“No lo recomiendo!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid SmartRentals Gran Vía

Añadiste Madrid SmartRentals Gran Vía a tu lista de perfiles guardados
Madrid SmartRentals Gran Vía
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle de la Madera,25, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Tribunal) (Malasaña)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
FREE WIFI
Ocupa el puesto n.º25 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“No lo recomiendo!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este apartamento estuvo mal. Nos informaron de llamar antes de llegar, y llamamos una hora antes sin embargo nos tuvieron esperando afuera una hora y treinta minutos. Al entrar las camas no estaban hechas, faltaban almohadas y sábanas, el sofá cama sucio y varias sábanas rotas. Definitivamente no lo recomiendo, lo único bueno es la ubicación.

• Se alojó el agosto de 2014
MadridSmartRentals, General Manager en Madrid SmartRentals Gran Vía, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente,

Buenas tardes. Disculpe si la estancia no fue como esperaban.

Cuando nuestros clientes vienen en coche esperamos siempre una llamada para saber si llegan a Madrid o si están cerca ya que en un viaje pueden suceder miles de imprevistos que les hagan retrasar su hora de llegada. Al no recibir llamada alguna pensamos que aun continuarían en viaje y por eso se produjo el error, Lo sentimos muchisimo, esta pequeña y joven empresa solo intenta hacer las cosas bien, pero no siempre salen como uno desea, aunque les aseguramos que no es lo normal.

Las camas de todas nuestras camas están hechas pero como es normal en las camas nidos y en los sofás camas no ponemos las sabanas ya que si no no se podrían cerrar y se podrían dañar las estructuras. Sentimos si su visita no fue lo que esperaba pero esta pequeña empresa solo quiere hacerles sentir como en casa. Estaríamos encantados de que volvieran a hospedarse con nosotros para poder ofrecerles una experiencia mejor.

Saludos cordiales de todo nuestro equipo.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La ubicación del apartamento es estupenda, puedes ir andando a la mayoría de sitios en el centro pero está ubicado en una calle tranquila.
El confort del apartamento genial y la cocina tenía de todo para pasar una estancia cómoda.
Aunque tenía sofa cama a nuestra disposición les solicitamos una cuna de viaje para nuestra hija y nos la proporcionaron sin problema (para no tener que estar armando y desarmando el sofá)
En definitiva, repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MadridSmartRentals, General Manager en Madrid SmartRentals Gran Vía, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Natalia.

No sabes como nos alegramos cuando escuchamos que nuestros clientes quieren repetir estancia con nosotros.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan como en casa durante sus días de vacaciones y que además disfruten de nuestra ciudad.

Esperamos volver a verles muy pronto por nuestros apartamentos, les estaremos esperando con infinidad de experiencias para disfrutar aun más de nuestra ciudad.

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Apartamento en muy buen estado, muy confortable y bien equipado.
La atención de Mark simplemente excelente, fue muy amable, paciente y dispuesto a darnos todo tipo de información.

Apartamento muy bien ubicado en el centro, a pasos de las paradas de bus, y del Metro.

Volvería a hospedarme en estos apartamentos sin dudar!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MadridSmartRentals, Director General en Madrid SmartRentals Gran Vía, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente:

Gracias por sus palabras y por su puntuación. Gracias a comentarios como el suyo conseguimos mejorar y crecer como empresa dentro del mundo de la hostelería. Para nosotros el cliente es nuestro objetivo principal y por eso nos gusta hacerles participes en todo momento para que disfruten de sus vacaciones y se sientan como en casa.

Esperamos que seamos de nuevo su elección para alojarse en nuestra ciudad ya que tenemos unos descuentos muy importantes para nuestros clientes habituales. Además podremos ofrecerles nuevas experiencias que seguro harán de sus días de vacaciones algo novedoso.

Hasta ese día reciban un cordial saludo de todo nuestro equipo.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este lugar, la atención de Mark fue excepcional, muy amable y nos dio tips de la zona. Está muy céntrico, el apartemento que nos tocó estaba a minutos del metro Tribunal y podrías llegar caminando en minutos a las paradas céntricas de Madrid (gran vía, ópera, sol). Volvería a hospedarme en estos departamentos sin lugar a dudas.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente:

Nos alegra mucho que haya disfrutado de sus días con nosotros. primero queremos agradecerle sus palabras y su puntuación porque es muy importante para nuestra empresa que ustedes se sientas confortable y como en casa.

Gracias a sus palabras conseguimos crecer como empresa y conseguimos mejorar aquellos pequeños aspectos que podamos mejorar. Para nosotros cada comentario es nuestra manera de mejorar.

Esperamos volver a verles en otra ocasión cuando ustedes decidan volver a la capital. Saludos cordiales y hasta pronto.
A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Apartamento increible, perfectamente decorado y parece todo a estrenar de lo bien conservado que lo tienen.
Está en un zona muy bien, ya que está en el centro pero en unas calles que no hay ruido ni locales que os molesten.
El servicio muy bueno, tienen a un chico que se llama marc las 24 horas del dia en las que te ayuda si tienes algún problema. Repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente de Madrid Smart Rentals.

No sabe lo que nos alegra cuando nuestros clientes han tenido una estancia apacible en nuestros apartamentos. Nuestro mayor interés es hacerles sentir como en casa y cuando vemos sus palabras sabemos que hemos conseguido nuestro objetivo.

Esperamos que quiera volver a repetir su experiencia con nosotros porque no hay nada mejor que volver a ver aun cliente ya asiduo.
Cuando necesiten información de algún tipo pueden escribirnos a nuestro correo o pueden llamarnos por teléfono tantas veces como necesiten.

Hasta entonces reciban un cordial saludo de todo nuestro equipo.

¿Has estado en Madrid SmartRentals Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Gran Vía

Dirección: Calle de la Madera,25, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Tribunal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º25 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid SmartRentals Gran Vía 4*
Madrid4Rentals Madera goza de una ubicación céntrica en Madrid, a 10 minutos a pie de Gran Vía, Puerta del Sol y Plaza de España. Situado en medio de los barrios mas de moda de la ciudad: Malasaña, Tribunal y Chueca. Apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los apartamentos cuentan sala de estar con TV de pantalla plana, sofá cama, baño privado con secador de pelo y ducha y cocina americana bien equipada con lavadora/secadora y frigorífico. En los alrededores del establecimiento hay muchas tiendas, bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madrid SmartRentals Gran Vía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.