“Perfecto apartamento y ubicación para pasar un fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras

Añadiste el Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras a tu lista de perfiles guardados
Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras
4.0 de 5 Apartamentos   |   Santa Maria 36, 28014 Madrid, España (Previamente Madrid4rentals Barrio De Las Letras) (Centro)   |
Tarifa especial
UPGRADE CATEGORIA GRATIS!
Ocupa el puesto n.º14 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Sevilla, España
“Perfecto apartamento y ubicación para pasar un fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Compartí el apartamento con 3 amigos más durante un fin de semana. El apartamento es cómodo y muy limpio. Tiene todos los utensilios de cocina que puedas necesitar para cocinar. Lo mejor de todo es la ubicación y el precio.El único problema fue el agua caliente que apenas daba para una ducha. Repetiría sin duda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente de Madrid4Rentals

Gracias por sus palabras. Cada uno de los comentarios que nuestros clientes nos dejan nos son de gran ayuda para mejorar aquellos pequeños aspectos que no hayan sido de su agrado. Trabajaremos en el tema del agua para que en su próxima estancia con nosotros no tenga ninguna incidencia de este tipo.

Además nos alegramos que todo fuera de su agrado y que se sintieran como en casa. Esperamos volver a verle por Madrid4Rentals.

reciban un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo.

• Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Edificio renovado con una ubicación excelente en el encantador barrio de Las Letras, a un paso de los museos y de la Puerta del Sol. Mobiliario nuevo y moderno, cocina bien equipada, buena calefacción. Tuvimos que hacer un cambio de fechas y ya no estaba disponible el apartamento de 2 habitaciones con 2 baños que era grande y tenía una pinta estupenda, así que estuvimos en el de 2 habitaciones y un baño. Es interior y un poco pequeño pero está muy bien. Las habitaciones justitas de tamaño, la segunda con cama nido, pero muy buena relación calidad-precio. Hemos estado muy a gusto, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No pude optar al apartamento que quería porque tuve que hacer un cambio de fechas y no estaba dispon...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle su comentario y su reserva con Madrid4Rentals.
Estamos muy contentos con que hayáis disfrutado de vuestra estancia con nosotros aún con el inconveniente de no haber podido disfrutar del apartamento de dos habitaciones y dos baños. Justamente lo que buscamos es que os sintáis como en casa en todo momento.
Les agradecemos la compresión por este pequeño inconveniente
Nos encantaría volver a verles nuevamente, y muchas gracias por elegir nuestros apartamentos

El equipo de Madrid4rentals les desea Feliz Año
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos estado muy a gusto. Únicamente puedo decir que saltaban los plomos al enchufar a la vez bomba de calor y calefacción y que el agua caliente no nos llegaba al baño de abajo, nos tuvimos que duchar en el de arriba. Por lo demás estupendo!

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimados clientes,
Muchas gracias por su confianza en Madrid4Rentals.
En nuestros apartamentos la comodidad y el diseño van de la mano. Entendemos que puede resultar llamativo algunos aspectos de nuestros apartamentos, y siempre intentamos mejorar aquello en lo que nuestros clientes se detienen.

Sus opiniones son muy valiosas para nosotros,nos ayudan a mejorar día a día.
Estamos trabajando para mejorar la calidad de los apartamentos y buscar que nuestros clientes se sientan como en casa.
Esperando volver a recibirle próximamente le envío un saludo y les deseo un Feliz Año Nuevo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Compartí el apto con 3 compañeros más durante un fin de semana y estuvimos muy a gusto. El apartamento es cómodo y muy limpio. Lo mejor de todo es la ubicación y el precio. Lo recomiendo si quieren compartir con un grupo de amigos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,
Ante todo muchísimas gracias por aportar su punto de vista y por haber reservado con Madrid4Rentals.
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestros apartamentos.
Es un aliciente ver este tipo de comentarios.
Lo más importante para nosotros es que el cliente pase una feliz estancia y se vaya con un agradable recuerdo.

Desde Madrid4Rentals buscamos que nuestros clientes se sientan como en casa en un entorno moderno y confortable.
El equipo de Madrid4Rentals les desea una Feliz Navidad
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Nos ha encantado alojarnos en estos apartamentos, son muy bonitos, cómodos, amplios, con una ubicación inmejorable en pleno centro, callejeando puedes visitar lo más bonito de Madrid y si no te apetece andar tienes el metro o el autobús muy cerca. Sin duda es la mejor opción si viajas con niños. El personal es muy atento, nos ayudaron con nuestras consultas y gestionaron los permisos para poder acceder con el coche ya que el apartamento está en un barrio con acceso restringido de vehículos. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Estamos muy contentos con que hayáis disfrutado de vuestra estancia con nosotros. Justamente lo que buscamos es que os sintáis como en casa.
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el personal
Es un aliciente ver este tipo de comentarios.
Esperando volver a recibirle próximamente le envío un saludo.
El equipo de Madrid4rentals les desea Felices Fiestas

¿Has estado en Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras

Dirección: Santa Maria 36, 28014 Madrid, España (Previamente Madrid4rentals Barrio De Las Letras)
Ocupa el puesto n.º14 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras 4*
El Madrid4rentals Santa María goza de una ubicación céntrica en Madrid, a 5 minutos a pie del Museo del Prado, Thyssen, Puerta del Sol y de la estación de trenes de Atocha. Apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos cuentan con sala de estar con TV de pantalla plana, sofá cama y mini cadena iPod, baño privado con secador de pelo y ducha y cocina bien equipada con lavadora y lavavajillas. Muchos de ellos son áticos duplex, y otros cuentan con balcón. En los alrededores del establecimiento hay muchas tiendas, bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.