“Excelente atención, muy cómodo y céntrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid SmartRentals Tribunal

Añadiste el Madrid SmartRentals Tribunal a tu lista de perfiles guardados
Madrid SmartRentals Tribunal
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle de la Madera, 25, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Tribunal) (Centro)   |
Tarifa especial
APART MEJOR GRATIS!
Ocupa el puesto n.º18 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Ciudad de México, México
“Excelente atención, muy cómodo y céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Recomiendo ampliamente este lugar, la atención de Mark fue excepcional, muy amable y nos dio tips de la zona. Está muy céntrico, el apartemento que nos tocó estaba a minutos del metro Tribunal y podrías llegar caminando en minutos a las paradas céntricas de Madrid (gran vía, ópera, sol). Volvería a hospedarme en estos departamentos sin lugar a dudas.

• Se alojó el junio de 2014
MadridSmartRentals, Director General en Madrid SmartRentals Tribunal, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente:

Nos alegra mucho que haya disfrutado de sus días con nosotros. primero queremos agradecerle sus palabras y su puntuación porque es muy importante para nuestra empresa que ustedes se sientas confortable y como en casa.

Gracias a sus palabras conseguimos crecer como empresa y conseguimos mejorar aquellos pequeños aspectos que podamos mejorar. Para nosotros cada comentario es nuestra manera de mejorar.

Esperamos volver a verles en otra ocasión cuando ustedes decidan volver a la capital. Saludos cordiales y hasta pronto.

A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Apartamento increible, perfectamente decorado y parece todo a estrenar de lo bien conservado que lo tienen.
Está en un zona muy bien, ya que está en el centro pero en unas calles que no hay ruido ni locales que os molesten.
El servicio muy bueno, tienen a un chico que se llama marc las 24 horas del dia en las que te ayuda si tienes algún problema. Repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente de Madrid Smart Rentals.

No sabe lo que nos alegra cuando nuestros clientes han tenido una estancia apacible en nuestros apartamentos. Nuestro mayor interés es hacerles sentir como en casa y cuando vemos sus palabras sabemos que hemos conseguido nuestro objetivo.

Esperamos que quiera volver a repetir su experiencia con nosotros porque no hay nada mejor que volver a ver aun cliente ya asiduo.
Cuando necesiten información de algún tipo pueden escribirnos a nuestro correo o pueden llamarnos por teléfono tantas veces como necesiten.

Hasta entonces reciban un cordial saludo de todo nuestro equipo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hemos tenido muy buena estancia y Maria y su compañera nos han atendido y aconsejado muy bien donde podíamos ir a comprar a comer...
Hemos quedado encantados. Lo mejor de todo es lo cerca q esta el apartamento de gran via para acudir a los teatros que era nuestro principal objetivo.

• Se alojó el mayo de 2014
MadridSmartRentals, Director General en Madrid SmartRentals Tribunal, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimados cliente.

Es estupendo que nuestros clientes disfruten con sus estancias en Madrid SmartRentals, nosotros trabajamos solo para su satisfacción y para que recuerden con cariño su estancia.

Gracias por su comentario con sus palabras cada día nosotros conseguimos crecer como empresa y mejorar en todo lo posible. Gracias también a su puntuación porque nos ayuda a mejorar y a mantener nuestra calidad

Lo más importante para esta joven empresa son nuestros clientes y sabemos que debemos cuidarlos y tenerlos satisfechos con nuestro trabajo.

Esperamos que quieran volver a visitarnos cuando viajen a Madrid la proxima vez. nuestros apartamentos estarán listos para que ustedes disfruten de sus días de vacaciones. y como ya saben si desean regresar tendrán un descuento de antiguos clientes que mejorará su anterior estancia.

hasta entonces reciba saludos cordiales de todo nuestro equipo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Apartamento muy bonito, bien mantenido, que cuenta con todo lo que uno necesita para sentirse como en casa.
Con buena cama y dormitorio sin filtraciones de luz, que se logra mantener obscuro.
Muy bien ubicado
Con personal atento, puntual, preocupado de orientarlo y apoyarlo en lo que uno necesite, siempre ubicables

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MadridSmartRentals, General Manager en Madrid SmartRentals Tribunal, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente.

Gracias por su comentario y su puntuación. Cuando un cliente llega a Smart Rentals sabemos que lo mas importante es que se sienta como en casa. Por ese motivo sabemos que ellos son lo primero en nuestra empresa.

Nuestros apartamentos están diseñados para ser acogedores y para que todo el mundo pueda disfrutar en su interior de las más altas calidades. Esperamos volver a verles pronto y poder ofrecerles nuevas experiencias cada vez que vengan a Madrid.

Gracias por todo y hasta la próxima.
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Siempre había viajado en hoteles o aprahoteles, los apartamentos turísticos me daban algo de miedo por que en la mayoría de ellos te piden fianzas desproporcionadas...Madrid4Rentals solo cobra el importe de la estancia.
En cuanto al apartamento era genial, totalmente equipado en buena zona y con todo lo necesario para la estancia.
Marc, que fue la persona que me dio el check-in fue estupendo, me estuvo esperando en la calle guardándome una plaza de aparcamiento, ya que sabía que iba en coche, eso fue todo un detalle.
Mis viajes a Madrid no volverán a ser en hoteles...;)

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartamentos tiene una decoración parecida, modernos y bien ubicados, no creo que haya dif...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Tribunal, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente gracias por la confianza depositada en Madrid4Rentals.

Para nuestro equipo lo más importante es el cliente y su satisfacción. Queremos que sepa que ese detalle no es un hecho aislado si no una filosofía de empresa donde cada cliente es importante y donde cada impresión cuenta y es muy importante para nuestro crecimiento como empresa.

Estaremos encantados de tenerles de nuevo por nuestros apartamentos ya que para nosotros es un placer que nuestros clientes repitan estancia y experiencia con nosotros. Muchas gracias por todo y esperamos verles pronto.

Un cordial saludo .

¿Has estado en Madrid SmartRentals Tribunal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Tribunal

Dirección: Calle de la Madera, 25, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Tribunal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid SmartRentals Tribunal 4*
Madrid4Rentals Madera goza de una ubicación céntrica en Madrid, a 10 minutos a pie de Gran Vía, Puerta del Sol y Plaza de España. Situado en medio de los barrios mas de moda de la ciudad: Malasaña, Tribunal y Chueca. Apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los apartamentos cuentan sala de estar con TV de pantalla plana, sofá cama, baño privado con secador de pelo y ducha y cocina americana bien equipada con lavadora/secadora y frigorífico. En los alrededores del establecimiento hay muchas tiendas, bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Tribunal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madrid SmartRentals Tribunal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.