“Gran Hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 454 hoteles en Madrid
Paraná, Entre Rios, Argentina
“Gran Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Artrip, es un hotel estupendo, sin lujos pero al cual no le falta nada. Las habitaciones luminosas y decoradas con muy buen gusto, las camas muy cómodas, la limpieza excelente y ubicado en una zona que es una maravilla. Pero lo que hace la diferencia es la atención que recibí de parte del personal, en especial Jaime que es un encanto de ser humano, realmente logran que la estadía allí sea deliciosa. Si vuelvo a Madrid no dudaría en hospedarme nuevamente en el cálido Artrip de Lavapiés.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Daniela F,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestras habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Muchas gracias por elegirnos.

Un saludo,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

No se si es un hotel barato pero si se puede decir que cuenta con todas las comodidades. El hotel es de categoría y el servicio excelente y ameno. Cuenta con comodas habitaciones para pasar una buena estadía.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Hernán V,
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el personal.

Esperamos verles de nuevo si vienen por nuestra ciudad.

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2015

No gusto mucho la limpieza de este hotel que nos parece es fundamental, puesto que en alguno hoteles escasea la limpieza.
El servicio muy bueno son atentos y no escatiman en detalles. Aunque un poco caro, pero un precio bien pagado puesto que la extancia se nos hizo muy agradable, to si lo recomiendo, pese a que lei algun comentario con quejas.
El desayuno , muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: la tranquilidad de las habitaciones.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Miguel Ángel P, Propietario en Artrip Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2015
Estimada teresa h,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones por su limpieza y confortabilidad, y que además le ha gustado la atención del personal.

Nos encantaría darle de nuevo la bienvenida en el Artrip Hotel.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2015

no esta en la mejor zona de madrid pero se complementa a la perfeccion con el fabuloso trato que dan a sus clientes,incluyendome yo.Es un poquito caro pero la calidad y el buen servicio hay que pagarlo.Lorecomiendo 100%

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Estimado Adan M,
Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el Artrip Hotel para alojarse en Madrid. Siempre tratamos de dar el mejor servicio al cliente, y así conseguir una buena relación calidad-precio, como usted tan bien explicó en su comentario.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Esperando volver a recibirle próximamente le envío un saludo.

Provincia de Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2015

me aloje dos noches en este hotel en el ático, tengo que decir que la cama era muy comoda y hay una zona de café gratuito pero aun así el precio es demasiado caro ya que la habitación mas barata me costo 238 euros las dos noches y la zona que esta no es la mejor para visitar el centro, demasiado caro para lo que ofrece

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimada ana9292,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Artrip para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo,

¿Has estado en Artrip Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artrip Hotel

Dirección: Valencia, 11, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 454 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Artrip Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Artrip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Artrip Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.