“Lejos la mejor elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid Motion Hostel

Añadiste Madrid Motion Hostel a tu lista de perfiles guardados
Madrid Motion Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Calle Mesonero Romanos 7, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º124 de 375 alojamientos especiales en Madrid
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Lejos la mejor elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Feliz de haberlos escogido para comenzar mis vacaciones por Europa. El hostal excelente, estuve en una habitacion para tres personas, amplia y con baño privado, todo impecable, buen desayuno para comenzar el día, y el staff siempre dispuesto a ayudar. Además queda en plena Gran Vía! Tomé el tour gratuito con Pablo y lo pasé de maravillas, me reí demasiado, incluso con lluvia torrencial recorriendo Madrid, estuvo genial. Definitivamente, en mi próximo viaje me vuelvo a quedar allá.

• Se alojó el febrero de 2014

• Turco primero
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fuimos un grupo de 6. La habitación está muy bien, limpia, el baño limpio y genialmente ubicado. Aunque la habitación de 6 es bastante pequeña, a la próxima cogería dos habitaciones. Personal simpático y desayuno normal, podría ser más completo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La ubicación del hostal es realmente buena, en todo lo demás una nota mediocre. El precio un tanto disparado para lo que ofrecen, en definitiva barajen otras posibilidades porque en la zona se pueden encontrar ofertas mas atractivas en lo que se refiere a calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Lamentable experiencia la vivida en este hotel que tan solo tiene como atractivo el estar situado a una calle de la Gran Vía y a dos de la Plaza del Sol. Tras pagar 190 euros aproximadamente por una habitación doble durante 4 días, nuestra sorpresa fue encontrar una habitación absolutamente destrozada, en la que ni siquiera funcionaban los enchufes. Al día siguiente tras solicitar el cambio de nuestra habitación pensábamos que nuestros problemas estaban resueltos, pero no fue así. Nos esperaban unas largas 10 horas sin calefacción ni agua caliente (en pleno mes de enero). Tras hablar con la dueña, exponer nuestras quejas, solicitar el libro de reclamaciones y escuchar sus disculpas, procedió a devolvernos el importe de nuestra (por suerte) última noche en el hotel. Destacar también el mal estado del hotel en general, sucio, anticuado y sin ningún tipo de mantenimiento en general, ni siquiera el ascensor, que es una cosa absolutamente obligatoria por razones lógicas de seguridad. También hay que destacar las dimensiones extremadamente reducidas del bar y el poco tiempo del servicio de desayuno (tan solo una hora), hecho que hace imposible que todas las personas alojadas puedan desayunar de manera confortable antes de salir a la calle ha hacer turismo. Como nota positiva quiero destacar la sinceridad por parte de los trabajadores, ya que son totalmente conscientes del mal funcionamiento y del pasotismo por parte de la dirección. Por suerte, según me comentan amigos y compañeros, Madrid dispone de muchos alojamientos en la misma zona, con mejores precios y mejores prestaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

La ubicación del hostal es excelente, a pocos pasos de muchos lugares turísticos y con mucha vida. El personal tiene buena disposición y te orientan en lo que necesites. La pieza compartida es lo suficientemente espaciosa y con baño y ducha adentro de la habitación, lo cual se agradece.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Madrid Motion Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Motion Hostel

Dirección: Calle Mesonero Romanos 7, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º124 de 375 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Madrid Motion Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Expedia, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Motion Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madrid Motion Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.