“Gran localización y trato correcto y amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza de Oriente HOMTELS

Añadiste el Plaza de Oriente HOMTELS a tu lista de perfiles guardados
Plaza de Oriente HOMTELS
3.5 de 5 Apartamentos   |   Cuesta de San Vicente, 10-12, 28008 Madrid, España (Previamente San Vicente 10)   |
Ofertas y Avisos
PARKING en pleno CENTRO
Ocupa el puesto n.º29 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Valencia, España
“Gran localización y trato correcto y amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Lo mejor indiscutiblemente es su localización. En frente del Palacio Real, precioso, que maravilla; y al lado de la estación de tren de Príncipe Pio y Madrid Rio, que me sorprendió por todas sus terrazas y parques infantiles. Mi apartamento era interior, no puedo presumir de vistas pero si de la decoración, diferente a lo que estoy acostumbrado a ver en apartamentos. Los dos chicos que conocí en Recepción fueron muy atentos y me resolvieron las dudas del funcionamiento de varios electrodomésticos, había hasta secadora y me recomendaron varios sitios que visitar. Resultó muy cómodo tener parking porque es imposible aparcar por allí, eso sí es un poco estrecho para coches grandes. Cuando vuelva a Madrid repetiré sin duda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Plaza de Orient... H, Director de Recepción en Plaza de Oriente HOMTELS, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado David S:

¡Mil gracias por esas gratificantes palabras!
Estamos encantados de saber que hay clientes que se encuentran tan bien entre nosotros y les encanta nuestra ubicación.
¡A nuestros chicos de recepción les han alegrado mucho sus palabras!

Sólo nos queda decirle, que cuando vuelva, estaremos esperándole con una gran sonrisa,

Saludos.

Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me he alojado dos veces en estos apartamentos, la última vez hace escasos días, y la verdad es que me he sentido como en casa. Están completamente equipados, sobre todo la cocina, en la que hay todo tipo de menaje. Están situados en pleno centro, al lado de Plaza de España, por lo que puedes ir andando a muchos de los puntos de interés de la ciudad. Sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Reservad una habitación con vistas al Palacio Real :)
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Plaza de Orient... H, Front Office Manager en Plaza de Oriente HOMTELS, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Beunos días Jose M!
Gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para seguir mejorando. Esperamos su regreso con ilusión. Un saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Como madrileña que soy, siento auténtica vergüenza hacia lo que nos ha ocurrido este fin de semana con estos apartamentos. Acabo de leer la opinión de Verónica S. debajo y creo que les interesará mucho conocer la versión real de los acontecimientos y el porqué de los cambios, de los cuales la recepcionista es la única responsable.

Comenzamos con un error muy común de este sitio: acudimos y nos dieron la llave de una habitación ocupada, como en el caso de Verónica y su familia. Afortunadamente, no había nadie, pero el susto pudo ser mayúsculo, aparte de la terrible sensación de inseguridad que se crea. Tras el desconcierto inicial, nos dieron la llave de la nuestra (la 24 de la 5ª planta).

Al día siguiente por la mañana, intenté ducharme. El agua salía a una temperatura altísima y era imposible ducharse sin escaldarse. Bajamos la temperatura del calentador de la habitación, pero el agua salía fría. Tras aproximadamente una hora esperando, mojada y con el pelo frío, por si el agua tenía que recargarse, decidí llamar a recepción.
La recepcionista me dijo que contactaría con el de mantenimiento. Minutos después me comunica que tardará como una hora en llegar. Todavía se tenía que duchar mi novio, ya estábamos perdiendo la mañana.
A los minutos me dice que subirá la señora de la limpieza para echar un vistazo a la caldera (a pesar de no tener conocimiento alguno ni responsabilidad sobre este tema). Más tarde, vuelve a subir la señora de la limpieza y nos dice que nos da las llaves de un apartamento interior para que nos traslademos allí, porque es el día libre del de mantenimiento.
Hacemos otra vez las maletas, nos trasladamos a una habitación sin vistas, pero mi novio al fin se puede duchar y yo arreglar. A los minutos, vuelve a llamarme la señorita de recepción, y me dice que va el de mantenimiento y que arreglará la caldera, y que nosotros debemos dejar libre esta nueva habitación, a la que ya hemos trasladado todo nuestro equipaje. Al final, ante la amenaza de irnos, nos dice que nos podemos quedar en la nueva habitación.

Bajamos a recepción y le pedimos la hoja de reclamaciones. Nos dice que lleva una semana allí y que no sabe dónde están. Nos vamos a comer, habiendo perdido ya toda la mañana. Esto fue a las 14h.

A las 15h, comiendo ya con mi familia, recibo una llamada suya en la que me dice que nos han trasladado todas nuestras cosas (ni que decir tiene que sin permiso alguno por nuestra parte) a la antigua habitación, porque va a entrar una familia (supongo que sería la de Verónica S.) y no caben en el que teníamos nosotros inicialmente.

Ante tal disparate y tal intromisión en nuestra intimidad, fuimos corriendo de nuevo para allá para hablar con ellos. Nos proporcionaron unas hojas de reclamaciones fotocopiadas sin ninguna validez legal, y encima la recepcionista nod ijo textualmente que "hasta donde ella sabía, esto es una práctica normal en muchos hoteles y no es ilegal" (sobre el traslado de nuestros objetos personales sin permiso). Ante esto, mi novio llamó a la Policía Municipal, que acudió unos 15 minutos después. En este lapso de tiempo, por fin acudió la directora de los apartamentos, que se quedó blanca ante el cúmulo de despropósitos que había organizado la persona de recepción.

Tuvo que ser la propia policía la que aclarara que mover los objetos de los huéspedes sin consentimiento es un DELITO, y que es obligatorio contar con hojas de reclamación en el establecimiento. Subimos a recoger nuestras cosas para irnos de allí lo antes posible, y encontrar otro sitio donde pasar la noche. Misión imposible en una ciudad con tantos eventos como Madrid este fin de semana.

La directora, visiblemente nerviosa, se disculpó y nos devolvió inmediatamente el importe de las dos noches.

En definitiva, una experiencia horrible, la peor que hemos tenido en nuestra vida, y hemos viajado por medio mundo. Que tenga que ser la primera vez que me quedo en unos apartamentos en mi propia ciudad me duele profundamente como madrileña. Aparte de todo esto, era mi cumpleaños y nuestro aniversario, que desde luego jamás olvidaré, pero en el peor de los sentidos posible.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hicimos una reserva online para una suite en los apartamentos Homtels Plaza de oriente. Cuando llegamos allì a las 9.30 dejamos la maleta en consigna y nos fuimos a pasear por Madrid hasta las 14h que ya podrìamos acceder a la suite.

Una hora después nos llamó al móvil la chica de recepción, contandonos que habia explotado la caldera de nuestra habitación y que nos derivaban a otro hotel.
Tras ir allí a por la maleta y dirgirnos al nuevo hotel que nos proponían al mismo precio, nos quedamos asombrados viendo que la habitación que nos proponían era una doble minúscula, interior y con unos colchones tan viejos cmo el resto del hotel.

Como nosotros habíamos pagado por una suite de 50 metros, con cocina, dormitorio aparte del salòn, exterior con vistas a los jardines Sabatini...obviamente llamamos a la chica de recepción y le informamos de que íbamos a poner una denuncia, que era ya lo que quedaba por hacer dadas las pocas e insultantes soluciones que nos proponían.

Qué curioso que justo al rato sí que tenìan un apartamento libre para nosotros. Volvimos de nuevo, y despues de que la recepcionista se confundiera dos veces al darnos la llave (la primera vez nos dió la llave de un apartamento habitado, dónde pudimos entrar con toda facilidad...) al final, acabamos en un estudio, no en una suite que habíamos pagado.

Perdimos toda una mañana, sin ninguna noticia de los responsables del alojamiento solo de la recepcionista que se veìa incapaz de darnos solución alguna a la mayor parte de los problemas.

Esto me sorprendió mucho dado que es un establecimiento que siempre contesta a los comentarios de trip advisor, pero ten claro que si hay un problema real, y mas yendo con niños, este hotel te puede amargar las vacaciones.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Plaza de Orient... H, General Manager en Plaza de Oriente HOMTELS, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Verónica,

En primer lugar le pedimos la más sincera de nuestras disculpas. En referencia a sus palabras, efectivamente, la caldera reventó y hubo que buscar una solución urgente y de última hora. Nosotros, tratando de enmendar este inesperado hecho, reservamos en un buen hotel, de la misma categoría, precio y muy cerca de nosotros, para que les supusiera el mínimo trastorno.

En cuanto nos informaron de su descontento con la solución ofrecida, la siguiente opción que nos quedaba era realojar a otro huésped, por eso usted pudo volver a nuestros apartamentos.

Por último, agradecerle la observación, aunque haya tenido este problema, es cierto contestamos siempre los comentarios del presente portal, ello es debido a que nos importa verdaderamente la experiencia del cliente que se encuentra entre nosotros. Como bien indica, rara vez hay problemas tan graves en nuestros apartamentos, pero una vez más le quiero pedir disculpas en nombre de todo el equipo, en ningún momento fue nuestra intención amargarle las vacaciones.

Tal y como le hemos ofrecido en nuestra conversación telefónica, esperamos poder enmendar este error volviendo a darle la bienvenida en Plaza de Oriente HOMTELS.

Quedamos a su entera disposición. Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Fantásticas instalaciones para ir con niños: completos, amplios y bien situados. Además en recepción nos trataron genial tanto telefónicamente como en persona. Qué tranquilidad!!! Esperamos repetir muy pronto!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Plaza de Oriente HOMTELS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza de Oriente HOMTELS

Dirección: Cuesta de San Vicente, 10-12, 28008 Madrid, España (Previamente San Vicente 10)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza de Oriente HOMTELS 3.5*
En Plaza de Oriente encontrará el alojamiento que más se adapte a sus necesidades.Entre sus 30 apartamentos podrá elegir desde apartamentos de dos dormitorios para venir con su familia o amigos hasta estudios de diseño para disfrutar de una velada romántica o pasar largas y cómodas estancias por trabajo.Todos los apartamentos y estudios de Plaza de Oriente cuentan con dormitorio, cocina equipada, salón comedor y baño independiente, aire acondicionado, calefacción y WIFI.Su inmejorable situación terminará de completar su experiencia en Madrid a un paso de la historia y la nobleza del Madrid de los Austrias, rodeado por la naturaleza del Parque del Oeste y la Casa de Campo e inspirado por la gastronomía castiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza de Oriente HOMTELS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Plaza de Oriente HOMTELS, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.