“Bueno” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 18 - USD 37
Cocina: Postre, Española, Tapas, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: La Taberna Rayuela, vecina de la Plaza de Oriente y el Palacio Real, abre sus puertas al pie del Viaducto, a unos siete minutos de la Plaza Mayor. La mejor comida y el mejor ambiente en uno de los lugares más pintorescos del viejo Madrid de los Austrias, al abrigo de arcos y escalinatas, con grandes ventanales al parque de Las Vistillas. Ven a visitarnos, trae a tus amigos y comparte con ellos una copa, una cena o el aperitivo del domingo.Y además tenemos brunch los fines de semana, menú diario a mediodía, menús especiales para grupos y servicio de catering.¡Te esperamos en Rayuela!
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

No es de extrañar su posición en tripadvisor. Todo es estupendo! Sin duda repetiré en cuanto esté en Madrid!

Visitado el enero de 2014

“¡Qué descubrimiento!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Paseábamos por el centro de Madrid, la zona de la Almudena, y encontramos este restaurante al pasar el punte de Segovia. Está un poco escondido entre unos árboles pero eso hace que dentro, por las ventanas, se vean los árboles. El local está decorado con mucho acierto y es muy bonito. Hogareño y sutil al mismo tiempo, no demasiado cargado. Me encanta la idea de poder comprar las plantas que te gusten, muy original.
El servicio es bastante bueno aunque parece que siempre tengan prisas, al menos la comida llegaba rápido jeje.
Probamos la morcilla (muy rica), la pastela (me encantó), unas albóndigas quizás un pelín especiadas de más pero con una salsa muy buena. De segundo yo pedí la hamburguesa que me trajeron en su punto justo y muy bien aderezada. Mi chica pidió un hummus muy rico.
La verdad es que este lugar es muy agradable y vimos un menú del día que tenía muy buena pinta por ese precio. Sin duda un lugar a tener en cuenta en el centro de Madrid porque me cansa ver los típicos locales sucios y destinados a turistas. En este el trato es muy amigable y familiar y una carta separada de lo común pero sin dejar de ser tradicional.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lo mejor, el entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Está en un lugar precioso, junto al Viaducto, con muy buenas vistas. Además, la decoración demuestra buen gusto.
En cuanto a la comida, yo sólo lo conozco de menú diario, donde, sin que se te salten las lágrimas, está bastante bien. La pega está en que a veces algún camarero es bastante borde, como si tuvieses tú la culpa de que el local esté lleno y él agobiado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lugo, España
“Regulin”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Sería más bien un 3 y medio, estaba todo rico (excepto la tortilla, no vale la pena, absteneos), pero las "tapas" son muy pequeñas para el precio. Ellos encantadores y el sito bastante ruidoso, al menos el día que estuvimos. En resumen, todo rico, aunque muy pequeñas las raciones, quizá un poco enfocado a turistas, ya que los precios no iban acordes al tamaño

Visitado el agosto de 2013
Torrelodones
“buena comida, precioso lugar, magnífico trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve el otro día cenando en Rayuela con unos amigos y salimos todos encantados. Me gustaron sobre todo las manitas, el guacamole, el atún en tataki... bueno, y las tapas de hummus y chistorra, también están buenísimas. No conocía el sitio, pero me habían hablado bien de su comida y sobre todo de lo acogedor que es y lo bien que te tratan. Y no nos defraudó. Un restaurante para recomendar. Volveré pronto

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente