Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupenda experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Artrip Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Artrip Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Artrip Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Valencia, 11, 28012 Madrid, España (Centro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
-15% & -10% off discounts
Ocupa el puesto n.º1 de 458 hoteles en Madrid
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Estupenda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

He viajado mucho con mi pareja, alrededor del mundo y hemos quedado encantadísimos con este hotel, tanto por lo cuidado del mismo, como por la localización y sobretodo por la amabilidad del personal con el que coincidimos, un chico y una chica jovenes hiperatentos.

Estamos tan contentos que volveremos a finales de octubre y nos volveremos a alojar allí.

Felicidades y nos volvemos a ver.

Mauri Palau

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Mauri Palau,
Nos alegra muchísimo que hayáis estado a gusto en nuestro pequeño hotel. Y os agradecemos infinitamente vuestro extraordinario comentario en tripadvisor. Nos interesa mucho que los huéspedes nos comentéis vuestra opinión, para así intentar mejorar nuestro trabajo cada día.
Nos encantaría veros otra vez por aquí cuando vengáis a Madrid de nuevo. Y cuando hagáis la reserva recordadnoslo para ofreceros un mejor precio por ser clientes repetidores.

Muchas gracias y un saludo,


Miguel Ángel Porras García
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

546 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    414
    114
    18
    0
    0
Ver opiniones para
97
277
27
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

No tenemos más que alabanzas y palabras de agradecimiento para Artrip - sensacional hotel que merece todos los elogios por méritos propios; a cinco minutos andando desde la estación de Atocha y junto a la estación de metro de Lavapiés; de diseño moderno con muy buen gusto - por hacernos sentir, desde el momento en que llegamos y hasta el que partimos, no como clientes oro, sino platino. Es de justicia reconocer la bonhomía de la plantilla que nos atendió en todo momento, la voluntad de agradar que demuestran con el esmero que desempeñan su labor, con mención muy especial para la recepcionista que tuvo el grandísimo detalle de reparar en que coincidía nuestra estancia con el cumpleaños de mi mujer, felicitarla en cuanto la vio por la mañana y dejarnos preparado encima de la cama, para cuando llegáramos por la noche, una bandeja con jamón, picos de pan y una botellita de Rioja. Soberbio; muchas gracias por regalarnos esta experiencia memorable que recordaremos toda la vida. Por descontado que recomendamos encarecidamente la elección de Artrip hotel, así lo estamos transmitiendo a todos nuestros conocidos y regresaremos encantados cuando nuestros pasos nos vuelvan a conducir a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Ático segundo de ensueño.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Huésped,
Lo primero, agradecerles por su elección como hotel para su estancia en Madrid.
Lo segundo, muchísimas gracias de todo corazón por éste extraordinario y maravilloso comentario. No se pueden imaginar como nos dejan de felices, y sobre todo motivados, para continuar mejorando en el servicio al cliente.

Nos alegramos mucho que les gustara el "detalle" por el cumpleaños de su esposa.

Gracias de parte de todo equipo del Artrip. Ya saben donde tienen su casa en Madrid. Esperamos verles de nuevo.

Un cordial saludo,

Miguel Ángel Porras García
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy bien situado, cercano a la estación de Atocha y de los principales museos. La habitación amplia, limpia y funcional con una ducha fantástica. Especialmente destacable la atención recibida por parte del personal, desde la recepción hasta la limpieza. Una anécdota muy agradable es que el primer día de mi estancia pedí limón para el té y a partir de ese momento la persona encargada del desayuno se preocupó de tenerlo preparado en mi mesa cada vez que bajé a desayunar.

Quiero agradecer especialmente a Miguel Ángel (propietario del hotel) su cercanía y predisposición para que todo fuera perfecto, así como su amabilidad y trato personalizado.

Sin duda volvería y lo recomendaría.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Rosa L,
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Nos encantó que se sintieran tan bien por el servicio recibido durante su estancia. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Gracias por destacar nuestra localización, ducha en las habitaciones y la excelente relación calidad-precio del hotel, pero sobre todo muchas gracias por destacar nuestro servicio, que es lo que creemos más importante en nuestro trabajo diario.

Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.


Miguel Ángel Porras García
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El diseño de las habitaciones es estupendo: son amplias y la distribución de los espacios está muy bien estudiada. La decoración es atractiva, también en las zonas comunes, y el trato del personal muy cercano y deseando agradar. La relación calidad precio esta muy bien. A 5 minutos andando del Reina Sofía y a 15 del Prado o del Thyssen. Muy recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Luís,
Muchas gracias por su valioso comentario. Esta opinión nos es fundamental para seguir mejorando. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestras habitaciones, su diseño, la relación calidad-precio, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación cercana a los museos y en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel. Aquí tiene su casa en Madrid.

Un saludo,

Miguel Ángel Porras García
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ávila, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel precioso, rehabilitado, moderno, muy limpio, cuco y de trato amable y cercano. Es recomendable aunque con matices que le hacen no exponer todo su potencial. Puntualizar que volvería, sí que sería conveniente intentar mejorar varios aspectos. Ruido continuo en el aire acondicionado que, aunque apagado, te sigue molestando en todo momento. Desayuno: nos comentaron que a las 8:00h comenzaba y cual fue nuestra sorpresa que en los dos días que estuvimos, nos encontramos que hasta las ocho y veinte la persona responsable de organizarlo no llegaba al hotel. La misma recepcionista era la que nos iba sacando lo básico para poder desayunar y marchar. Ni tazas ni fruta ni bollería. Un hotel de estas características puede cuidar estos detalles para hacerlo perfecto ya que el sitio, la gente y el precioso hotel puede aportar mucho mas cuidando estos detalles.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por dejarnos éste comentario en Tripadvisor.
Siempre intentamos recoger ésta información directa de los clientes para tratar de mejorar cada día. Si esto no lo hiciéramos de una manera mínimamente constante, no creo que nos mantuviésemos los nº1 (según comentarios de clientes) de todo Madrid. Les aseguro que no es nada fácil.

Siento enormemente la falta de puntualidad a la hora de su desayuno. He pedido aclaraciones al equipo, y me informaron detalladamente que la persona responsable de los desayunos tuvo un accidente el mismo día que ustedes estaban saliendo. Les pedimos sinceras disculpas.

En cuanto al ruido del split de a/c hemos tenido una avería en esa habitación y los estamos solucionando.

Espero vuelvan de nuevo y nos den otra oportunidad de hacerlo mejor.


Muchas gracias de nuevo y un saludo,


Miguel Ángel Porras García
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Artrip Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artrip Hotel

Dirección: Valencia, 11, 28012 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Artrip Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Artrip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Artrip Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.