“Apartamento perfecto y trato excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza de Oriente HOMTELS

Añadiste el Plaza de Oriente HOMTELS a tu lista de perfiles guardados
Plaza de Oriente HOMTELS
3.5 de 5 Apartamentos   |   Cuesta de San Vicente, 10-12, 28008 Madrid, España (Previamente San Vicente 10) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Desayuno + Parking 15€!!!
Ocupa el puesto n.º26 de 339 alojamientos especiales en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
“Apartamento perfecto y trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El apartamento es espacioso, acogedor y moderno. La ubicación es muy buena, puesto que a pesar de estar a dos minutos de la plaza de España y la Gran Vía, es un apartamento tranquilo. Por otra parte el personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudar en lo que sea. Altamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Cristina O, Director de Recepción en Plaza de Oriente HOMTELS, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Itsasobonbon:

Mil gracias por compartir su experiencia en Woo! travelling Homtels, que es la nueva marca de los apartamentos Plaza de Oriente. Estamos encantados de leer opiniones como la suya, lo cual indica que hicimos bien nuestro trabajo.

En referencia a lo que comenta, ciertamente, estamos muy cerca del intercambiador de Príncipe Pío y la Plaza de España, así como a pocos minutos de la Gran Vía, perfectamente accesibles a pie.

Esperamos recibirles muy pronto de nuevo por aquí, ¡estaremos encantados!
Reciban un cordial saludo,

Equipo Woo! Travelling Homtels

51 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Perfectamente situado en el centro de Madrid. Personal muy atento y servicial, no falta detalle en el apartamento, amplio, luminoso, limpio y además con plaza de garage.
Siempre que vaya a Madrid me hospedaré ahí, San Vicente 10.
Gracias por vuestra atención.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cristina O, Front Office Manager en Plaza de Oriente HOMTELS, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Cándido,

Muchas gracias por este comentario tan positivo, y sobre todo, muchas gracias por tomar parte de su tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia.

Efectivamente, nuestros apartamentos cuentan con todo tipo de detalle, y, además, siempre que se nos sugiere algo lo tenemos en cuenta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

También queremos agradecerle su referencia hacia nuestro personal, ya que se esfuerzan cada día por hacer las estancias de nuestros clientes más agradables.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Felices fiestas.

Lujua, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Apartamento acogedor y limpio. Cerca de los diferentes transportes publicos ( autobus y metro) Apartamentos muy bien situados ya que puedes ir andando a zonas muy turisticas como el Palacio Real, Gran Via, Sol y Plaza Mayor. El personal MUY AGRADABLE, CON UNA AMABILIDAD, DISPONIBILIDAD Y SIMPATIA SOBRESALIENTE. Estuvimos muy agusto y si volvemos a Madrid no dudaremos en ALOJARNOS AQUI.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Olaia,

Muchísimas gracias por este fantástico comentario, y sobre todo MUCHÍSIMAS gracias por la mención tan especial que haces sobre nuestro personal.

Como bien indicas, nos encontramos en el centro y perfectamente comunicados, de hecho, contamos con varias líneas de autobús que paran en la puerta, la estación de metro de Plaza de España a tan solo 3 minutos y la estación de Príncipe Pío a 7 minutos a pie.

Una vez más, Olaia, muchísimas gracias.
Esperamos volver a tener con nosotros muy pronto.

Recibe un cordial saludo y unas felices fiestas,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Situados frente al Palacio Real y a tan solo 3 minutos de Plaza de España y la Gran Vía los hace ideales para conocer Madrid. Nos alojamos en un ático, una auténtica pasada! Veíamos el Palacio Real desde la habitación.
El personal muy atento. Aunque el horario de recepción es algo limitado (no hay recepción 24h), avisando con la hora que vas a llegar no hay ningún problema.
Otra ventaja? El parking. Buen precio para ser el centro. Además al hacer la reserva directamente con ellos obtuvimos un descuento sobre el precio de parking.
Sin ninguna duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanta más alta sea la planta mejores vistas!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cristina O, Front Office Manager en Plaza de Oriente HOMTELS, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Muchas gracias por su amable y gratificante comentario.

Como bien indica, nos encontramos en pleno centro de Madrid, a escasos pasos del Palacio Real y de la Plaza de España. Además, desde algunos de nuestros apartamentos se puede ver el Palacio Real, como es el caso del ático en el que usted se alojó.

Respecto al horario de recepción, lo hemos ampliado y estamos con atención física y presencial durante 12h (10.00h-22.30h), y durante la noche atención no presencial.

Sobre el parking, como bien indica, ofrecemos tarifas inferiores al resto de parkings de la zona, y tratamos de premiar a nuestros clientes directos con un pequeño descuento sobre la tarifa oficial o con un pequeño desayuno continental en su apartamento.

Una vez más, muchas gracias.

Nos vemos pronto!

huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El personal excelente y con ganas de ayudar y hacerlo bien.
Muy bien ubicado, facil acceso desde la a5 y m-40 . Zona muy buena, con acceso cercano a metro y autobuses.
El equipamiento del apartamento completísimo,muy bien el mobiliario y muy cómodo y limpio.
En mi caso era interior por lo que no tenia buenas vistas, pero se compensa con la calidad del sitio.

Consejo sobre las habitaciones: apartamento de un dormitorio excelente equipamiento
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario, y muchas gracias, sobre todo, por hacer mención a nuestro equipo de trabajo.
Lamentamos que su apartamento no tuviera vistas. Para las próximas ocasiones solo tendrá que hacernos saber sus preferencias y haremos todo lo posible por llevarlas a cabo.

Como indica en su comentario, disponemos de apartamentos interiores y exteriores según tipología, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de volverle a alojar en nuestros apartamentos.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Plaza de Oriente HOMTELS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza de Oriente HOMTELS

Dirección: Cuesta de San Vicente, 10-12, 28008 Madrid, España (Previamente San Vicente 10)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º26 de 339 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza de Oriente HOMTELS 3.5*
En Plaza de Oriente encontrará el alojamiento que más se adapte a sus necesidades.Entre sus 30 apartamentos podrá elegir desde apartamentos de dos dormitorios para venir con su familia o amigos hasta estudios de diseño para disfrutar de una velada romántica o pasar largas y cómodas estancias por trabajo.Todos los apartamentos y estudios de Plaza de Oriente cuentan con dormitorio, cocina equipada, salón comedor y baño independiente, aire acondicionado, calefacción y WIFI.Su inmejorable situación terminará de completar su experiencia en Madrid a un paso de la historia y la nobleza del Madrid de los Austrias, rodeado por la naturaleza del Parque del Oeste y la Casa de Campo e inspirado por la gastronomía castiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza de Oriente HOMTELS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Plaza de Oriente HOMTELS, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.