto este alojamiento para ir en familia o tener un buen descanso. Estabamos en un apartamento abuhardillado en el 4 piso.Se oian perfectamente las conversaciones de los vecinos tanto en el salon como en la habitacion, imposible conciliar el sueño parecia que los teniamos encima de la cama..., cuando logras conciliar el sueño te despiertas con algun portazo, o gritos en el pasillo de los vecinos de al lado que trasiegan toda la noche por el mismo, en nuestra estancia eran gente joven de fiesta.La ubicacion es muy buena para estar en el centro, la decoracion y servicios tambien estan muy bien, pero todo esto queda enmascarado por el grave problema de insonorizacion que tienen.Lo dicho para ir de fiesta y estar toda la noche en la calle estan bien. pero para descansar nada mas lejos de la realidad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Tribunal, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado cliente,
Ante todo darle las gracias por habernos elegido para su estancia en Madrid.
Siento leer que sus vacaciones hayan sido arruinadas por el ruido que ha sufrido durante su estancia con nosotros.
Quiero que sepa que manejamos cada queja profesionalmente con una actitud muy seria , porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno.
Me gustaría tomar cualquier medida apropiada para recuperar su confianza. Quisiera hacer hincapié una vez más que nuestro objetivo final es permitir que nuestros huéspedes se sientan como en casa cuando están fuera de casa, y ya que por desgracia al no ser ese su caso durante su estancia anterior le rogaría poder ponerme en contacto con usted para pedirle disculpas personalmente.
Si pudiera facilitarme su número de teléfono le contactaría lo antes posible o por favor llámenos a la oficina cuando a usted le sea posible.
Esperando noticias suyas,les saludo atentamente

Boston, Massachusetts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El personal fue muy amable. No tuve problemas con el piso y algunos electrodomesticos estaba para estrenar. Tenia buena conexion a internet. Por lo demas, es un piso centrico y silencioso, lo que se agradece.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Tribunal, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimado cliente,
Ante todo muchísimas gracias por aportar su punto de vista y por haber reservado con Madrid4Rentals.
Estamos muy contentos con que hayáis disfrutado de vuestra estancia con nosotros. Justamente lo que buscamos es que os sintáis como en casa.
Vuestra satisfacción es la nuestra.
Lo más importante para nosotros es que el cliente pase una feliz estancia y se vaya con un agradable recuerdo.
Es un aliciente ver este tipo de comentarios.
Nos encantaría volver a verles nuevamente, y muchas gracias por elegir nuestros apartamentos

Feliz Año
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Los apartamentos de la Calle de la Madera estan muy bien situados al encontrarse en un lugar muy centrico.Olvidate de tomar el metro o el bus puestoi que estan a un paso de todo. Callao 5 minutos. Sol 10 minuos o Chueca. Y todo aldando tranquilamente.
Esta rodeado de restaurantes en las calles proximas y con el aliciente que estan situados en una calle tranquila d escaso tráfico.
El apartamento "Genial". Todo nuevo y cuidado. Funcional y moderno.
La chica que nos atendió muy amable y nos facilitó las llaves alli mismo y nos dio un plano de Madrid
A la hora de marcgarnos todo fueron facilidades puesto que quejamos las llaves en el apartamento y te vas tranquilamente Puedes dejar las maletas en las oficinas cerac de la calle Fuencarral donde nos atendieron estupendamente y así disfrutar de Madrid un poco más el último día.
.Cuando vuelva a Madrid pienso volver a Mdrid4rentals

Consejo sobre las habitaciones: Incluso las habitaciones que dan a la calle son tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Tribunal, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,
Agradecerles en primer lugar el tiempo dedicado en escribir en Tripadvisor
Estamos encantados de ver que estuvieron tan a gusto en nuestros apartamentos.Es nuestro objetivo que nuestros clientes se encuentren como en casa y que su primer contacto con Madrid4rentals sea con nuestro dedicado personal,les haré llegar sus positivas palabras a el equipo de recepción.
Es un aliciente ver este tipo de comentarios,nos ayudan a mantener nuestro nivel de exigencia para con nuestros clientes
Sin otro particular reciba un cordial saludo
Madrid4rentals les desea Felices Fiestas
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

El apartamento esta muy bien. Incluso mas amplio de lo que me esperaba. Muy amplio, cocina completa grande con mesa. Limpio. Ordenado. Un salon comodo. Nada que objetar al apartamento. Quizas el acceso al portal es un poco incomodo. Hay ascensor, pero a pesar de ello tienes 2 tramos de escaleras, y con niño pequeño con silla incluido un poco complicado. Por lo demas buena zona, sobre todo para salir. En resumen con el apartamento muy bien. El personal que te atiende muy amables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
En primer lugar darle las gracias por dedicar su tiempo a escribir un comentario en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de leer que han estado tan a gusto en nuestros apartamentos.
Somos conscientes de la problemática de las escaleras de la Calle Madera,tenga en cuenta que al no ser los propietarios de la totalidad del edificio no podemos realizar mejoras en el mismo,
le pedimos disculpas
Esperando encontrarles de nuevo entre nosotros,les envío un cordial saludo
El equipo de Madrid4rentals les desea Felices Fiestas
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fin de semana bueno, ubicación perfecta, apartamento bien, baño pequeño, la señal wifi no llega, aunque fue en un apartamento interior y mala presencia al tener que pasar por un patio de luces interior para acceder al apartamento

Consejo sobre las habitaciones: Escoger apartamentos que no sean en la parte de atrás.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Ante todo agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Nos alegramos de leer que su estancia con nosotros fue tan agradable.
Somos conscientes de que no es fácil encontrar nuestros apartamentos de la Calle Madera,pero tenga en cuenta que al ser un edificio en el que habitan también propietarios, no nos es posible
poner a la entrada el indicativo de Madrid4rentals
Esperando verles de nuevo,les mando un afectuoso saludo
El equipo de Madrid4rentals le desea unas Felices Fiestas

¿Has estado en Madrid SmartRentals Tribunal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Tribunal

Dirección: Calle de la Madera, 25, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Tribunal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 350 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid SmartRentals Tribunal 4*
Madrid4Rentals Madera goza de una ubicación céntrica en Madrid, a 10 minutos a pie de Gran Vía, Puerta del Sol y Plaza de España. Situado en medio de los barrios mas de moda de la ciudad: Malasaña, Tribunal y Chueca. Apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los apartamentos cuentan sala de estar con TV de pantalla plana, sofá cama, baño privado con secador de pelo y ducha y cocina americana bien equipada con lavadora/secadora y frigorífico. En los alrededores del establecimiento hay muchas tiendas, bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Tribunal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madrid SmartRentals Tribunal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.