“Buena relación precio calidad” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Valencia, 11, 28012 Madrid, España (Lavapiés)   |
Ofertas y Avisos
-15% & -10% off discounts
Ocupa el puesto n.º1 de 453 hoteles en Madrid
“Buena relación precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Se trata de un hotel pequeño y nuevo; la atención al cliente es estupenda, el personal maravilloso y las habitaciones sencillas pero limpias y muy bien aprovechadas (minimalistas).

No hay piscina, gimnasio u otros, pero lo cierto es que esos servicios al final no los utilizas xq te pasas todo el día fuera haciendo visitas, con lo que no los he notado a faltar.

Un servicio que hemos valorado mucho es que a cualquier hora del día podías tomar café, te u otros en una cafetera automática ubicada en el comedor, lo cual resulta muy cómodo y gratificante.

Lo peor, si es que hay algo malo, era el desayuno, un poco repetitivo y escaso (pasamos 4 noches).

La verdad es que íbamos a ir a un hotel de 4*, pero este era el que tenía mejores puntuaciones entre los usuarios del trip adivisor y por eso decidimos cambiar la reserva, de lo que no nos hemos arrepentido para nada.

Lo dicho, muy recomendable!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Clanser,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Buscando alojamiento en Madrid, había visto los comentarios positivos en Tripadvisor y acabé haciendo la reserva en Artrip Hotel. Me ha encantado y repetiremos con toda seguridad. El hotel está muy bien ubicado, habitaciones super amplias, con todos los servicios necesarios y un trato excelente. Todo el personal me pareció majísimo pero, sobre todo, la chica de recepción que es encantadora. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Marian_312013,
Muchas gracias por tu valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustaron nuestra habitaciones, y que os ha gustado la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Pero sobre todo nos encanta que os gustará el trato recibido, sinceramente creemos que es casi lo más importante.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar tus positivas palabras a todo el Personal del Hotel

Esperamos daros de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Muchas gracias y un saludo,

Los Barrios, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

He tenido ocasión de pasar el fin des semana en Madrid, y alojarme en el Artrip, y solo tengo palabras de elogio; para su personal, la arquitectura del edificio, la ubicación, etc
En resumen una opción ideal para llegar a Madrid Atocha y recorrer el centro de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto con balcón a la calle, mas ruido pero mas luz y disfrute
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Javier F,
Muchas gracias por tu estupendo comentario en Tripadvisor, que habla sobre la bonita arquitectura del edificio y la amabilidad del personal.
Y sobre todo muchísimas gracias por elegirnos como alojamiento para tu estancia en Madrid. Es verdad que estamos muy bien localizados en el distrito centro, en el mismo barrio bohemio y multicultural de Lavapiés.

Esperamos volver a verte.

Gracias y un saludo,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Es un hotel con detalles interesantes, combina la construccion de principios de 1900 con la modernidad de nuestros dias. El servicio excelente, el precio muy bueno. La cercania con el metro lo hace aun mejor. Es un lugar donde la calidad del servicio y las habitaciones hicieron de nuestra estadia en Madrid inolvidable. La joven de la recepcion esta muy pendiente de cada detalle para hacer aun mas placentera la estadia en el lugar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado tornitodo,
Me acuerdo perfectamente de ustedes, estuvimos hablando largo rato en recepción sobre Venezuela.
Les agradezco enormemente su magnífico comentario en Tripadvisor, y nos sentimos muy felices de lo cómodos que estuvieron en nuestro hotel. Muchas gracias por hablar tan bien de la localización y del buen servicio de todo el personal.

Esperamos poder volver a verles por aquí durante más noches, y les deseamos lo mejor.

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Impresionante!! .. Estuvimos con mi esposo y mi hermana el mes pasado y la verdad nos encantó. Muy bien ubicado cerca de la estación Atocha y de varios lugares interesantes para visitar .. Las chicas de la recepción son super amables y siempre dispuestas a ayudarnos y recomendarnos restaurantes en la zona. La habitación limpia y muy bien distribuída.
Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Annie_Rojas,

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

¿Has estado en Artrip Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artrip Hotel

Dirección: Valencia, 11, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Artrip Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Artrip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Artrip Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.