“Espectacular Hotel Boutique!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 458 hoteles en Madrid
Lima
“Espectacular Hotel Boutique!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Impresionante!! .. Estuvimos con mi esposo y mi hermana el mes pasado y la verdad nos encantó. Muy bien ubicado cerca de la estación Atocha y de varios lugares interesantes para visitar .. Las chicas de la recepción son super amables y siempre dispuestas a ayudarnos y recomendarnos restaurantes en la zona. La habitación limpia y muy bien distribuída.
Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Annie_Rojas,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Un saludo,

516 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos hace unos meses hospedados en el hotel durante una noche en el ático y la verdad que nuestras expectativas eran ya de por sí muy altas debido a las excelentes críticas que había en Tripadvisor. Pese e ello tanto mi novia como yo solemos ser muy excépticos con las opiniones de los usuarios pero, al poco de entrar al hotel, todas nuestras dudas se disiparon... el personal y su trato hacia todos los clientes era magnífico, el cuidado del hotel impecable y la habitación acogedora. En cuanto al desayuno buffet tenía poco surtido pero lo que había era de gran calidad.

Ya hemos ido a Madrid en diferentes ocasiones para diferentes eventos culturales y podemos decir que, sin lugar a dudas, que en los eventos venideros podrán contar con nosotros como sus huéspedes. El mejor hotel de Madrid en el que hemos estado y con diferencia. SEGUID ASÍ DE EXCELENTES!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Dante8619,
Como propietario de éste hotel, te doy las gracias en nombre de todo el equipo, y te estaremos eternamente agradecidos.
Hemos puesto muchas ganas en éste proyecto, y en nuestro trabajo diario, para hacerlo mejor cada vez, y la verdad es que recibir comentarios como el vuestro, es una motivación súper extra.

Ya sabéis donde tenéis vuestra casa en Madrid, y esperamos estar a la altura del servicio, limpieza y confort siempre que vengáis.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos volveros a ver.

Un abrazo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El Hotel esta en una zona bien cercana a la estación de Trenes de Atocha, se puede caminar hasta allí, a la vez esta cerca de todo, Prado, Reina Sofia, Plaza Mayor etc. caminamos a todos lados, es un antiguo edificio reciclado con mucho gusto, la atención de la gente de la recepción fue mas que cálida y tuvimos la oportunidad de charlar con el dueño, el se preocupo por saludarnos y resulto encantador. Sin dudas regresaría!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nuestra daba al frente y resulto perfecta!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado Biscoloco,
Me acuerdo perfectamente de ustedes, porque es cierto que charlamos en el hall del hotel un rato.
Os quiero agradecer éste buen comentario que nos habéis escrito. Somos de la creencia de que de vuestros comentarios podemos sacar aprendizajes para mejorar cada día.

Gracias por comentar la buena ubicación que tenemos en Madrid, muy cerca de los museos más importantes y otros monumentos, además de estar en un barrio muy madrileño y castizo.

Esperamos que vuelvan en otra ocasión, cuando vuelvan a Madrid.

Un saludo sincero de todo el equipo del Artrip.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Mi esposa y yo,en nuestro reciente viaje de aniversario de bodas, verdaderamente disfrutamos nuestra estancia en el Artrip hotel, es una muy agradable combinación de ubicación, personal de primera, instalaciones muy practicas y agradables, limpieza, un muy buen desayuno, incluso el servicio de taxi recomendado por ellos muy bueno, con detalles hacia nosotros que hicieron muy confortable nuestra estancia en el hotel,, una felicitación a todo el equipo del hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Arturo,
Muchísimas gracias sinceras por éste extraordinario comentario que nos habéis dedicado.
Me alegro que hayáis disfrutado tanto de vuestra estancia en Madrid y en nuestro pequeño hotel familiar. Es cierto que somos un hotel muy bien ubicados en el centro de Madrid, moderno, práctico y confortable, aunque de tamaño pequeño.
Cada día intentamos dar un trato profesional y sincero a cada huésped, porque queremos tratarlo como si fuera de nuestra familia. Por eso cuando recibimos un comentario como el tuyo nos motivamos mucho para seguir mejorando en el servicio al cliente.

Muchas gracias y esperamos volveros a ver en otra ocasión,

Os enviamos un cálido saludo de todo el equipo !

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos disfrutado de un fin de sema en uno de los áticos del hotel con muchísimo encanto, con líneas depuradas y a la última en decoración, habitación muy agradable con todo tipo de detalles. La situación muy buena, en el barrio de Lavapiés y muy cerca de todo. Los propietarios Lorena y Miguel Ángel, encantadores, trato muy personalizado y amable, al igual que el demás personal. Qué mas podemos decir.......... seguro que volveremos.
Muy, muy a gusto!!

Consejo sobre las habitaciones: llamar con antelación ya que esta siempre lleno
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimados Eva y Pedro,
Muchísimas gracias por vuestro increíble comentario sobre el Artrip.
Me alegro que os gustara tanto, y que nos lo agradezcáis de esta manera nos sirve para motivarnos mucho y continuar así.

Recuerdos de todo el equipo que estuvo con vosotros (Sara, Cari, Marcela, Fidel y Daniela). Y fue un placer poderos ayudar en todo lo que necesitasteis en vuestra estancia.

Ya sabéis donde tenéis vuestra casa en Madrid. Nos encantaría que volvierais !

Hasta la próxima. Un fuerte abrazo,

Agur !

¿Has estado en Artrip Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artrip Hotel

Dirección: Valencia, 11, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 192 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Artrip Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Artrip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Artrip Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.