“Regular” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 45 de 6.509 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 4 - USD 16
Cocina: Belga, Comida rápida, Cervecería, Perritos calientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Para empezar si ponemos opiniones de excelencia podemos confundir al que lo lee y puede llegar a pensar que va a ir a comer al diverxo. Es un bar pequeño, pero apañado para tomar buenas cervezas (a destacar la tostada de barril) y salchichas (normalitas), y poco más. El encargado muy correcto y amable.

“BBB bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Este es sitio muy especial por que hacen una buena comida barata y casera asi que mejor abatenerse si vais con espectativas de estrella michelin por que no lo es. Pero te atiende muy bien y se come muyu bien por un precio bastante económico.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor reto picante de madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Fuimos un amigo y yo. Toda la comida muy buena, pero si hay algo que resaltar es el reto del Hoy Dog "H17". Es un hot dog, que el dueño con mucho orgullo lo rankea como lo mas picante de Madrid. Yo soy mexicano y como muuucho picante y les puedo decir que nunca he comido algo tan picante como esto en mi vida, solo pude comer la mitad.

Madrid
“Rico y en abundancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Me parecio un bar de trato muy familiar, cercano y agradable en cuanto al servicio, lo que es muy de agradecer y bastante complicado de encontrar en una ciudad como Madrid donde abundan las franquicias.

Las cervezas que tienen estan muy bien con una gran variedad y unos precios bastante razonables. Suelen tener 3 Cervezas de barril pinchadas aunque cuando yo estuve una de ellas estaba agotada. Tome una jarra de "Primus" la cual estaba muy rica pero no se si porque el estilo belga no es tomarla tan fria como aqui, pero me pusieron la cerveza en una jarra templada lo que hizo que no estuviese todo lo fria que a mi me gustaria.

La comida no tiene pretensiones mas alla de acompañamiento para las cervezas. Rica, sabrosa y abundante. Los chorretones de salsa en las patatas son pornografia en un plato. El precio de la comida invita a grandes banquetes con lo que la matematica dice: Comida sabrosa + cerveza en abundancia = Local perfecto para ir con amigos.

Por poner un pero a la comida, como gran fanatico de las patatas, daria un paso de gigante si cambiasen las patatas precocinadas (las cuales estan ricas) por unas caseras.

Para repetir.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“Recomendación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Después unos meses llevando en España, me faltaban comida y cerveza bélgicas/holandesas, entonces ya en un domingo hace tres meses, estuve buscando un restaurante en Salamanca (ciudad o alrededor) donde las tienen, pero no pude encontrarlo. Sólo encontré este lugar en Madrid.

Hace dos días - al final - estuve en Madrid, y en la primera noche fuimos a Oponce! Y me encantó ! La comida bélgica / holandesa más rica con sus perritas especiales (frikandel spec.) y patatas fritas (oorlog o con gran variedad de salsas típicas). Además tienen muchísimas cervezas muy buenas y los precios son al gusto holandés también, pues no muy caros.

Así que me gustaría recomendar este restaurante a todos que les encantaría probar la comida y bebida más ricas que tenemos en los Países Bajos.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida