“Linda Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza de Oriente HOMTELS

Añadiste el Plaza de Oriente HOMTELS a tu lista de perfiles guardados
Plaza de Oriente HOMTELS
3.5 de 5 Apartamentos   |   Cuesta de San Vicente, 10-12, 28008 Madrid, España (Previamente San Vicente 10) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Desayuno + Parking 15€!!!
Ocupa el puesto n.º31 de 341 alojamientos especiales en Madrid
Punta Arenas, Chile
“Linda Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Tuve una excelente estadía en Apartamentos Plaza Oriente, muy buena ubicación y el staff muy cordial y siempre dispuesto a asistir al cliente.Lo recomiendo de todas formas. Espero volver. Nos vemos pronto!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Plaza de Orient... H, Director de Recepción en Plaza de Oriente HOMTELS, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Cesar S,

¡Muchas gracias por tales palabras!

Estamos encantados de ayudar a nuestros clientes, nuestra marca WooTravelling!, nace bajo ese propósito, que el huésped viva la mejor de las experiencias.

Por favor, no dude en contactarnos si vuelve por la ciudad en un futuro.

¡Saludos desde Madrid!

56 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El sofá cama sin la ropa adecuada para la temporada de invierno. A 3 cuadras del metro y cercanías príncipe pío. Cocina con lavavajilla. Adecuada limpieza. Contactos preocupados de lo solicitado con antelación.

• Se alojó el enero de 2014
Cristina O, Front Office Manager en Plaza de Oriente HOMTELS, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Sr. Ortega,

En primer lugar, muchas gracias por haberse tomado su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Nuestros apartamentos tienen en uno de sus armarios una manta, junto con la almohada y sábanas extras, para el sofá cama. Si aún así pasaron frío, no tenían más que pedirnos mantas extras. Lamentamos mucho, y le pedimos disculpas, si no pudieron conciliar bien el sueño a causa de ello.
Agradecemos, sin embargo, su referencia a la limpieza y amabilidad de nuestros empleados. Día a día trabajamos para que ustedes se sientan como en casa.
Por otro lado, como bien indica, nos encontramos a escasos metros de la estación Príncipe Pío, la cual está conectada con Cercanías y Metro.

Muchas gracias una vez más.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Woo!Travelling Homtel Plaza de Oriente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para conocer Madrid. Nosotros fuimos con un bebe y estamos en el centro. Ademas de la comomodidad que te da la cocina. Ya es la segunda vez que vamos u repetiremos fijo. Es como estar en casa. Y el personal superamable. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimada Begogl,

Muchas gracias por esas magníficas palabras sobre nosotros.

WooTravelling! Plaza de Oriente HOMTELS, nació con ese concepto, que los huéspedes cuando estuvieran fuera de su hogar, nos sintieran como tal.

Tal como señala en su comentario, disponemos de cocina totalmente equipada, baño, salones con TV de pantalla plana... etc. Tratando así, de ser su opción favorita cuando están en nuestra ciudad!

Si vuelve nuevamente por aquí, estaremos encantados de volver a verles

Saludos!

Equipo de WooTravelling HOMTELS
ubeda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Está en una ubicación inigualable dentro de Madrid, a 5 min caminando de plaza España y las zonas comerciales como Gran Via y Callao y a solo 2 pasos de una estación de metro que te da buena movilidad. Puedes salir a comer en los Restaurantes Cercanos, El Personal Muy agradable

Funciona como tu propio apartamento, si lo sabes apreciar y usar esta va a ser tu opción a tomar.

Ideales para Visitar la Ciudad en Familia, nosotros cogimos 2 Apartamentos y aunque somos del Mismo sector Hotelero, lo tenemos claro es la mejor opción del Siglo XXI.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Colmos102, Director de Recepción en Plaza de Oriente HOMTELS, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Agustín H,

¡Muchísimas gracias por vuestras halagadoras palabras! Si vuelven por Madrid, estaremos encantados de volver a recibirles.

Efectivamente, nosotros también creemos que ésta es la opción con más futuro dentro de los alojamientos, por ello intentamos que nuestros clientes se sientan lo más cómodo posible.

En cuanto a la ubicación, es cierto que estamos muy cerca de las principales atracciones turísticas de la capital, como Puerta del Sol o las que ya menciona, además de tener el Palacio Real justo al frente. Nos encontramos en una zona con bastantes opciones de transporte, la parada de Plaza de España o la estación de metro y cercanías de Príncipe Pío.

En definitiva, agradecerles esas amables palabras nuevamente.
Esperando darles pronto la bienvenida,

Un cordial saludo,
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Viajamos para ver Madrid iluminado por las luces de navidad y la verdad es que la situación de estos apartamentos es idónea para pasear por el centro. A pocos minutos de la Plaza Mayor, Sol, y G. Vía.
El apartamento, un familiar, era amplio y estaba limpio. El baño cuenta con todo tipo de amenities (champú, jabón, cepillo de dientes...) además de secador. La cocina, completamente equipada. Era como estar en casa.
Sin ninguna duda, lo mejor de todo, LAS VISTAS! Despertar y ver el Palacio es de ensueño!
VOLVEREMOS!

Consejo sobre las habitaciones: Apartamentos familiares en la quinta planta.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cristina O, Director de Recepción en Plaza de Oriente HOMTELS, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Apreciada Tyche86,

En primer lugar agradecer que se alojase con nosotros en estas fechas, en las que como cita en su fabuloso comentario, la navidad madrileña está plagada de eventos, además de engalanada con los adornos navideños.

Sólo queda agradecerle nuevamente sus palabras y animarle nuevamente a alojarse frente al Palacio Real, justo frente a nosotros.

Esperando darle nuevamente la bienvenida,
Reciba un afectuoso saludo

¿Has estado en Plaza de Oriente HOMTELS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza de Oriente HOMTELS

Dirección: Cuesta de San Vicente, 10-12, 28008 Madrid, España (Previamente San Vicente 10)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º31 de 341 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza de Oriente HOMTELS 3.5*
En Plaza de Oriente encontrará el alojamiento que más se adapte a sus necesidades.Entre sus 30 apartamentos podrá elegir desde apartamentos de dos dormitorios para venir con su familia o amigos hasta estudios de diseño para disfrutar de una velada romántica o pasar largas y cómodas estancias por trabajo.Todos los apartamentos y estudios de Plaza de Oriente cuentan con dormitorio, cocina equipada, salón comedor y baño independiente, aire acondicionado, calefacción y WIFI.Su inmejorable situación terminará de completar su experiencia en Madrid a un paso de la historia y la nobleza del Madrid de los Austrias, rodeado por la naturaleza del Parque del Oeste y la Casa de Campo e inspirado por la gastronomía castiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, T4B, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza de Oriente HOMTELS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Plaza de Oriente HOMTELS, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.