“Hostal bastante bueno en lineas generales.” 4 de 5 estrellas

Hostal 4C Cuatro Caminos
Artistas, 7, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º117 de 356 alojamientos especiales en Madrid
Ávila, España
“Hostal bastante bueno en lineas generales.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Se trata de un Hostal situado junto a la plaza de cuatro caminos, de Madrid. La habitación esta bastante bien, dispone de Tv plana, y Wifi gratuito. El baño de la habitación esta bien y con buena limpieza. En el Hostal dan desayuno tipo Buffet por 4 €, siendo un buffet completito, lo unico que la mayoria de bolleria no es reciente del día, pero esta bastante completo. Los empleados con buen trato.

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de habitaciones para fumadores y para no fumadores, se puede elegir.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Luxemburgo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Excelente opcion para estadias a poco costo y con facilidad para viajar por toda la ciudad . La ubicacion es excelente ya que se halla a proximidad de todas lineas de trenes , metro y buses que unesn todo Madrid , de restaurantes y hasta del Corte Ingles. Al llegar nos dieron por error una habitacion fumador ya que no habiamos aclarado que deseabamos no-fumador , entonces nos cambiaron inmediatamente y nos pasaron a la parte mas nueva que es un poco mas cara (no para nosotros) pero que lo vale . El desayuno es economico y puedes elegir sencillo o abundante . El personal gentil , amable y todo el tiempo a disposicion . Ideal para quienes solo pasen a dormir y desayunar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La habitación era pequeña pero no estaba mal. La cama y la almohada muy comodas y la temperatura de la habitación muy buena tirando a calor sin la calefacción puesta, me imagino que en verano habra que poner el aire acondicionado a tope. Lo malo es que las paredes son finisimas y se escuchaba todo y cuando digo todo es todo: una pareja en plena acción, el móvil de uno, la cisterna del otro, ...
El personal es muy atento y encima te dan un monton de planos de madrid, del metro...
El desayuno son 4 euros, no se que tal sera porque nosotros desayunamos en una cafeteria cerca del hotel en la glorieta, por 2,50 euros que incluia cafe o colacao, croissant u otra bolleria y un zumo de naranja.
La localización del hotel no esta mal, muy cerca del metro de cuatro caminos que tiene varias lineas, asi que en muchos casos no hay que hacer ni transbordo dentro del metro.
En resumen, cuando vuelva a Madrid no creo que repita en este hostal por el ruido que hay a la noche.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Lugar economico donde pasar una noche. Las habitaciones pequeñas con baño indiviual, con una decoración bastante moderna. La cama esta bien para salir del paso. No seria un lugar para hospedarme varios dias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Estuve una noche de paso por Madrid.
Me costó llegar ya que el hostal está escondido en una callecita, pero una vez que llegué todo fueron amabilidades. El chico me recibió con una sonrisa después de mi largo viaje y me acompañó incluso a la habitación.

La habitación... bueno, podría haber sido mejor, pero estaba limpia y era espaciosa.

El mejor detalle es que me olvidé el cargador en la habitación y cuando llamé el chico me dijo qiue no me preocupara que ellos estaba a disposición de lo que yo necesitara :)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostal 4C Cuatro Caminos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal 4C Cuatro Caminos

Dirección: Artistas, 7, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º117 de 356 alojamientos especiales en Madrid
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal 4C Cuatro Caminos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal 4C Cuatro Caminos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.