“Casi perfecto, pero con fallo, el aire acondicionado” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
-15% & -10% off discounts
Ocupa el puesto n.º1 de 458 hoteles en Madrid
Málaga, España
“Casi perfecto, pero con fallo, el aire acondicionado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hotel nuevo en un edificio antiguo restaurado, muy original. Trato profesional y amable. Calidad-precio buena, 90-100€/noche. El único "pero" que los conductos de aire acondicionado hacían un ruido continuo, aunque estuviera apagado. Al parecer, aunque son individuales, están conectados con los de otras habitaciones. Nos quejamos en recepción, lo miraron, pero no lo pudieron solucionar, pero a cambio nos hicieron un 10% de descuento adicional en la segunda noche.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Carlos,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Artrip Hotel para alojarse en Madrid. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes.
En cuanto al sistema de calefacción y AA, disculpemos otra vez por el fallo, ya hemos detectado el problema por el que el "split" de su habitación hacía ruido, y los técnicos han dejado resuelta la avería.

Esperamos volver a darle la bienvenida al Artrip Hotel.

Muchas gracias por elegirnos y reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un hotel muy apañado, agradable, cómodo y limpio.

Llegamos y desde el principio genial, teníamos dos noches reservadas pero en diferente tipo de habitación y nos lo arreglaron todo para darnos una mas grande para las dos noches y así no tener que cambiar. La recepcionista nos recomendó lo que podíamos visitar en el plano y nos señaló además los lugares y calles para comer, cenar y salir a tomar algo muy recomendables! La ubicación del hotel para nosotros sin problemas, no nos hizo falta coger el metro y así paseando íbamos visitando Madrid

La habitación nos gustó y sorprendió, la ducha era genial, amplia y con unos chorros que caían del techo que no querías salir de allí en un buen rato. Un tamaño bueno y la tele a la altura perfecta para dormirte viéndola ya sea en una pequeña siesta o por la noche.

Como era el cumpleaños de mi pareja nos pusieron una botella de vino con un platito de jamón de lo más apañado.

El desayuno con todo lo necesario, diferentes zumos para elegir, leche, café, tostadas, bollos, fiambre, cereales...

Un hotel encantador, acogedor y en el que estás a gusto. Yo lo regalé por el cumpleaños y era una sorpresa, y mi pareja salió muy contento, diciendome que muy buena elección y que lo recomendaría sin duda, así que más no se puede pedir!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que estuvieron muy contentos durante su celebración de cumpleaños en Madrid, disfrutando de nuestras habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Un saludo,

Santanyí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuvimos alojados la primera semana de diciembre mi mujer, mis dos hijas pequeñas y yo.
El hotel es pequeño pero muy familiar y acogedor. Las habitación, en nuestro caso, bastante grande, acogedora y funcional además de estar muy bien insonorizada.
El desayuno, sin ser abundante, es correcto en relación calidad-precio, eso sí el café recién molido está buenísimo. Lo mejor del hotel es el trato del personal, recepcionistas, camarera y limpiadora, todos ellos muy amables y dándo un trato personal perfecto sobretodo a las niñas que estuvieron encantadas con todos ellos.
Si tuviera que poner algo negativo, sería quizás la localización, si bien es cierto que el hotel está bien comunicado con la parada del metro de Lavapiés a tan sólo segundos, es una barriada que puede llegar a impactar por lo multicultural de la misma.
No obstante recomiendo el hotel 100%. Volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor. Muchas gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, cómodas habitaciones con un gran diseño, nuestro Equipo Humano (que para nosotros es lo que pensamos más importante en un hotel), y la calidad de nuestro desayuno buffet.

Nos encantaría poder volver a verles nuevamente. Gracias por elegirnos.

Reciba un saludo,

Miguel Ángel Porras García
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel reciente, de pocas habitaciones en el centro, con trato más personalizado que en la típica cadena. Está a un tiro de piedra de la estación de Atocha, de la zona de bares y restaurantes de Lavapiés, y a unos 20 minutos de Sol. Los domingos tiene realmente cerca el rastro.

Las habitaciones son espaciosas y decoradas con gusto.

El diseño era agradable y moderno, en tonos neutros (blancos, grises, celeste). Buena limpieza en general.

Sin embargo, se echa de menos un baño independiente de la habitación. En mi caso éramos una pareja, pero estos baños sin apenas intimidad no están bien para compartir habitación con un compañero de viaje si no hay mucha confianza. Además, el hecho de que el suelo (una especie de moqueta sintética sin pelo) sea compartido sin división por zona de dormir y doña de baño, puede generar problemas de higiene y mantenimiento a la larga. Cuando llegamos a la habitación el suelo estaba empapado en la zona de ducha y lavabo. Al usar la ducha al día siguiente descubrimos que el plato de dicha, con tarima de teca, tenía muy poca profundidad, rebosaba con facilidad y al abrir la puerta de la ducha se salía todo. Si hay un suelo de baldosa o sintético, se soluciona con una toalla, pero si está entelado, tarda en secarse, es desagradable para caminar y a la larga terminará estropeando el suelo.
Quitando eso, todo bien.

Buen precio. Desayuno discreto, poca variedad pero bien de calidad.

Atención muy amable en recepción.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Javier,
Primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor y gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, modernas y cómodas habitaciones con un gran diseño, el precio y la finalmente calidad de nuestro desayuno continental.

Nos encantaría volver a verles nuevamente.

Reciba un saludo,

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos alojados 2 noches (a la ida y regreso de viaje largo). Hotel muy bonito, decorado con mucho gusto , muy nuevo, muy céntrico, aunque la zona de Lavapiés aún no es lo más bonito de Madrid (sí que ha mejorado y en ningún momento te da sensación de peligro), se puede ir caminando al centro sin problemas. Tanto el personal de recepción (Sara y Jaime creo que se llamaban ) como Miguel Ángel su dueño son encantadores y siempre dispuestos a ayudarte. Nosotros pudimos dejar una maleta con ropa invernal durante 10 días en el hotel sin problemas. El desayuno merece mucho la pena por el precio que supone. Y tienes disponible máquina con café riquísimo las 24hs del día, cosa que se agradece mucho.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Pablo,
En primer lugar, muchas gracias por vuestros excelentes comentarios.
Vuestra opinión es muy importante para el Hotel para poder mejorar. Y nos alegramos que os gustara la localización del hotel, las habitaciones y nuestro desayuno, continental, pero de muy buena calidad y sano.

Esperamos que lo pasarais bien en vuestro viaje por Las Maldivas (que envidia sana !).

Recibir un saludo de parte de todo el equipo del Artrp, y nos encantaría poder daros la bienvenida de nuevo si venís por nuestra ciudad.

Saludos para Granada !,

¿Has estado en Artrip Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artrip Hotel

Dirección: Valencia, 11, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Artrip Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Artrip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Artrip Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.