“Cómodo apartamento familiar” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Quito, Pichincha, Ecuador
“Cómodo apartamento familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos hospedamos una familia de 6, estuvimos cómodos, aunque no pasa os mucho tiempo en el lugar, pues fuimos a Madrid de turismo pasando todo el día fuera.
Las instalaciones son limpias y acogedoras.
Lo MALO es el desayuno que ofrecen incluido con el hospedaje por medio de un convenio con una cafetería cercana al apartamento, y digo lo malo porque es solamente una taza de café y un pan. Eso en mi país no es desayuno para nada, por lo que al día siguiente decidimos no ir y desayunar en otro lado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Me ha sorprendido muy positivamente mi estancia en estos apartamentos. Viajábamos tres adultos con un bebé. Nos han facilitado cuna, y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado para el apartamento y para movernos por Madrid. El trato fenomenal.

El apartamento era interior por lo que no hemos escuchado los ruidos de la calle, que tiene mucho movimiento tanto por el día como por la noche. Era amplio, y estaba limpio. La única pega es que al estar en una planta baja, y tener sólo ventanas a un patio interior, olía un poco a humedad, se notaba especialmente al entrar de la calle.

La ubicación inmejorable, cerca de todo, y con el metro y cercanías al lado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado por negocios, esta muy bien ubicado, la habitación muy limpia. Por las noches hay mucho movimiento muchos bares donde poder tomarte algo. Gracias al apartamento tuvimos una reunión en el restaurante estilos con mis companeros, fue una experiencia muy agradable volveremos siempre que tenga que viajar a madrid

• Se alojó el julio de 2013
Maastricht, Países Bajos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El apartamento está muy bien ubicado para hacer turismo por el centro de Madrid. La atención del personal también fue muy buena y nos hicieron la estancia bastante agradable. Como mencionan otros comentarios, fue bastante conveniente que el apartamento fuese interior puesto que la zona está bastante concurrida durante la noche. Obviamente, esto hacía que el apartamento fuera un poco oscuro. Esto último, unido a una conexión a internet no muy rápida, serían los únicos inconvenientes que le pondría a este apartamento para una familia joven que desea hacer turismo por el centro de Madrid.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Muy buena ubicación, limpio y cómodo. Un lugar sencillo, ideal para estar unos días en Madrid. Estación de metro y autobuses muy cercanas. Jorge muy amable. Excelente relación costo-calidad. Recomiendo el lugar y por supuesto volvería.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Santa Ana Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Ana Apartamentos

Dirección: Nunez de Arce, 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º49 de 364 alojamientos especiales en Madrid
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Ana Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Santa Ana Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.