“Agradable terraza y muy buena comida.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1.456 de 6.489 restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 12 - USD 37
Cocina: Española, Tapas, Contemporánea, Saludable
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: IO aterriza en la zona financiera de Madrid, justo al lado de la calle más cosmopolita y conocida de la ciudad, dispuesto a conquistar la capital con la más cuidada oferta de productos delicatesen y el trato más distinguido. Este restaurante de cocina tradicional actualizada está ubicado en la Calle Manuel de Falla, 5, al lado del estadio Santiago Bernabeu.Te ofrecerá una gran variedad de platos, pinchos, postres, vinos, cócteles… Además de los productos delicatessen que te podrás llevar a casa a través de la tienda Deli.
Alicante, España
“Agradable terraza y muy buena comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Terraza de moda en una zona muy agradable, próxima al estadio Santiago Bernabéu. Servicio muy atento y buen ambiente. Comimos a un alto nivel por apenas 35 euros. No se puede pedir más. Las raciones son más que abundantes, a mi entender, por lo que discrepo de otras opiniones. El salmorejo, exquisito, es imposible que se lo acabe una sola persona. La carrillera al curry rojo y el arroz Margarita son platos contundentes muy bien resueltos. Los postres, canutillos y tarta Tatin, también fueron de importancia. En definitiva, altamente recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 58 % lo recomiendan
Madrid
“Buena calidad pero precio alto con mini raciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Merece la pena pedir medias raciones, porque son casi iguales que las completas, sobre todo en el caso del steak tartar. No es de recibo que te cobren 2,40 euros por comensal por el pan y el aperitivo que supuestamente es una invitación de la casa, y en esta ocasión consistía en un pequeño gazpacho. El maitre, muy profesional, pero las camareras dejan mucho que desear. Se equivocaron en varias ocasiones
La calidad es buena, pero las raciones son minúsculas, más aún cuando los precios son altos. Se suponía que era un nuevo proyecto para abaratar precios, pero la realidad es que un mini carpaccion de gambas (no debe llevar más de 2 gambas) a 20, 50 es toda una declaración de intenciones
La carta no es actualizada, porque sigue teniendo los platos de invierno que no están ahora disponibles
La terraza es genial

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“caro y malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Ya había comido antes en IO y la verdad es que no comimos mal. Por eso ayer domingo decidimos repetir. Es cierto que fuimos bastante tarde pues cierran a las 16.30h y llegamos a las 16h pero nos dijeron que si podíamos comer. Lo cierto es que comimos mal y muy caro. De aperitivo, que no lo habíamos pedido pero que te lo ponen y te lo cobran, junto con el pan, a 2,40€ por persona, nos pusieron una tacita pequeña de Salmorejo. Pero lo curioso es que de primer plato habíamos pedido salmorejo así que o bien nos debían haber cambiado el aperitivo o se lo podían haber ahorrado (o mejor, me lo podían haber ahorrado) Luego llegó otra vez el salmorejo, esta vez cómo entrada, estaba rico de sabor pero caliente ¡¿Como se puede servir un salmorejo caliente?! Ya terminado el plato, le digo al maitre que estaba bueno pero caliente y su única respuesta fue un encogimiento de hombros. De segundo pedimos media ración de atún a la parrilla y media ración de secreto ibérico (el restaurante tiene medias raciones de la mayoría de los platos) El atún estaba muy hecho por algunas zonas y muy crudo por otras y el secreto ibérico estaba muy hecho, duro y seco, vamos, como una piedra. Me atrevo a pensar que ya estaba hecho y le dieron un recalentón y si no fue a así lo parecía, desde luego ¡Menos mal que la ½ ración era francamente pequeña! De postre pedimos tarta tatin, que estaba muy buena pero no demasiado caliente y canutillos de crema que también estaba buenos. La camarera estaba distraída y la tuvimos que llamar casi a gritos para que nos sirviera vino. Luego se olvidaron incluir el vino en la factura y lo dijimos y nos dieron levemente las gracias ¡Que suerte, en este restaurante debe ser siempre que se les olvida incluir algo en la factura, la gente lo dice puntualmente! Pues el resultad de todo esto se llamó 97,30€ (dos personas) Lo dicho, MALO y por tanto CARO. No creo que volvamos, la verdad.En cualqueir caso , si alguien se decide a ir que evite la última hora....probablemente no este el cocinero!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Raciones escasas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Comida, ambiente, y servicio muy buenos. Pero raciones escasas. El sitio se ha puesto de moda, pero en la zona hay mejores alternativas (está llena de restaurantes).

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Un timo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Raciones minúsculas y precios desorbitados. Cocktails buenisimos pero nada mas que resaltar. No creo que vuelva ni que lo recomiende

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente