“PENSADO EN SU BIENESTAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid SmartRentals Gran Vía

Añadiste Madrid SmartRentals Gran Vía a tu lista de perfiles guardados
Madrid SmartRentals Gran Vía
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle de la Madera,25, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Tribunal) (Malasaña)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
FREE WIFI
Ocupa el puesto n.º26 de 377 alojamientos especiales en Madrid
“PENSADO EN SU BIENESTAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Apartamento muy bonito, bien mantenido, que cuenta con todo lo que uno necesita para sentirse como en casa.
Con buena cama y dormitorio sin filtraciones de luz, que se logra mantener obscuro.
Muy bien ubicado
Con personal atento, puntual, preocupado de orientarlo y apoyarlo en lo que uno necesite, siempre ubicables

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MadridSmartRentals, General Manager en Madrid SmartRentals Gran Vía, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente.

Gracias por su comentario y su puntuación. Cuando un cliente llega a Smart Rentals sabemos que lo mas importante es que se sienta como en casa. Por ese motivo sabemos que ellos son lo primero en nuestra empresa.

Nuestros apartamentos están diseñados para ser acogedores y para que todo el mundo pueda disfrutar en su interior de las más altas calidades. Esperamos volver a verles pronto y poder ofrecerles nuevas experiencias cada vez que vengan a Madrid.

Gracias por todo y hasta la próxima.

Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Siempre había viajado en hoteles o aprahoteles, los apartamentos turísticos me daban algo de miedo por que en la mayoría de ellos te piden fianzas desproporcionadas...Madrid4Rentals solo cobra el importe de la estancia.
En cuanto al apartamento era genial, totalmente equipado en buena zona y con todo lo necesario para la estancia.
Marc, que fue la persona que me dio el check-in fue estupendo, me estuvo esperando en la calle guardándome una plaza de aparcamiento, ya que sabía que iba en coche, eso fue todo un detalle.
Mis viajes a Madrid no volverán a ser en hoteles...;)

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartamentos tiene una decoración parecida, modernos y bien ubicados, no creo que haya dif...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Gran Vía, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente gracias por la confianza depositada en Madrid4Rentals.

Para nuestro equipo lo más importante es el cliente y su satisfacción. Queremos que sepa que ese detalle no es un hecho aislado si no una filosofía de empresa donde cada cliente es importante y donde cada impresión cuenta y es muy importante para nuestro crecimiento como empresa.

Estaremos encantados de tenerles de nuevo por nuestros apartamentos ya que para nosotros es un placer que nuestros clientes repitan estancia y experiencia con nosotros. Muchas gracias por todo y esperamos verles pronto.

Un cordial saludo .
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Tanto el trato (todas las facilidades del mundo para encontrarlo), como la ubicación (pleno centro) como el estado del apartamento, que es inmejorable hacen de éste uno de los mejores lugares para hospedarse en la capital. Recomendado al 100%.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Gran Vía, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado cliente.

gracias por sus palabras es importante que nuestros clientes se sientan como en casa y que disfruten de su estancia al 100%.

Cada día intentamos hacer mejor las cosas para que nuestros clientes piensen en nosotros cuando vuelvan a la ciudad de Madrid. esperamos volver a verle muy pronto por nuestros apartamentos.

Saludos cordiales
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos gustó mucho la zona. Además si necesitas metro está muy cerca. Linea 1. El personal encantador. Nuestro apartamento era para dos personas.Segundo piso. Amplio, bonito y cómodo. Buena cama y estupendas almohadas. Todo el calor que quieras. Nosotros apagamos la calefacción. Si lo necesitas tienen aire acondicionado. Aunque no es un apartahotel, te dan un pack de amenities. Tv grande, sofás confortable, cocina equipada...aunque en la zona hay sitios geniales para desayunar. Totalmente recomendable como base de una visita a Madrid.
La única pega la escasez de luz, aunque tiene un balcón chiquitín, la casa es bastante oscura.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por su comentario y por habernos regalado un minuto de su tiempo con sus palabras. Es muy importante para nosotros que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones con nosotros en nuestros apartamentos.

Cada día intentaremos mejorar para que nuestros clientes vuelvan a pensar en nosotros en sus futuras estancias. Esperamos volver a verle pronto y poder ofrecerle nuevas experiencias que disfrutar.

saludos cordiales.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Una combinación ideal, unos apartamentos preciosos, con todo lo necesario y un personal que los administra de primer nivel. Cada necesidad fue atendida como si solo existiera yo para ellos. Los departamentos están super equipados, en un lugar que está cerca de todo y que es tranquilo.
Si buscas un departamento en Madrid es una de las mejores opciones existentes.
Saludos a todos y ya nos veremos nuevamente

Daniel

Consejo sobre las habitaciones: práctico, cómodo con todo lo necesario y cerca de todos los lugares a conocer
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Gran Vía, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Gracias por su comentario.

Para nosotros el trato personal al cliente es importantísimo. Nosotros creemos que cada cliente tiene algo que lo hace especial y único por lo que hay que tratarlo bien.

Lo más importante es que el cliente se sienta como en casa para que las veces que repita con nosotros tenga la misma sensación que la primera vez que se instaló. Estaremos encantados de volver a verte y de tenerte con nosotros en nuestros apartamentos, solo tienes que llamarnos o escribirnos y sabes que buscaremos la mejor opción para ti y los tuyos.

Recibe un cordial saludo de todo nuestro equipo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas
N.° 13 de 377 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 260 opiniones

¿Has estado en Madrid SmartRentals Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Gran Vía

Dirección: Calle de la Madera,25, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Tribunal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 377 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid SmartRentals Gran Vía 4*
Madrid4Rentals Madera goza de una ubicación céntrica en Madrid, a 10 minutos a pie de Gran Vía, Puerta del Sol y Plaza de España. Situado en medio de los barrios mas de moda de la ciudad: Malasaña, Tribunal y Chueca. Apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los apartamentos cuentan sala de estar con TV de pantalla plana, sofá cama, baño privado con secador de pelo y ducha y cocina americana bien equipada con lavadora/secadora y frigorífico. En los alrededores del establecimiento hay muchas tiendas, bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madrid SmartRentals Gran Vía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.