“DIAS DE REYES, PASADOS POR AGUA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid SmartRentals Tribunal

Añadiste Madrid SmartRentals Tribunal a tu lista de perfiles guardados
Madrid SmartRentals Tribunal
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle de la Madera, 25, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Tribunal) (Malasaña)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 364 alojamientos especiales en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Langreo, España
“DIAS DE REYES, PASADOS POR AGUA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Apartamento muy bonito,ubicacion excelente, la zona tranquila. Con un equipamiento muy bueno.Temperatura del apartamento muy buena, incluso teniamops que apagar la caldera.
Quizas la cama un poco pequeña. Y el baño un poquito justo

Ana Belen & Emilio Samuel

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Tribunal, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado cliente,

Que pena que el tiempo no les acompañara en su vista a la ciudad. Esperamos que la proxima vez que nos visiten sean en fechas mejores para que disfruten del maravilloso tiempo que hace en Madrid a partir de mayo. Esperamos que nos visite muy pronto para poder ayudarle a disfrutar de sus días de vacaciones.

Gracias por su comentario y su confianza en nosotros. Saludos cordiales.

puerto real, cadiz, españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro dias en madrid superagusto.Volver al apartamento despues de todo el dia rulando con frio por hay era todo un placer, sobre todo para los niños, jjjjjj.La ubicacionperfecta para ir andando a muchos sitios.

• Se alojó el febrero de 2014
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Tribunal, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario que son de los que nos ayudan a crecer cada día. Las palabras son reconfortantes para empresas tan pequeñas como esta que cada día trabaja por su satisfacción. esperamos que disfruten de nuevo de nuestros apartamentos.

Nosotros estaremos encantados de tenerles de nuevo por nuestro establecimiento para volver a regalarle experiencias buenas y que nos recomienden a sus conocidos.

Un saludo de todo nuestro equipo y hasta la próxima.
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En general ha estado todo perfecto. El apartamento que nos han dado era más ámplio de lo esperado. Cocina y salón muy ámplios, únicamente el baño era un poco pequeño pero suficiente. Aunque el edificio era antiguo el apartamento estaba restaurado y amueblado recientemente.
Lo único negativo el wifi, demasiado lento, a veces ni funcionaba.
Nuestro edificio tenía ascensor. Al ser un edificio antiguo paraba en los descansos por lo que había que subir igualmente unas pocas escaleras. PAra nosotros ésto no ha sido un problema para nada.
En general: excelente

• Se alojó el febrero de 2014
Buenas tardes estimado cliente,

Sus palabras son nuestra energía para seguir avanzando y haciendo las cosas mejor cada día para que su satisfacción se nuestro motor de impulso.

Estaremos encantados de teneros de nuevo por nuestros apartamentos en vuestra próxima estancia en la ciudad. Gracias por la confianza que nos habéis depositado en nosotros.

Un saludo de todo el equipo de Madrid4rentals,
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

En pleno centro de Malasaña, piso renovado y muy limpio. El apartamento tiene todo lo que puedas necesitar. La calle es tranquila y no tiene ruido por la noche. Sin duda volveremos a alojarnos aqui. Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Tribunal, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente.

Lo primero darle las gracias por confiar en nosotros para alojarse en Madrid. Es muy importante que nuestros clientes esté a gusto y cómodos en nuestros apartamentos y nos alegramos mucho de que así haya sido.

Esperamos que su próxima visita a la capital vuelvan a elegir Madrid4rentals porque trataremos de hacer su estancia igual de agradable que en esta última ocasión. Esperamos verles muy pronto por nuestros apartamentos.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo y gracias de nuevo por sus palabras.
Benifaió, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bastante bien unicado, con facil acceso al transporte publico. El unico problema es la escasez de sitios donde aparcar, y si quieres dejar el coche cerca tienes que pagar unos 30€ al dia en el parking publico que hay a unos 300 metros de los apartamentos. Por lo demas, la estancia alli ha sido muy buena

• Se alojó el enero de 2014
Estimado cliente.

Nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido tan buena como dice en su comentarios. Estaremos encantados de volver a tenerle por nuestros apartamentos en su próxima visita a Madrid.

Tendremos muy en cuenta su comentario y vamos a trabajar en los temas del aparcamiento en nuestros apartamentos. Esperamos tener le muy pronto de nuevo por Madrid4Rentals.

Saludos cordiales de todo el equipo.

¿Has estado en Madrid SmartRentals Tribunal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Tribunal

Dirección: Calle de la Madera, 25, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Tribunal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 364 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid SmartRentals Tribunal 4*
Madrid4Rentals Madera goza de una ubicación céntrica en Madrid, a 10 minutos a pie de Gran Vía, Puerta del Sol y Plaza de España. Situado en medio de los barrios mas de moda de la ciudad: Malasaña, Tribunal y Chueca. Apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los apartamentos cuentan sala de estar con TV de pantalla plana, sofá cama, baño privado con secador de pelo y ducha y cocina americana bien equipada con lavadora/secadora y frigorífico. En los alrededores del establecimiento hay muchas tiendas, bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Tribunal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madrid SmartRentals Tribunal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.