“Totalmente Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid SmartRentals Gran Vía

Añadiste Madrid SmartRentals Gran Vía a tu lista de perfiles guardados
Madrid SmartRentals Gran Vía
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle de la Madera,25, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Tribunal) (Malasaña)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
FREE WIFI
Ocupa el puesto n.º25 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Totalmente Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Apartamento en muy buen estado, muy confortable y bien equipado.
La atención de Mark simplemente excelente, fue muy amable, paciente y dispuesto a darnos todo tipo de información.

Apartamento muy bien ubicado en el centro, a pasos de las paradas de bus, y del Metro.

Volvería a hospedarme en estos apartamentos sin dudar!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MadridSmartRentals, Director General en Madrid SmartRentals Gran Vía, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente:

Gracias por sus palabras y por su puntuación. Gracias a comentarios como el suyo conseguimos mejorar y crecer como empresa dentro del mundo de la hostelería. Para nosotros el cliente es nuestro objetivo principal y por eso nos gusta hacerles participes en todo momento para que disfruten de sus vacaciones y se sientan como en casa.

Esperamos que seamos de nuevo su elección para alojarse en nuestra ciudad ya que tenemos unos descuentos muy importantes para nuestros clientes habituales. Además podremos ofrecerles nuevas experiencias que seguro harán de sus días de vacaciones algo novedoso.

Hasta ese día reciban un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este lugar, la atención de Mark fue excepcional, muy amable y nos dio tips de la zona. Está muy céntrico, el apartemento que nos tocó estaba a minutos del metro Tribunal y podrías llegar caminando en minutos a las paradas céntricas de Madrid (gran vía, ópera, sol). Volvería a hospedarme en estos departamentos sin lugar a dudas.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente:

Nos alegra mucho que haya disfrutado de sus días con nosotros. primero queremos agradecerle sus palabras y su puntuación porque es muy importante para nuestra empresa que ustedes se sientas confortable y como en casa.

Gracias a sus palabras conseguimos crecer como empresa y conseguimos mejorar aquellos pequeños aspectos que podamos mejorar. Para nosotros cada comentario es nuestra manera de mejorar.

Esperamos volver a verles en otra ocasión cuando ustedes decidan volver a la capital. Saludos cordiales y hasta pronto.
A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Apartamento increible, perfectamente decorado y parece todo a estrenar de lo bien conservado que lo tienen.
Está en un zona muy bien, ya que está en el centro pero en unas calles que no hay ruido ni locales que os molesten.
El servicio muy bueno, tienen a un chico que se llama marc las 24 horas del dia en las que te ayuda si tienes algún problema. Repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente de Madrid Smart Rentals.

No sabe lo que nos alegra cuando nuestros clientes han tenido una estancia apacible en nuestros apartamentos. Nuestro mayor interés es hacerles sentir como en casa y cuando vemos sus palabras sabemos que hemos conseguido nuestro objetivo.

Esperamos que quiera volver a repetir su experiencia con nosotros porque no hay nada mejor que volver a ver aun cliente ya asiduo.
Cuando necesiten información de algún tipo pueden escribirnos a nuestro correo o pueden llamarnos por teléfono tantas veces como necesiten.

Hasta entonces reciban un cordial saludo de todo nuestro equipo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido muy buena estancia y Maria y su compañera nos han atendido y aconsejado muy bien donde podíamos ir a comprar a comer...
Hemos quedado encantados. Lo mejor de todo es lo cerca q esta el apartamento de gran via para acudir a los teatros que era nuestro principal objetivo.

• Se alojó el mayo de 2014
MadridSmartRentals, Director General en Madrid SmartRentals Gran Vía, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimados cliente.

Es estupendo que nuestros clientes disfruten con sus estancias en Madrid SmartRentals, nosotros trabajamos solo para su satisfacción y para que recuerden con cariño su estancia.

Gracias por su comentario con sus palabras cada día nosotros conseguimos crecer como empresa y mejorar en todo lo posible. Gracias también a su puntuación porque nos ayuda a mejorar y a mantener nuestra calidad

Lo más importante para esta joven empresa son nuestros clientes y sabemos que debemos cuidarlos y tenerlos satisfechos con nuestro trabajo.

Esperamos que quieran volver a visitarnos cuando viajen a Madrid la proxima vez. nuestros apartamentos estarán listos para que ustedes disfruten de sus días de vacaciones. y como ya saben si desean regresar tendrán un descuento de antiguos clientes que mejorará su anterior estancia.

hasta entonces reciba saludos cordiales de todo nuestro equipo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Apartamento muy bonito, bien mantenido, que cuenta con todo lo que uno necesita para sentirse como en casa.
Con buena cama y dormitorio sin filtraciones de luz, que se logra mantener obscuro.
Muy bien ubicado
Con personal atento, puntual, preocupado de orientarlo y apoyarlo en lo que uno necesite, siempre ubicables

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MadridSmartRentals, General Manager en Madrid SmartRentals Gran Vía, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente.

Gracias por su comentario y su puntuación. Cuando un cliente llega a Smart Rentals sabemos que lo mas importante es que se sienta como en casa. Por ese motivo sabemos que ellos son lo primero en nuestra empresa.

Nuestros apartamentos están diseñados para ser acogedores y para que todo el mundo pueda disfrutar en su interior de las más altas calidades. Esperamos volver a verles pronto y poder ofrecerles nuevas experiencias cada vez que vengan a Madrid.

Gracias por todo y hasta la próxima.

¿Has estado en Madrid SmartRentals Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Gran Vía

Dirección: Calle de la Madera,25, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Tribunal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º25 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid SmartRentals Gran Vía 4*
Madrid4Rentals Madera goza de una ubicación céntrica en Madrid, a 10 minutos a pie de Gran Vía, Puerta del Sol y Plaza de España. Situado en medio de los barrios mas de moda de la ciudad: Malasaña, Tribunal y Chueca. Apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los apartamentos cuentan sala de estar con TV de pantalla plana, sofá cama, baño privado con secador de pelo y ducha y cocina americana bien equipada con lavadora/secadora y frigorífico. En los alrededores del establecimiento hay muchas tiendas, bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madrid SmartRentals Gran Vía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.