“GENIAL si compartes habitación con alguien de mucha confianza.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas

Añadiste el Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas
C Siena 10, 28027 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º122 de 458 hoteles en Madrid
Murcia, España
“GENIAL si compartes habitación con alguien de mucha confianza.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La semana pasada estuve con mi pareja en este hotel. Y quería hablaros sobre las cosas que a nosotros nos habría gustado leer antes de llegar, aunque por suerte, no nos fueron negativas, ya que como expongo en mi título, entre nosotros hay mucha confianza. Nosotros cogimos una habitación doble (con cama de matrimonio), todo muy limpio y nuevo, súper bien, la verdad. Os expongo mis puntos positivos y negativos sobre el hotel.

Positivos:
El hotel está situado en una zona retirada del centro (10 minutos en metro) por lo que, si vas en coche, viene genial para poder aparcar en los aleredores del hotel y no tener que pagar parking, ya que es una zona de fácil aparcamiento. Las entradas al metro las teneís prácticamente al salir del hotel y en 6 paradas estaís en Callao o Gran Vía. El hotel es prácticamente nuevo, por lo que todo su mobiliario también lo es y es bastante confortable. El servicio es genial, y el personal muy agradable. Un ambiente tranquilo y sin ruidos.

Negativos: como ya habreís podedido observar en fotos, la ducha y el lavabo se encuentran en la misma habitación, algo que para nosotros, al principio nos pensamos que iba a ser un poco raro, pero para nada...ya que la parte en la que está la cama es tarima, y la zona de aseo es de un material que permite mojarse y secarse rapidamente. Y aquí viene la parte más negativa...EL W.C. está justo al entrar a la habitación, y es un espacio bastante pequeño, la luz es un sensor, por lo que tienes que estar moviendo el brazo de vez en cuando porque se apaga ^^. Y luego...la puerta tiene aberturas tanto por arriba como por abajo, es decir...SE ESCUCHA TODO. Por eso advierto que es muy importante que la habitación sea compartida con alguien con quien tener mucha confianza.
Luego, las almohadas son bastante finitas y en mi caso, la primera noche lo pasé fatal, pero no hubo problema, porque en recepción pedí al día siguiente y me dieron las que necesitábamos.

En general...os diré que está genial!!!!!! En nuestro caso fuimos a Madrid por placer, y nos pasamos todo el día fuera del hotel visitando la ciudad. 134€ TRES NOCHES. qué mas se puede pedir???!!! Sin duda alguna, repetiremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

375 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas

Dirección: C Siena 10, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º122 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.