“Buena opción pero con matices.” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
-15% & -10% off discounts
Ocupa el puesto n.º2 de 453 hoteles en Madrid
Ávila, España
“Buena opción pero con matices.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel precioso, rehabilitado, moderno, muy limpio, cuco y de trato amable y cercano. Es recomendable aunque con matices que le hacen no exponer todo su potencial. Puntualizar que volvería, sí que sería conveniente intentar mejorar varios aspectos. Ruido continuo en el aire acondicionado que, aunque apagado, te sigue molestando en todo momento. Desayuno: nos comentaron que a las 8:00h comenzaba y cual fue nuestra sorpresa que en los dos días que estuvimos, nos encontramos que hasta las ocho y veinte la persona responsable de organizarlo no llegaba al hotel. La misma recepcionista era la que nos iba sacando lo básico para poder desayunar y marchar. Ni tazas ni fruta ni bollería. Un hotel de estas características puede cuidar estos detalles para hacerlo perfecto ya que el sitio, la gente y el precioso hotel puede aportar mucho mas cuidando estos detalles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por dejarnos éste comentario en Tripadvisor.
Siempre intentamos recoger ésta información directa de los clientes para tratar de mejorar cada día. Si esto no lo hiciéramos de una manera mínimamente constante, no creo que nos mantuviésemos los nº1 (según comentarios de clientes) de todo Madrid. Les aseguro que no es nada fácil.

Siento enormemente la falta de puntualidad a la hora de su desayuno. He pedido aclaraciones al equipo, y me informaron detalladamente que la persona responsable de los desayunos tuvo un accidente el mismo día que ustedes estaban saliendo. Les pedimos sinceras disculpas.

En cuanto al ruido del split de a/c hemos tenido una avería en esa habitación y los estamos solucionando.

Espero vuelvan de nuevo y nos den otra oportunidad de hacerlo mejor.

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable estancia en un hotel moderno, limpio, íntimo y con buen servicio al cliente.

Equipo de recepción muy atento.

Habitaciones ámplias, luminosas y con moderna decoración y la ducha integrada en la habitación.

Ideal para parejas.

Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimad@ Cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que les ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel. Su comentario nos sirve para tratar de mejorar cada día.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Un saludo,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hotel nuevo en un edificio antiguo restaurado, muy original. Trato profesional y amable. Calidad-precio buena, 90-100€/noche. El único "pero" que los conductos de aire acondicionado hacían un ruido continuo, aunque estuviera apagado. Al parecer, aunque son individuales, están conectados con los de otras habitaciones. Nos quejamos en recepción, lo miraron, pero no lo pudieron solucionar, pero a cambio nos hicieron un 10% de descuento adicional en la segunda noche.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Carlos,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Artrip Hotel para alojarse en Madrid. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes.
En cuanto al sistema de calefacción y AA, disculpemos otra vez por el fallo, ya hemos detectado el problema por el que el "split" de su habitación hacía ruido, y los técnicos han dejado resuelta la avería.

Esperamos volver a darle la bienvenida al Artrip Hotel.

Muchas gracias por elegirnos y reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un hotel muy apañado, agradable, cómodo y limpio.

Llegamos y desde el principio genial, teníamos dos noches reservadas pero en diferente tipo de habitación y nos lo arreglaron todo para darnos una mas grande para las dos noches y así no tener que cambiar. La recepcionista nos recomendó lo que podíamos visitar en el plano y nos señaló además los lugares y calles para comer, cenar y salir a tomar algo muy recomendables! La ubicación del hotel para nosotros sin problemas, no nos hizo falta coger el metro y así paseando íbamos visitando Madrid

La habitación nos gustó y sorprendió, la ducha era genial, amplia y con unos chorros que caían del techo que no querías salir de allí en un buen rato. Un tamaño bueno y la tele a la altura perfecta para dormirte viéndola ya sea en una pequeña siesta o por la noche.

Como era el cumpleaños de mi pareja nos pusieron una botella de vino con un platito de jamón de lo más apañado.

El desayuno con todo lo necesario, diferentes zumos para elegir, leche, café, tostadas, bollos, fiambre, cereales...

Un hotel encantador, acogedor y en el que estás a gusto. Yo lo regalé por el cumpleaños y era una sorpresa, y mi pareja salió muy contento, diciendome que muy buena elección y que lo recomendaría sin duda, así que más no se puede pedir!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que estuvieron muy contentos durante su celebración de cumpleaños en Madrid, disfrutando de nuestras habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Un saludo,

Santanyí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuvimos alojados la primera semana de diciembre mi mujer, mis dos hijas pequeñas y yo.
El hotel es pequeño pero muy familiar y acogedor. Las habitación, en nuestro caso, bastante grande, acogedora y funcional además de estar muy bien insonorizada.
El desayuno, sin ser abundante, es correcto en relación calidad-precio, eso sí el café recién molido está buenísimo. Lo mejor del hotel es el trato del personal, recepcionistas, camarera y limpiadora, todos ellos muy amables y dándo un trato personal perfecto sobretodo a las niñas que estuvieron encantadas con todos ellos.
Si tuviera que poner algo negativo, sería quizás la localización, si bien es cierto que el hotel está bien comunicado con la parada del metro de Lavapiés a tan sólo segundos, es una barriada que puede llegar a impactar por lo multicultural de la misma.
No obstante recomiendo el hotel 100%. Volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor. Muchas gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, cómodas habitaciones con un gran diseño, nuestro Equipo Humano (que para nosotros es lo que pensamos más importante en un hotel), y la calidad de nuestro desayuno buffet.

Nos encantaría poder volver a verles nuevamente. Gracias por elegirnos.

Reciba un saludo,

¿Has estado en Artrip Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artrip Hotel

Dirección: Valencia, 11, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 145 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Artrip Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Artrip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Artrip Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.