Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala actitud de la dueña” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Florinda

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hostal Florinda a tu lista de perfiles guardados
Hostal Florinda
Barco 13, 3rd floor, 28004 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º111 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
495 opiniones 495 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 66 ciudades Opiniones en 66 ciudades
198 votos útiles 198 votos útiles
“Mala actitud de la dueña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

La habitacion era muy chica para tres personas, debiamos poner las valijas en la cama, sino, no podiamos pasar. El agua caliente era insuficiente, el primero en ducharse ya se quedaba sin agua, y debia utilizarla fria. Como consecuencia, desde un principio nos dijo de utilizar un baño externo a la habitacion, con los contratiempos logicos. El wifi no funcionaba en el cuarto, si en el pasillo, pero no se podia estar alli. Pero lo peor, fue que llegamos casi a las 7 de la mañana, la habitacion se tomaba a las 12, pero no nos ofrecio dejar las valijas en guarda, sino que directamente NOS COBRO UNA NOCHE MAS por esas horas...La habitacion no estaba alquilada, y para colmo, sin hacer...lo etico y justo hubiese sido que, si no tiene consideracion alguna por el alquiler de 4 noches, nos cobre un proporcional, pero no la noche entera...Eso si, tuvimos que pagar las 5 noches POR ADELANTADO Y EN ESE MISMO MOMENTO....¿ Tendria miedo que nos escaparamos ???? Inconcebible !!!!!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    1
    2
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal Florinda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Florinda

Dirección: Barco 13, 3rd floor, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º111 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 50 €
Número de habitaciones: 6
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Florinda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Florinda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.