“Muy bien situado.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 356 alojamientos especiales en Madrid
Málaga, España
“Muy bien situado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Los apartamentos están bien situados. Nosotros fuimos cinco adultos. Solo hemos pasado una noche y el resto del día estuvimos fuera. La limpieza es la adecuada. Las camas están bien, aunque deberían cambiar algún colchón de las camas auxiliares. El equipamiento en general es aceptable, aunque dicen que hay wifi y te dan una clave, en nuestro apartamento no iba. Sabanas y toallas limpias. El trato del personal es muy bueno. En todo momento muy colaboradores y atentos. Nos dejaron mantener las maletas en una habitación, desde las 11 (hora de salida) hasta la tarde/noche que salía el AVE. Si no te importa andar, la estación de Atocha, está a 15/20 minutos andando.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Están situados en pleno centro por lo que, incluso yendo con niños muy pequeños, no es necesario coger el metro. De precio está muy bien pero la limpieza y la ventilación no son del todo buenas.
Los apartamentos son interiores en su mayoría por lo que el ruido de la calle, a pesar de ser zona de bares, es inapreciable. El problema son los demás inquilinos, que al ser muchas veces gente muy joven, no dejan de hacer ruido incluso a altas horas de la madrugada. A esas horas no hay nadie en recepción por lo que fue realmente incómodo en ese sentido.
También andaban cortidos de menaje y utensilios en la cocina.
Hay bares de todos los precios y clases en la zona, incluso supermercados, y la atención del personal fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que, si vais en familia, os den un apartamento interior y dejad claro que podéis hacer en c...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos hospedamos una familia de 6, estuvimos cómodos, aunque no pasa os mucho tiempo en el lugar, pues fuimos a Madrid de turismo pasando todo el día fuera.
Las instalaciones son limpias y acogedoras.
Lo MALO es el desayuno que ofrecen incluido con el hospedaje por medio de un convenio con una cafetería cercana al apartamento, y digo lo malo porque es solamente una taza de café y un pan. Eso en mi país no es desayuno para nada, por lo que al día siguiente decidimos no ir y desayunar en otro lado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Me ha sorprendido muy positivamente mi estancia en estos apartamentos. Viajábamos tres adultos con un bebé. Nos han facilitado cuna, y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado para el apartamento y para movernos por Madrid. El trato fenomenal.

El apartamento era interior por lo que no hemos escuchado los ruidos de la calle, que tiene mucho movimiento tanto por el día como por la noche. Era amplio, y estaba limpio. La única pega es que al estar en una planta baja, y tener sólo ventanas a un patio interior, olía un poco a humedad, se notaba especialmente al entrar de la calle.

La ubicación inmejorable, cerca de todo, y con el metro y cercanías al lado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado por negocios, esta muy bien ubicado, la habitación muy limpia. Por las noches hay mucho movimiento muchos bares donde poder tomarte algo. Gracias al apartamento tuvimos una reunión en el restaurante estilos con mis companeros, fue una experiencia muy agradable volveremos siempre que tenga que viajar a madrid

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Santa Ana Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Ana Apartamentos

Dirección: Nunez de Arce, 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º51 de 356 alojamientos especiales en Madrid
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Ana Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Santa Ana Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.