“Genial!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 453 hoteles en Madrid
Santanyí, España
“Genial!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuvimos alojados la primera semana de diciembre mi mujer, mis dos hijas pequeñas y yo.
El hotel es pequeño pero muy familiar y acogedor. Las habitación, en nuestro caso, bastante grande, acogedora y funcional además de estar muy bien insonorizada.
El desayuno, sin ser abundante, es correcto en relación calidad-precio, eso sí el café recién molido está buenísimo. Lo mejor del hotel es el trato del personal, recepcionistas, camarera y limpiadora, todos ellos muy amables y dándo un trato personal perfecto sobretodo a las niñas que estuvieron encantadas con todos ellos.
Si tuviera que poner algo negativo, sería quizás la localización, si bien es cierto que el hotel está bien comunicado con la parada del metro de Lavapiés a tan sólo segundos, es una barriada que puede llegar a impactar por lo multicultural de la misma.
No obstante recomiendo el hotel 100%. Volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor. Muchas gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, cómodas habitaciones con un gran diseño, nuestro Equipo Humano (que para nosotros es lo que pensamos más importante en un hotel), y la calidad de nuestro desayuno buffet.

Nos encantaría poder volver a verles nuevamente. Gracias por elegirnos.

Reciba un saludo,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel reciente, de pocas habitaciones en el centro, con trato más personalizado que en la típica cadena. Está a un tiro de piedra de la estación de Atocha, de la zona de bares y restaurantes de Lavapiés, y a unos 20 minutos de Sol. Los domingos tiene realmente cerca el rastro.

Las habitaciones son espaciosas y decoradas con gusto.

El diseño era agradable y moderno, en tonos neutros (blancos, grises, celeste). Buena limpieza en general.

Sin embargo, se echa de menos un baño independiente de la habitación. En mi caso éramos una pareja, pero estos baños sin apenas intimidad no están bien para compartir habitación con un compañero de viaje si no hay mucha confianza. Además, el hecho de que el suelo (una especie de moqueta sintética sin pelo) sea compartido sin división por zona de dormir y doña de baño, puede generar problemas de higiene y mantenimiento a la larga. Cuando llegamos a la habitación el suelo estaba empapado en la zona de ducha y lavabo. Al usar la ducha al día siguiente descubrimos que el plato de dicha, con tarima de teca, tenía muy poca profundidad, rebosaba con facilidad y al abrir la puerta de la ducha se salía todo. Si hay un suelo de baldosa o sintético, se soluciona con una toalla, pero si está entelado, tarda en secarse, es desagradable para caminar y a la larga terminará estropeando el suelo.
Quitando eso, todo bien.

Buen precio. Desayuno discreto, poca variedad pero bien de calidad.

Atención muy amable en recepción.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Javier,
Primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor y gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, modernas y cómodas habitaciones con un gran diseño, el precio y la finalmente calidad de nuestro desayuno continental.

Nos encantaría volver a verles nuevamente.

Reciba un saludo,

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos alojados 2 noches (a la ida y regreso de viaje largo). Hotel muy bonito, decorado con mucho gusto , muy nuevo, muy céntrico, aunque la zona de Lavapiés aún no es lo más bonito de Madrid (sí que ha mejorado y en ningún momento te da sensación de peligro), se puede ir caminando al centro sin problemas. Tanto el personal de recepción (Sara y Jaime creo que se llamaban ) como Miguel Ángel su dueño son encantadores y siempre dispuestos a ayudarte. Nosotros pudimos dejar una maleta con ropa invernal durante 10 días en el hotel sin problemas. El desayuno merece mucho la pena por el precio que supone. Y tienes disponible máquina con café riquísimo las 24hs del día, cosa que se agradece mucho.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Pablo,
En primer lugar, muchas gracias por vuestros excelentes comentarios.
Vuestra opinión es muy importante para el Hotel para poder mejorar. Y nos alegramos que os gustara la localización del hotel, las habitaciones y nuestro desayuno, continental, pero de muy buena calidad y sano.

Esperamos que lo pasarais bien en vuestro viaje por Las Maldivas (que envidia sana !).

Recibir un saludo de parte de todo el equipo del Artrp, y nos encantaría poder daros la bienvenida de nuevo si venís por nuestra ciudad.

Saludos para Granada !,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Un hotel de primera muy limpio comodo y confortable habitaciones de lujo atencion de primera un cafe delicioso el desayuno riquisimo les recomiendo que lo visiten. TIENE TODO LO QUE UN HOTEL DEBE TENER..

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado Maximiliano,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad. También nos alegramos que les gustara nuestro café y desayuno continental.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Y esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Limpio, cómodo, servicio agradable y simpático,... Edificio restaurado de manera moderna sobre una base antigua.
No es barato, pero sí que ofrece mucho más de lo que sus dos estrellas podrían hacer pensar.
Tiene uno de los mejores cafés recién molidos de Madrid.
Y las habitaciones se encuentran increíblemente aisladas al ruido ya que la calle Valencia es tranquila pese a encontrarse en uno de los barrios más dinámicos de Madrid.
Volveré seguro.
Seguid así!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Ramón,
Te agradecemos enormemente tus positivos comentarios sobre el Artrip. Se nota que sabes apreciar el buen servicio. Para nosotros es muy importante recibir "feed back" de los clientes para seguir mejorando día a día.
Prefiero decirte "gueruarte" ! que agur ! porque espero nos volvamos a ver. Y ya sabes donde tienes tú casa en Madrid.

Un saludo de parte de todo el equipo.

¿Has estado en Artrip Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artrip Hotel

Dirección: Valencia, 11, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Artrip Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Artrip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Artrip Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.