“Perfecto” 5 de 5 estrellas

-15% & -10% off discounts
Ocupa el puesto n.º1 de 457 hoteles en Madrid
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Limpio, cómodo, servicio agradable y simpático,... Edificio restaurado de manera moderna sobre una base antigua.
No es barato, pero sí que ofrece mucho más de lo que sus dos estrellas podrían hacer pensar.
Tiene uno de los mejores cafés recién molidos de Madrid.
Y las habitaciones se encuentran increíblemente aisladas al ruido ya que la calle Valencia es tranquila pese a encontrarse en uno de los barrios más dinámicos de Madrid.
Volveré seguro.
Seguid así!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Ramón,
Te agradecemos enormemente tus positivos comentarios sobre el Artrip. Se nota que sabes apreciar el buen servicio. Para nosotros es muy importante recibir "feed back" de los clientes para seguir mejorando día a día.
Prefiero decirte "gueruarte" ! que agur ! porque espero nos volvamos a ver. Y ya sabes donde tienes tú casa en Madrid.

Un saludo de parte de todo el equipo.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Este pequeño hotel se encuentra ubicado en el barrio de Lavapiés, muy cerca de la estación de metro y a 15 minutos caminando de los principales museos, la estación de Atocha y Puerta del Sol.

Las habitaciones son modernas y funcionales. Si se desea un poco más de espacio, las Jr. Suites pueden ser buena opción, aunque estas son interiores.

El servicio es fenomenal, se esmeran en todo momento para dar un trato personalizado. El desayuno también es muy bueno, sobre todo tomando en cuenta el precio que cobran.

Es un gran hotel en casi todos los sentidos, sin embargo se debe tomar en cuenta que el barrio de Lavapiés no está cercano a los principales atractivos turísticos, hay que caminar por lo menos 15 minutos o coger el metro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Artrip para alojarse en Madrid.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida al Artrip Hotel.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Portugalete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos estado alojados en octubre. Muy buena ubicación. El hotel es pequeño pero muy familiar y acogedor. Las habitaciones del ático son preciosas. Muy bien el desayuno; el zumo es natural.
El personal de recepción muy amable. Es un hotel para recomendar 100%. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del ático.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Ascen,
Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el Artrip Hotel para alojarse en Madrid.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Esperando volver a recibirle próximamente le envío un saludo.

Miguel Ángel Porras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

nos hospedamos en este hotel en julio de 2013 la ubicacion es excelente la habitacion muy comoda, nos encontramos con la grata sorpresa de que el contenido del minibar era gratuito con reposicion diaria. la atencion en conserjeria muy amable y la excelente onda de ramón te dejan ganas de volver me olvidaba, el desayuno espectacular

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor, gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, cómodas habitaciones con un gran diseño, nuestro gran Equipo y la calidad de nuestro desayuno continental.

Nos encantará volver a verles nuevamente.

Reciba un saludo,

Miguel Ángel Porras
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados la primera vez 4 dias y a nuestro regreso a Colombia la ultima noche. Exelente atencion de todo el personal y especialmente de su dueño Miguel, habitaciones impecables, muy buena ubicacion, a una cuadra de la estacion del metro, el mejor cafe de España y unos desayunos muy ricos. En fin, el mejor hotel de nuestra visita a la peninsula.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Mauricio,
Muchas gracias por vuestro magnífico comentario sobre el hotel y su localización.
Fue un verdadero placer teneros hospedados en el Artrip. Muchas gracias además por elegirnos varias veces en vuestro gran viaje por las mejores zonas de España.

Nos encantaría volveros a ver por aquí. Ya sabéis donde tenéis vuestra casa en Madrid.

Un abrazo de parte de todo el equipo y mucha suerte !

¿Has estado en Artrip Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artrip Hotel

Dirección: Valencia, 11, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Artrip Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Artrip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Artrip Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.