“muy atentos y buenisima la atencion por la mañana!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid Motion Hostel

Añadiste Madrid Motion Hostel a tu lista de perfiles guardados
Madrid Motion Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Calle Mesonero Romanos 7, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º107 de 368 alojamientos especiales en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“muy atentos y buenisima la atencion por la mañana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

era lo que esperaba, todo en buenas condiciones y en precio! muy recomendable!; me recibieron por la mañana, me permitieron dejar mi equipaje guardado hasta la hora del check in, asi que pude disfrutar el dia entero en madrid, buen ambiente!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hostel esta muy bien ubicado, a metros de la gran via y a cuadras de la Puerta del Sol. Las instalaciones son modestas, tal vez un poco por demás modestas. La atencion del staff fue relativamente Buena, especialmente la de Ismael quien nos ha tratado perfecto.
El desayuno fue muy malo y la atencion que recibimos al momento de tomar nuestro desayuno no ayudo, tal vez porque la persona que nos atendio era nueva en el cargo. (el desayuno hay que tomarlo en el bar que esta debajo del hostel).
Tuvimos la mala fortuna de tener junto a nuestra habitacion un grupo de gente que no pararon de hacer ruido hasta las 6 am. Creemos que es a este publico al que apunta el hostel, no lo aconsejamos para familias o gente que despues de recorrer Madrid durante todo el dia quiera un momento de descanso, en este hostel factiblemente no lo tengan.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Dice que tiene cocina? Mentira, no tiene.
Tiene un bar abajo, que durante el día es Bar Comercial y el Hostel no tiene nada que ver con ellos. El desayuno que te sirven es muy pobre y encima no hay lugar para que se sienten todos (tendrán 10/15 lugares para todos los que se hospedan en el hostel). Yo desayune al lado del tacho de basura en un rincón de la barra que la mitad lo ocupaba el microondas.
Las habitaciones? Sucias, descuidadas. Tienen Aire, pero no se te ocurra pedir el control remoto!! Increible!!
Por último la gente. El muchacho de boina! Quien sos? Mala cara todo el tiempo y el resto de las chicas tenemos que dar las gracias que dicen hola y chau aunque sea!

Lo único bueno que tiene el hostel es su ubicación. A una cuadra de la puerta del sol y a una de la gran vía. Pero sinceramente, estaría un poco más lejos con tal de estar cómodo.

PD: Argentino. Olvidate de agua caliente para el mate durante la tarde!

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo nada de este hostel!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hostels que estuve en mis tres meses de viaje en europa.... la gente, la buena onda, la ubicacioooon!! Tiene facilidades de dispensers de bebidas y comida por si llegas tarde.... ascensor (las que cargamos valijas entendemos su imprtancia).... sus caracteristicas son un regalo!!!!!
hiper recontra mega archi super recomendable!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

la verdad q la realidad dista mucho de las imágenes q se ofrecen por la web, la ventana sucia por donde no ha pasado una balleta en muuuuuuuuucho tiempo, la cama pequeña para ser doble (135) y pq no quise mirar más, la verdad es q sinceramente miedo me dió mirar el wc, bajamos a reclamar ya que había un cartel pegado en el aire acondicionado de q no funcionaba y nos dijeron q solo funcionaba en verano, q había calefacción, yo la verdad, no lo llegué a averiguar, pq fué un finde para descansar y ni el sitio ni la cama me inspiró confianza, el colchón malo, no, lo siguiente... así q pedimos por favor si nos podían devolver el dinero y la chica, nos dijo q no se solía hacer, pero nos lo devolvió, así q nos fuimos por patas, necesita una buena reforma urgente!! yo la verdad lo encontré bastante descuidado, desde luego atractivo a la vista del cliente no lo era...

Consejo sobre las habitaciones: si eres un poco escrupuloso, yo no me quedaría
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Madrid Motion Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid Motion Hostel

Dirección: Calle Mesonero Romanos 7, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º107 de 368 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Madrid Motion Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid Motion Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madrid Motion Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.