“como en tu casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid SmartRentals Tribunal

Añadiste el Madrid SmartRentals Tribunal a tu lista de perfiles guardados
Madrid SmartRentals Tribunal
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle de la Madera, 25, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Tribunal) (Centro)   |
Ofertas y Avisos
APART MEJOR GRATIS!
Ocupa el puesto n.º12 de 342 alojamientos especiales en Madrid
“como en tu casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Genial, nos atendio un chico muy agradable, nos enseñó el apartamento y nos informó sobre la zona y madrid en general.

apartamento muy centrico, con todos los servicios cerca, limpio, cocina totalmente equipada.

estuvimos como en nuestra casa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Tribunal, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado cliente:

En Madrid4rentals son muy importantes sus palabras, nos alegra que se hayan sentido como en casa durante su estancia en nuestros apartamentos, ya que es por lo que trabajamos día tras día.
Esperamos que pronto volvamos a verle y queremos seguir mejorando día a día porque su satisfacción es muy importante.

Un cordial saludo.

151 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Apartamento reformado completamente, muebles nuevos, colchón comodísimo, calefacción correcta, electrodomésticos y utensilios en buen estado. El ascensor queda entre plantas por lo que siempre hay que subir y bajar escaleras y si llevas carrito de bebe es un incordio, por lo demás aconsejable totalmente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Llinars del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

agradable apartamento, muy moderno y bien decorado, comodo y sobre todo muy centrico, en 5 minutos andando te plantas en la gran via, el unico " pero" que puedo decir es que la pared del dormitorio de matrimonio esta poco "insonorizada" y parecia que teniamos a los vecinos del apartamento de al lado en nuestra habitacion, situacion poco agradable cuando lo que quieres es dormir después de haber pateado la ciudad durante todo el dia.
por lo demás, excelente y seguro que lo recomendaremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Tribunal, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle su comentario y su reserva con Madrid4Rentals.
Estamos muy contentos de que les gustara la ubicación de nuestros apartamentos, que está en el centro de Madrid y efectivamente se llega a todos los sitios con mucha facilidad.
Sentimos oír que el descanso nocturno fue interrumpido por ruido de otro apartamento,estamos trabajando para mejorar este inconveniente.
Les damos las gracias por su positiva opinión
Esperando verles de nuevo en Madrid4rentals,les mando un cordial saludo y les deseo un Feliz Año Nuevo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó, cada rincón del apartamento es nuevo,cómodo, moderno, hermoso,tiene de todo y la atención excelente. Totalmente céntrico, muy cerca de la Gran Vía. A todos los que nos quedamos allí nos gustó mucho. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por aportar su punto de vista y por habernos elegido para su estancia en Madrid.
Estamos muy contentos con que hayáis disfrutado de vuestra estancia con nosotros. Justamente lo que buscamos es que os sintáis como en casa.
Vuestra satisfacción es la nuestra.
Es un aliciente ver este tipo de comentarios.
Lo más importante para nosotros es que el cliente pase una feliz estancia y se vaya con un agradable recuerdo.

Desde Madrid4rentals les damos las gracias y les deseamos Feliz Año Nuevo
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

No recomiendo en absoluto este alojamiento para ir en familia o tener un buen descanso. Estabamos en un apartamento abuhardillado en el 4 piso.Se oian perfectamente las conversaciones de los vecinos tanto en el salon como en la habitacion, imposible conciliar el sueño parecia que los teniamos encima de la cama..., cuando logras conciliar el sueño te despiertas con algun portazo, o gritos en el pasillo de los vecinos de al lado que trasiegan toda la noche por el mismo, en nuestra estancia eran gente joven de fiesta.La ubicacion es muy buena para estar en el centro, la decoracion y servicios tambien estan muy bien, pero todo esto queda enmascarado por el grave problema de insonorizacion que tienen.Lo dicho para ir de fiesta y estar toda la noche en la calle estan bien. pero para descansar nada mas lejos de la realidad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Tribunal, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado cliente,
Ante todo darle las gracias por habernos elegido para su estancia en Madrid.
Siento leer que sus vacaciones hayan sido arruinadas por el ruido que ha sufrido durante su estancia con nosotros.
Quiero que sepa que manejamos cada queja profesionalmente con una actitud muy seria , porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno.
Me gustaría tomar cualquier medida apropiada para recuperar su confianza. Quisiera hacer hincapié una vez más que nuestro objetivo final es permitir que nuestros huéspedes se sientan como en casa cuando están fuera de casa, y ya que por desgracia al no ser ese su caso durante su estancia anterior le rogaría poder ponerme en contacto con usted para pedirle disculpas personalmente.
Si pudiera facilitarme su número de teléfono le contactaría lo antes posible o por favor llámenos a la oficina cuando a usted le sea posible.
Esperando noticias suyas,les saludo atentamente

¿Has estado en Madrid SmartRentals Tribunal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Tribunal

Dirección: Calle de la Madera, 25, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Tribunal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid SmartRentals Tribunal 4*
Madrid4Rentals Madera goza de una ubicación céntrica en Madrid, a 10 minutos a pie de Gran Vía, Puerta del Sol y Plaza de España. Situado en medio de los barrios mas de moda de la ciudad: Malasaña, Tribunal y Chueca. Apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los apartamentos cuentan sala de estar con TV de pantalla plana, sofá cama, baño privado con secador de pelo y ducha y cocina americana bien equipada con lavadora/secadora y frigorífico. En los alrededores del establecimiento hay muchas tiendas, bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Tribunal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madrid SmartRentals Tribunal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.